Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas para los que entienden de Iphone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

    si tu problema es las aplicaciones pagas, con un jailbrake y un par de programas se crackea el telefono y se bajan las aplicaciones en formato .ipa para instalar en el itunes. De hecho si me pidiera prestado el telefono steve jobs le agarra un acv si le cuento cuanto pague las aplicaicones y los juegos.

    El pequeño tema (por ahora) es que los ultimos firmware de 3gs y 4 (4.2.1) estan medio complicados hacerle el jailbrake y la liberacion, por eso depende mucho el baseband que te traiga el telefono. Si compras un telefono con la compañia con plan ya te olvidas que estes pendiente del baseband porque tu telefono es originalmente del operador que vas a usar, habria que ver que firm tiene para hacerle el jail, capaz uqe tenes suerte y te trae un firm viejo que se hace el jail mucho mas facil y le salis instalando los programas en 5 minutos

    yo mucho no te puedo ayudar porque tengo un iphone viejo el cual esta todo escrito, liberacion, jail, parcheo, etc etc lo unico no me corre los ultimisimos juegos pero bueno. El que tenga un 4 y en la misma situacion que vos te va a dar mas data

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

      disculpame pero si gastos 50 o 100 dolares en aplicaciones boludas.. el boludo sos vos!!!
      lee todo lo que te pusieron haces un jail y tenes todo gratis!!!

      JP yo tengo el Iphone 3gs , yo fui unos de los primeros que le hice jail y me pasaba lo mismo que vos si lo apagaba tenia que encenderlo a la pc a las pocas semanas sacaron un nuevo jail que lo soluciono, asi que sera cuestion de esperar un toque mas..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

        si, yo lo deje asi desjailbrokeado y voy a esperar, no creo que tarden mucho

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

          y al final lo compraste o no?

          Comment

          Working...
          X