If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por eso en esos 2 grados extras gira mucho mas de 2 grados, osea es una escala logaritmica y lineal , cuando deberia ser siempre lineal..
estamos hablando de un simulador
Creeme que no usas nunca mas de 90 para cada lado, en el caso del momo tenes 120. Si lo usas en una curva en dos o tres circuitos es mucho... estarias pagando el doble del momo por unos grados, en el caso del dfp y mas de 3 veces contra el g27
Yo tengo el G27 y ahora recien me mude armo el cockpit, la verdad qeu es excelente ese volante, actualmente lo uso con el GT5 y el dirt 2 en la play. El tema del embrague esta muy bueno y yo por lo menos uso mas de 90°, ni hablar cuando corres rally. No hize andar el ACTC todavia ya que tenemos una competencia interna con amigos para bajar tiempos en el mouras, pero ya me voy a poner con eso y me traigo el volante al aoficina jaja
me parece que sale mas barato alquilar una bolita por finde y correr de verdad
obvio que nada que ver... pero con lo que te gastás en un simulador corrés 2 carreras en una categoría zonal solo afrontando los gastos del auto teniéndolo vos
obvio que nada que ver... pero con lo que te gastás en un simulador corrés 2 carreras en una categoría zonal solo afrontando los gastos del auto teniéndolo vos
un amigo alquilaba en zona $1500 por finde, y corres como hombre
Comment