If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una simple pregunta, quiero adquirir este GPS TomTom 4.3" XL 335SE, la cuestión básica es, ¿se puede cargar los mapas de Argentina y Uruguay? ¿Se puede cargar POIs con radares, zonas peligrosas etc...?
Mira yo tengo el TomTom en el iphone, anda de 10 y en capital las veces que la use tiene todas las calles y me parece muchisimo mejor la interfaz que la del Garmin. No se si se podran agregar o completar los mapas, pero si se consiguen me parece muchisimo mejor que el Garmin!
No lo compres, comprate un garmin, no valen mucho mas, yo me compre el de 1 luca Tom Tom, el garmin equivalente valia 1100, y nada que ver a un garmin, hay pocas actualizaciones, y es jodido actualizarlo aveces.
El garmin lo tenes listo, lo actualizas facil, te avisa de los radares, y todo, el tom tom tenes que poner todo manualmente y es un dolor de huevos.
Yo lo compre porque me iba de viaje con mi viejo al sur, y no quedaban mas garmin el garbarino, y lo compramos de apurados el mismo dia del viaje.
La unica ventaja fue que al ser tan poronga ese gps, mi viejo se encasco, y me lo regalo a mi jaja
El tomtom en navegacion es muy superior, los menues, la rapides y la interfaz tambien. El unico problema es que los unicos mapas son oficiales y con suerte los actualizan cada año. En europa es muy popularAca el tema s que el garmin tiene los mapas muchisimos mas actualizados y personalizados. Si no existiera eso el tomtom y el garmin estarian parejos y ganaria el tomtom por afanoanda por el garmin
Yo voto por tomtom. Lamentablemente reconozco que acá en Argentina es muy pobre comparado con lo que es en Europa. Creo que seria mas simple si lo cambias por un Garmin.
Hay que tener en cuenta que tomtom llego a la argentina hace un año mas o menos, si se ponen las pilas, le pasa el trapo a garmin
Los tiempos que tira el GPS son arbitrarios.. depende de como este programado..
Si te busco una comparativa, pero en Europa, también te digo que garmin es como "comparar Honda con Motomel"
Ahora bien, no quiero entrar en discusión, garmin llego primero a Argentina y esta mas asentado y se le puede cargar de todo. TomTom recién llega y esta muy "verde"
Para mi, tarde o temprano, TomTom va a superar a Garmin si este no mejora, ya que es igual hace años..
Comment