Announcement

Collapse
No announcement yet.

GPS TomTom??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GPS TomTom??

Una simple pregunta, quiero adquirir este GPS TomTom 4.3" XL 335SE, la cuestión básica es, ¿se puede cargar los mapas de Argentina y Uruguay? ¿Se puede cargar POIs con radares, zonas peligrosas etc...?

Gracias!

Respuesta: GPS TomTom??

como andas ? mira, pois y esas cosas, creo que en . : Tuning - GPS : . hay, ahora, mapas ... creo que son "pagos" y no muy actualizados

Comment

eso es lo que me tira para atrás, no se si sera muy básica la cartografía todavía, si alguien lo tiene seria una golaso que pueda dar su opinión.

Comment

los TomTom vienen como GPS en muchos autos de fabrica...
        pero la verdad es que son una cagada..

Yo que vos voy por el recontra archi conocido Garmin
        que nunca te va a faltar nada si usas uno...

saludos!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          los TomTom vienen como GPS en muchos autos de fabrica...
          pero la verdad es que son una cagada..

Yo que vos voy por el recontra archi conocido Garmin
          que nunca te va a faltar nada si usas uno...

saludos!
          creo que voy por un garmin

Comment

Mira yo tengo el TomTom en el iphone, anda de 10 y en capital las veces que la use tiene todas las calles y me parece muchisimo mejor la interfaz que la del Garmin. No se si se podran agregar o completar los mapas, pero si se consiguen me parece muchisimo mejor que el Garmin!

Comment

No se que onda esos GPSs, pero anda por Garmin, estan mas que probados y los mapas de Mapear estan hechos para Garmin...
              Saldos

Comment

en la pagina proyecto mapear, registrate y revisa la pag q ahi tenes todo para ese gps

Comment

No lo compres, comprate un garmin, no valen mucho mas, yo me compre el de 1 luca Tom Tom, el garmin equivalente valia 1100, y nada que ver a un garmin, hay pocas actualizaciones, y es jodido actualizarlo aveces.

El garmin lo tenes listo, lo actualizas facil, te avisa de los radares, y todo, el tom tom tenes que poner todo manualmente y es un dolor de huevos.

Yo lo compre porque me iba de viaje con mi viejo al sur, y no quedaban mas garmin el garbarino, y lo compramos de apurados el mismo dia del viaje.

La unica ventaja fue que al ser tan poronga ese gps, mi viejo se encasco, y me lo regalo a mi jaja

Comment

El tomtom en navegacion es muy superior, los menues, la rapides y la interfaz tambien. El unico problema es que los unicos mapas son oficiales y con suerte los actualizan cada año. En europa es muy popularAca el tema s que el garmin tiene los mapas muchisimos mas actualizados y personalizados. Si no existiera eso el tomtom y el garmin estarian parejos y ganaria el tomtom por afanoanda por el garmin

Comment

antes que tomtom prefiero cualquier gps con nDrive...

Comment

Yo voto por tomtom. Lamentablemente reconozco que acá en Argentina es muy pobre comparado con lo que es en Europa. Creo que seria mas simple si lo cambias por un Garmin.
                        Hay que tener en cuenta que tomtom llego a la argentina hace un año mas o menos, si se ponen las pilas, le pasa el trapo a garmin

Comment

Bueno...
                          acá tienen un pequeño estudio hecho...
                          Comparativa de Garmin, Magellan y TomTom... ¿Cual elige la mejor ruta y mas corta?

Garmin vs. Magellan vs. TomTom: Which GPS Picks The Best Routes? (GPSmagazine.com)

Como era de esperarse... Gana Garmin. EN TODAS LAS PRUEBAS!
                          No hay chance...

Es comparar Honda con Motomel...

Comment

Cualquier fruta tu comparación..

Los tiempos que tira el GPS son arbitrarios.. depende de como este programado..

Si te busco una comparativa, pero en Europa, también te digo que garmin es como "comparar Honda con Motomel"

Ahora bien, no quiero entrar en discusión, garmin llego primero a Argentina y esta mas asentado y se le puede cargar de todo. TomTom recién llega y esta muy "verde"
                            Para mi, tarde o temprano, TomTom va a superar a Garmin si este no mejora, ya que es igual hace años..

Comment

Garmin = McDonalds
                              TomTom = Burger King (ni, mepa que con suerte llega a un Mostaza)

Comment

Working...
                              X