Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas para los que entienden de Iphone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas para los que entienden de Iphone

    Hola,

    Le estoy tomando la mano al teléfono, es un Iphone4 16gb. No es mío, pero lo uso como si fuese mío y estoy en condiciones económicas de comprar uno, mantenerlo y con una buena conexión a Internet. Lo que sería minutos para hablar me chupan un huevo ahora mismo (si estuviese entrando en un plan de movistar por ejemplo), ya que con el Skype instalado gratis y buena conexión a Internet hablo con quien se me canta por plata cargada en Skype.

    Ahora a las dudas:

    - ¿Se puede instalar Frash/Flash legalmente? Ya sea pagando, etc sin hacer Jailbreak ni nada "ilegal"
    Acá tienen una guía Install Flash / Frash on iPhone 4 [How to Video Guide] | Redmond Pie, supuestamente con esto va como piña en todas las páginas web... y a mi me mata hasta ahora que no pueda abrir algunas páginas por tener Flash

    - ¿Hay un GPS muy bueno, ya sea barato/pago que sea igual que el GPS de un auto?... o sea que me hable en español/castellano, me de indicaciones para llegar, que funcione pipi-cucu así no compro un GPS (como sería Becker-Garmin) y uso el Iphone de GPS
    (busqué, vi el MotionX pago... pero es raro... hablé por un par de boludeces en una tienda Apple y el flaco hablaba que había de estas aplicaciones pero estaban en 10-12 verdes... mientras los que encontré son de 6-8 y no especifican nada si habla o no, si tiene mapas argentos, o no.. etc)

    - Bueno... a los bifes, siempre he querido medir aceleración de un auto de 0a100 km/h, 1/4 de milla, 1 km, 1 milla. Plata para un G-tech nunca tuve (aparte es preferible pisar el autodromo y ver la verdad de la milanesa). Pero suponiendo que quiera una buena referencia de cómo se comporta el auto, qué apps de Apple recomiendan... pagas/gratuitas

    Leo sus Opiniones sobre el Dynolicious (sí, vi youtube, supuestamente es re exacto, le rompe el culo al g-tech bla bla, pero quiero saber sus experiencias)... (usando buscador http://foro.enfierrados.com/tecnolog...ra-iphone.html encontré el g-tac... es gratis, mide 1/4 de milla... ¿es bueno?)
    El mayor problema mío... 12-13 dólares para el dynolicious no me sobran... y si llego a garparlos y no tiene para medir 1 km y 1 milla voy a estar muy enojado por haber pagado esos 12-13 dólares ya que ES UNA MONEDA por una boludez de esas.
    Y otra cosa... ¿el Dynolicious muestra el tiempo neto (sin incluir reacción) del 1/4 de milla o sí incluye la reacción? Yo para entender por qué en los videos de youtube muestra el mismo tiempo que el que marcan en la pista los flacos... por ahí la pista tb. marca sin reacción el tiempo neto... como no entiendo mucho del tema..

    - ¿Se puede hacer andar la cámara frontal para usarla en Skype legalmente, y si la respuesta es no.. con jailbreak? O sea... yo quiero recibir imágenes (video fluido) de la otra persona que está en una PC, y mandar las mías (video fluido). Ahhh y todo esto gratis sin costo (o sea el costo sería abono mensual del proveedor de Internet... les digo/escribo la verdad, estoy probando este equipo de un conocido con 1Gbps... resido en provincia actualmente... anda TAN BIEN que lo pongo a compartir Internet casi todo el tiempo, ya que no tengo Wi-fi de esa velocidad en ningún lado acá... y salvo cuando estoy en casa que me conecto a VPN o escritorio remoto (no sé como se dice correctamente) de un amigo que tiene trabaja en España para tener un extra de velocidad navegando... el resto del tiempo uso compartir Internet del Iphone para notebook)

    - ¿Cómo puedo pagar sin usar la tarjeta de crédito las apps pagas? Sí, pregunta boluda... pero estando en Argentina no tanto (ya que a fin de mes el tipo de cambio en el resumen de la tarjeta pone el que se le canta el banco)... y más sabiendo que no confío mucho en Apple teniendo mi info de la tarjeta

    - Si descargo una app paga... (caso real, la descargo con este Iphone garpando, ejemplo Dynolicious), se puede instalar gratuitamente esa App luego en el Iphone que yo adquiera por mi cuenta (todo que sea legalmente)

    - Por último... y no menos importante. Leí sobre esta miércoles del JailBreak. Lo que me interesa es que digan Uds. si corre riesgo el teléfono (algunos dicen ninguno ya que lo restauran al estado en que se los vendieron y dicen que no pasa mosca y sigue "original" como salió de Apple... y queda tudo bom, tudo legal)... y qué precauciones debo tener al realizar el Jailbreak (siendo que no entiendo nada de informática y me asusta todo)...
    Ahhh.. y por ejemplo, ¿puedo instalar haciendo eso ... el Dynolicious gratuitamente?


    Saludos, Muchas Gracias por leer, perdón por ser tan extenso
    Feliz Año Nuevo y por favor aclaráme alguna de mis dudas



    PD: bueno como frutilla del postre tb. aporto una boludez... me enteré hace poco navegando por Internet... que la ñ se escribe apretando sobre la n un rato en el Iphone (igual me gustaría tenerla en ese teclado en la pantalla... pero bue...). Luego la otra fácil es que pude registrarme sin tarjeta de crédito para descargar las apps gratis, etc
    Last edited by Igor; 26-12-2010, 19:31.

  • #2
    Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

    GPS tenes el Ndrive o el TOM TOM, el Dynolicious funciona re bien, yo el Iphone4 lo tengo jailbrekeado y funciona perfectamente lo unico que si lo actualizo al firmaware actual tengo que volver a buscar un jailbreak para ese firmaware.

    compralo sin miedos el telefono es un caño ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

      el jailbrake es practicamente imprescindible si queres disfrutar a full del telefono, porque te da acceso a miles de aplicaciones, a juegos crackeados (con el correspondiente programa instalado) etc yo tengo un 2g y lo tengo hasta la capocha de juegos (pes 2011, street fighter 4, asphault 5, fast de aviones, etc) los ultimos juegos ya no los soporta porque requieren 3gs minimo para funcionar, pra que te des una idea el fifa 11 pesa casi un giga jeje

      no hace falta que compres nada porque con el jailbrake y el appsync ya podes instalar cualquier aplicaicon crackeada con itunes

      como te decian antes tenes que ver bien que firm te trae el 4 porque el ultimo el tema del jail todavia esta medio verde
      Last edited by UnoSCR; 26-12-2010, 21:57.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

        Como dijieron mas arriba te copio la frase
        el jailbrake es practicamente imprescindible SI O SI.
        Todo se puede con el iphone todo y lo que no se puede esta la aplicacion.
        Yo tengo el GPS Tom Tom y otro que no recuerdo no muy conocido y van como trompada!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

          Los que le hicieron el jailbreak que iphone 4 tienen? porque en los nuevos todavia no hay jailbreak definitivo para que quede hackeado lo tenes que bootear con el soft redsn0w cada vez que lo queres tener jailbreak, si lo apagas y prendes queda original devuelta con las aplicaciones de 3ero sin poder ejecutarse.

          Yo tengo el baseband 3.10.01

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Los que le hicieron el jailbreak que iphone 4 tienen? porque en los nuevos todavia no hay jailbreak definitivo para que quede hackeado lo tenes que bootear con el soft redsn0w cada vez que lo queres tener jailbreak, si lo apagas y prendes queda original devuelta con las aplicaciones de 3ero sin poder ejecutarse.

            Yo tengo el baseband 3.10.01
            ya esta el jailbrake iphone 4 firm 4.2.1 unthetered

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

              Originally posted by UnoSCR View Post
              ya esta el jailbrake iphone 4 firm 4.2.1 unthetered
              Si lo vi, pero para el baseband que tengo yo la unica manera de que funcione el jailbreak es reiniciandolo con el redsn0w si no el cydia no levanta, de hecho te deja detonado hasta el safari.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                y no se le puede meter un custom?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                  Originally posted by Igor View Post

                  - ¿Se puede instalar Frash/Flash legalmente? Ya sea pagando, etc sin hacer Jailbreak ni nada "ilegal"
                  Y quien te dijo que el Jailbreak es ilegal?

                  Originally posted by JuanPablo
                  Si lo vi, pero para el baseband que tengo yo la unica manera de que funcione el jailbreak es reiniciandolo con el redsn0w si no el cydia no levanta, de hecho te deja detonado hasta el safari.
                  JuanPablo, yo lo hice en su momento con el Limera1n o algo asi, tengo la version 4.1 y va como trompada de mogolico. Lo unico que me queda pendiente que no he revisado todavia si salio es el unlock para el baseband 02.10.14 para poder usarlo con otra compañia
                  Last edited by dante123; 27-12-2010, 13:06.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                    Originally posted by JuanPablo View Post
                    Si lo vi, pero para el baseband que tengo yo la unica manera de que funcione el jailbreak es reiniciandolo con el redsn0w si no el cydia no levanta, de hecho te deja detonado hasta el safari.
                    estoy cagando me a palos con esto justamente, desisti y decidi volver a std por que es re toca huevos! no creo que tarden mucho en sacar el jailbreak definitivo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                      Originally posted by goncoll View Post
                      GPS tenes el Ndrive o el TOM TOM, el Dynolicious funciona re bien, yo el Iphone4 lo tengo jailbrekeado y funciona perfectamente lo unico que si lo actualizo al firmaware actual tengo que volver a buscar un jailbreak para ese firmaware.

                      compralo sin miedos el telefono es un caño ;)
                      No encuentro lo que sería el Ndrive en apps, si llegás a pasarme un link de iTunes para verlo en descripciones solamente... el Tom Tom sí... mapas Argentina y Uruguay, etc... con muchos comentarios negativos está para el Iphone, pero bueno (o sea que no lo pago ni en pedo... encima son alrededor de 50 dólares)
                      El dynolicious ¿tiene para medir 1km y 1 milla (recta) partiendo de detenido?, ¿mide reacción, o es tiempo neto sin reacción y no hay manera de saber la reacción?

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      como te decian antes tenes que ver bien que firm te trae el 4 porque el ultimo el tema del jail todavia esta medio verde
                      Bueno, lo actualicé al iOS 4.2.1 hace unos días... pedazo de boludo que soy me parece
                      Por lo que leo de sus mensajes no hay nada estable para este sistema operativo, ¿no?
                      Y otra pregunta, no me interesan los juegos (creo)... pero igual tengo la inquietud de preguntarte si podés jugar con otros usuarios online que tengan el iOS 4.2.1 "legal", si de alguna manera te ves restringido o no podés hacerlo


                      Originally posted by dante123 View Post
                      Y quien te dijo que el Jailbreak es ilegal?
                      Nadie, leyendo en Internet escribían muchos eso (no estoy bien informado sobre todo este tema, porque perdés garantía supuestamente haciendo el Jailbreak, perdés soporte técnico de Apple). Si no es así simplemente tratá de explicarme brevemente por qué no es ilegal, las ventajas (hasta ahora)... la más grande que veo no es tanto la de aplicaciones gratis (porque en mi caso apenas si necesito descargar un par, todas baratas salvo el GPS de Tom Tom que sí hablamos de 50 verdes), pero sí el Frash y poder ver TODO en la web

                      Igualmente si todas las aplicaciones existentes fueran pagas le doy la derecha a Apple, Steve Jobs y compañía.
                      Pero que no me muestre ciertas páginas web (que tengan flash, videos insertados, etc) y eso no tenga solución con su Sistema Operativo, que no pueda usar tranquilamente la cámara frontal para que me filme y hablar en vivo (video en Skype por ejemplo... sí, ponen que está para ciertas apps esta cosa, pero yo necesito Skype sí o sí) están forzándome indirectamente a que deje de usar su sistema operativo

                      EDIT: ahí leí en wikipedia que no es ilegal (supuestamente... en EEUU por ley no es ilegal, así que) el Jailbreak, lo son las aplicaciones crackeadas que se instalan luego... seguiré leyendo
                      Last edited by Igor; 27-12-2010, 16:05.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                        Originally posted by Igor View Post
                        Hola,

                        Le estoy tomando la mano al teléfono, es un Iphone4 16gb. No es mío, pero lo uso como si fuese mío y estoy en condiciones económicas de comprar uno, mantenerlo y con una buena conexión a Internet.
                        Esto por un lado, pero por el otro... esto?


                        Originally posted by Igor View Post
                        El mayor problema mío... 12-13 dólares para el dynolicious no me sobran... y si llego a garparlos y no tiene para medir 1 km y 1 milla voy a estar muy enojado por haber pagado esos 12-13 dólares ya que ES UNA MONEDA por una boludez de esas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                          Si Gonzo yo me quedé pensando lo mismo que vos ..... no se entiende.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                            Originally posted by EmiTurbo View Post
                            Si Gonzo yo me quedé pensando lo mismo que vos ..... no se entiende.
                            disculpa Igor la desvistuada che viejo y el xenon??? pasame un MP

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas para los que entienden de Iphone

                              GonzO, EmiTurbo,

                              les explico el tema. Para comprar el teléfono y mantenerlo con una línea de Internet decente estoy más o menos en condiciones (creo estarlo)

                              Ahora para gastar 100 dólares o 50 dólares por mes en aplicaciones boludas... plata no me sobra.
                              Yendo al grano... me parece caro pagar por un programita pedorro de menos de 10mb 13 dólares (tampoco sé si lo podré usar en el Iphone que compre en el futuro o no, a ver si son 13 dólares tirados a la nada)... una cosa es un GPS con 1-2 gb de mapas, voz que te guía, etc... y otra un programa que usa sensores del Iphone y no aporta nada (esto es subjetivo)

                              Hoy traté de usar el g-tac free y se queda colgado con la pantalla de "asegure el Iphone, encuentre un camino despejado", etc... llega a pasar eso mismo con un programa por el que pagué... y me quedaré caliente un ratito..
                              aparte no solo quiero medir 1/4 de milla, quiero medir 1 km, 1 milla, reacción.

                              Está bien que llenar el tanque de nafta hoy en día sean más de 50 dólares... pero no me gusta andar regalando plata por todos lados (y menos financiar a garcas), prefiero gastarla en algo que me reporte utilidad


                              Saludos y si me aclaran alguna de mis dudas, o saben de algún Jailbreak estable (versión para idiotas en el caso mío) para el iOS 4.2.1 avisen




                              ts73,

                              no te hagas drama. Siempre que se escriba un mensaje con un poco de respeto está bien la desvirtuada

                              Comment

                              Working...
                              X