Announcement

Collapse
No announcement yet.

XBOX 360..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• XBOX 360..

TENGO UNA DUDA..ESPERO Q SEPAN,D LA VERSION D LA XBOX 360 VIENE LA PAL Q LA TRAEN DE EUROPA Y LA NSTC Q LA TRAEN D USA.........CON UN TELEVISOR COMUN Y CORRIENTE SE PUEDE VER EN COLOR LA PAL?...

Y SI ALGUIEN LA TIENE COMENTE Q TAL ESTA...

Re: XBOX 360..

Las que venden aca, la mayoria son todas NTSC y las que son PAL normalmente el vendedor te avisa que es PAL, igual sino tenes una TV HDTV olvidate de comprarla, es al re pedo.
    Como consola es la mejor, no tiene competencia y dudo que la tenga cuando salga la play3 pero te repito, sin HDTV es lo mismo que tener una XBox

Comment

juan trolon ... cuales son las diferencias/mejoras de la xbox comun con la xbox 360 . y las ventajas o desventajas de estas con la ps2 ...

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
        juan trolon ... cuales son las diferencias/mejoras de la xbox comun con la xbox 360 . y las ventajas o desventajas de estas con la ps2 ...
        La xbox 360 esta en otro nivel muchisimo mas superior a la xbox y ps2, osea es como comparar un p4 (xbox360) con la xbox y ps2 (p2)

Comparativa tecnica entre ps3 y una Xbox 360

Comparativa entre ps2 y Xbox
        http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14-2.html

Especificaciones tecnicas ps3
        http://www.todops3.com/content/view/20/2/

Especificaciones tecnicas xbox 360
        http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

Comment

La verdad que son dos pedazos de consolas...
          La bestia de PS3 trae GB Ethernet, jajaja, que guanacos de mierda.
          Pero la XBOX esta mas violenta... Trae ATi
          Igualmente, aguanta la PS2... mepa que me la compro

Comment

Ah, me olvidaba, hace un par de días un amigo se trajo una PS2 de España, y es PAL... Se la quiere cortar, porque se le ve en blanco y negro, asi que la vas a ver en B&N...
            Igual, tiene una tele, que levanta PAL.

Comment

Originally posted by Turbo
              Ah, me olvidaba, hace un par de días un amigo se trajo una PS2 de España, y es PAL... Se la quiere cortar, porque se le ve en blanco y negro, asi que la vas a ver en B&N...
              Igual, tiene una tele, que levanta PAL.
              Que la chipee y fue, igual te digo que hay muchisimos mas juegos en pal que en ntsc y tambien pasa que hay juegos en pal y en ntsc no los conseguis por ningun lado.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                Que la chipee y fue, igual te digo que hay muchisimos mas juegos en pal que en ntsc y tambien pasa que hay juegos en pal y en ntsc no los conseguis por ningun lado.
                Si, ni hablar... es lo que le dije que haga...
                Chip y a la mierda.
                Vos que andas todo el día con esto decis que la compre?

Comment

Originally posted by Turbo
                  Si, ni hablar... es lo que le dije que haga...
                  Chip y a la mierda.
                  Vos que andas todo el día con esto decis que la compre?
                  Obvio, si tenes la guita ni lo dudes, compratela con el chip mas completo y tenes dvd para rato tambien.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    Obvio, si tenes la guita ni lo dudes, compratela con el chip mas completo y tenes dvd para rato tambien.
                    Si, el 815, el ultimo que se esta instalando para aca en el país, y el mas probado y que mejor anda en la 75001.
                    La plata la tengo, pero que se yo... tendría que cambiar la PC tambien, pero es mas guita.
                    Creo que sale la Play.

Comment

che gordo , sirku le habia metido hasta linux a la xbox

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
                        che gordo , sirku le habia metido hasta linux a la xbox

Jajajaja
                        Violento!

Comment

Juan te equivocas que si no tenes una hdtv osae, si vas a verla con mejores graficos.. PERO.. se configura tanto para tele comun como para hdtv, plasmas,etc. Funca bien.. lejos la mejor consola y sin competencia ni cuando salga la play3, en eso estamos de acuerdo..

Sobre la si funca con pal es la de europa, depende de tu tele, muchas tele vienen con las 2, igualmente si te la compras y aguantas un rato a que salga algun especie de media center como tenia la xbox, ya no vas a tener problema si es pal o ntcs.. funca igual, lo que si te digo es que ya se hackeo la lectora y podes jugar juegos "truchos" por asi decirlo.

Sobrre la ps2 que LA CHIPEE YA.. hoy en dia no podes tener una consola original, no pasa por el precio de los juegos originales bla bla, si no que en el caso de ps2 por 1 pesos tenes un juego... si mal no recuerdo tengo un amigo que casi llena 3 tubos de 100cds con juegachos para ps2.

Comment

Originally posted by OakeN
                            Juan te equivocas que si no tenes una hdtv osae, si vas a verla con mejores graficos.. PERO.. se configura tanto para tele comun como para hdtv, plasmas,etc. Funca bien.. lejos la mejor consola y sin competencia ni cuando salga la play3, en eso estamos de acuerdo..
                            Si eso lo se que se configura deacuerdo a la tele pero a lo que me referia es que es una bruta consola que no vas apreciar y sacarle el jugo con una tv comun a una tv con hdtv. Es un cañon esa consola, lo bueno es que ahora que se acerca la salida de la ps3 le estan bajando el precio de apoco, arranco saliendo 900 -1000 U$s y ahora la mayoria la vende en 700U$s con todo el hard.

Comment

la xbox viene con el media center de micro$oft ?
                              en q precio andan unas xbox nuevas completas ?

Comment

Working...
                              X