Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador de manejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Simulador de manejo

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    el momo tiene 240º y el DFP tiene 900º. Por si no sabias... Son los dos que recomende.
    yo del DFP dije algo? yo te hable del momo, el DFP la desventaja que tiene que al ser todo de plastico con el tiempo agarra mucho juego, pero en cuanto a simulacion es 10 veces superior a un momo.

    aparte ahora decis que tambien nombraste al DFP con 900° los 180 no sirven mas?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Simulador de manejo

      Los 240 del momo te sobran por ahi para los que andan mas por lo verde que por lo gris les hace falta los 660º mas. Puse el DFP por gente como vos que quiere 900º y no tener que pagar 1700 pesos por una palanca en H y un embrague que no se usa para andar fuerte. Al igual que los 900º….
      Fijate yo recomende los dos, los dos son buenos. No toda la vida se vendian volantes con 900º y se corria igual... Muchos de los pro todavia tienen sus momo en perfecto estado. Y nuevamente si no le alcanza 240 usas -119 a + 119 con escala real y para el resto usas el multiplicado.
      Last edited by Facus(GTti); 24-01-2011, 18:10.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Simulador de manejo

        Con el MOMO alcanza y sobra... Yo lo uso y me siento en una silla de caña de mi bisabuela


        Ahora pensandolo bien, debe ser por eso que me re cagan a palos on-line

        Comment


        • #64
          Respuesta: Simulador de manejo

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Los 240 del momo te sobran por ahi para los que andan mas por lo verde que por lo gris les hace falta los 660º mas. Puse el DFP por gente como vos que quiere 900º y no tener que pagar 1700 pesos por una palanca en H y un embrague que no se usa para andar fuerte. Al igual que los 900º….
          Fijate yo recomende los dos, los dos son buenos. No toda la vida se vendian volantes con 900º y se corria igual... Muchos de los pro todavia tienen sus momo en perfecto estado. Y nuevamente si no le alcanza 240 usas -119 a + 119 con escala real y para el resto usas el multiplicado.
          claro, y el force feedback del momo que es de plastico contra el del G25/27 que son engranajes metalicos, que el g25/27 el eje del volante esta montado sobre un ruleman en vez de estar montado sobre un buje plastico que el G25/27 tienen 2 motores de force feedback vs 1 solo motor del momo y el DFP, que el G25/27 el volante es todo de aluminio y cuero, contra plastico y "cuero de fantasia", que el G25/G27 tienen una pedalera decente con potenciometros decentes que se la bancan y no como la del momo que a los 2 meses empieza a fallar... en 3 años el G25 jamas agarro juego el eje del volante, el momo lo compre nuevo y ya tenia juego ni te cuento a los 3 meses, el wigman ni hablar era una coctelera...

          facu tuve un Nascar, un Wigman, el momo y ahora el G25 los conozco un poquito y se de lo que te hablo.

          si queres seguirla MSN y listo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Simulador de manejo



            que lindo vicio lpm!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Simulador de manejo

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Con el MOMO alcanza y sobra... Yo lo uso y me siento en una silla de caña de mi bisabuela


              Ahora pensandolo bien, debe ser por eso que me re cagan a palos on-line
              va en el uso que le des, si jugas poco con un momo sos dios, ahora si queres armar un cockpit como la gente poner un momo es un desproposito

              Comment


              • #67
                Respuesta: Simulador de manejo

                Originally posted by goncoll View Post
                va en el uso que le des, si jugas poco con un momo sos dios, ahora si queres armar un cockpit como la gente poner un momo es un desproposito
                Ya se, era un chascarrillo

                Será cuestión de costumbre. En las últimas fechas de GTR2 que corrí en VRA, uno de los usuarios estrenaba su G27 luego de vender su MOMO, y de pelar el campeonato, en las últimas 3 pasó a pelear por el cuarto puesto conmigo, y en el TS se lo oía re-putear al G27 jajajaa...
                Lo mismo le pasó en el F1 2010 de rFactor, pero en el champ estaba unos puestos mas atrás.


                Seguro que ahorá le va a tomar la mano y este año nos re caga a palos


                Saludos.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Simulador de manejo

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Ya se, era un chascarrillo

                  Será cuestión de costumbre. En las últimas fechas de GTR2 que corrí en VRA, uno de los usuarios estrenaba su G27 luego de vender su MOMO, y de pelar el campeonato, en las últimas 3 pasó a pelear por el cuarto puesto conmigo, y en el TS se lo oía re-putear al G27 jajajaa...
                  Lo mismo le pasó en el F1 2010 de rFactor, pero en el champ estaba unos puestos mas atrás.


                  Seguro que ahorá le va a tomar la mano y este año nos re caga a palos


                  Saludos.
                  Olvidate , a mi me costo acostumbrarme pero es otra cosa , los tiempos te salen con los dos péro en carrera haces diferencia porque se gasta menos el auto .
                  El otro dia fui a configurarle el volante Momo al que se lo vendi y me parecia una terrible garcha , ya me habia olvidado .

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Simulador de manejo

                    jaja si el traspaso es dificil por que son eternamente diferentes jaja

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Simulador de manejo

                      Originally posted by goncoll View Post
                      claro, y el force feedback del momo que es de plastico contra el del G25/27 que son engranajes metalicos, que el g25/27 el eje del volante esta montado sobre un ruleman en vez de estar montado sobre un buje plastico que el G25/27 tienen 2 motores de force feedback vs 1 solo motor del momo y el DFP, que el G25/27 el volante es todo de aluminio y cuero, contra plastico y "cuero de fantasia", que el G25/G27 tienen una pedalera decente con potenciometros decentes que se la bancan y no como la del momo que a los 2 meses empieza a fallar... en 3 años el G25 jamas agarro juego el eje del volante, el momo lo compre nuevo y ya tenia juego ni te cuento a los 3 meses, el wigman ni hablar era una coctelera...

                      facu tuve un Nascar, un Wigman, el momo y ahora el G25 los conozco un poquito y se de lo que te hablo.

                      si queres seguirla MSN y listo
                      Y para que tenes un BMW 198x si el 2011 es mejor??? si le buscas el pelo al huevo es mas realista correr con vista periferica que con un volante con dos motores de FF.
                      Gente que tenemos en comun es el dia de hoy que tiene el momo y nunca un problema. Y hace mas de 3 añitos que lo tienen....
                      Aparte para que tenes un G25 si con el ruido que hace cuando doblas no escuchas el sonido del motor. Comprate un G27 que es mucho mejor…

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Simulador de manejo

                        jaja prestame 60mil dls y me compro un bmw 2011 y la 323i la regalo no te cabe ni una duda..
                        si hablas de turbo, no lo usa nunca vive en la caja ese volante jajajaja.
                        quien dijo que el G27 es mucho mejor que el G25 es el mismo volante con diferencias esteticas jaja.
                        igualmente ahora entiendo tu punto, no te da la nafta para un G25 y por eso lo criticas, bastante boludo de tu parte.... pero hubieses empezado por ahi!
                        abz!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Simulador de manejo

                          Originally posted by goncoll View Post
                          jaja prestame 60mil dls y me compro un bmw 2011 y la 323i la regalo no te cabe ni una duda..
                          si hablas de turbo, no lo usa nunca vive en la caja ese volante jajajaja.
                          quien dijo que el G27 es mucho mejor que el G25 es el mismo volante con diferencias esteticas jaja.
                          igualmente ahora entiendo tu punto, no te da la nafta para un G25 y por eso lo criticas, bastante boludo de tu parte.... pero hubieses empezado por ahi!
                          abz!

                          me sobra la "nasta" para comprar un G27/25, tengo algunos fierritos en la PC no la descuido para nada, no es que tengo un Phenom X4 de 250 dolares en la pc...
                          No vale la pena un G25/27 a menos que te guste esteticamente o estes caliente, para girar bien con un Momo o un DFP. Como dije antes con lo que me sobra me armo el sonido y copit, o me compro otro monitor para a futuro tener vista periferica
                          Last edited by Facus(GTti); 24-01-2011, 20:22.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Simulador de manejo

                            facu rata tenes una pentium 2 y un momo jajaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Simulador de manejo

                              en un futuro cuando todos los autos sean electricos, lo unico ke nos va a generar pasion van a ser los simuladores jaja. lime

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Simulador de manejo

                                Originally posted by NACHO View Post
                                facu rata tenes una pentium 2 y un momo jajaja
                                y mas o menos tiene terrible pc y piensa en comprar un volante pedorro
                                por que no compras un genius y fue? total con 180° te alcanza

                                Comment

                                Working...
                                X