Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Milestone - iPhone 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

    No, tengo que llamar al 0800 porque estoy sin telefono, y no quiero comprar una poronga, no voy a tner celu hasta no tener ESE

    Gracias!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

      el tema es que seguramente lo tienen para nuevos planes, pero no lo tienen para cambio de celular... lo mismo paso con el 3GS, va a tardar unos meses... Seguramente cuando caigan las ventas por el lado de nuevas lineas, van a pasar un par para cambio de equipos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

        Originally posted by GonzO View Post
        No quiero el 3gs, quiero el 4! jaja
        Pero lo quiero comprar por personal, 1) para mantener el numero, y 2) porque lo saco al precio promocional, y mercadolbire no es una opcion, ya que te fajan como 6 lucass y son europeos (italianos, etc), y la frecuencia de 3G es diferente... me paso con el segundo milestone, que era Italiano, y no funcionaba en 3G, solo EDGE... una basura total.

        La verdad patetico, que hagan un "lanzamiento oficial" con 20 equipitos de mierda por cada prestadora de telefonia... una argentinada mas... totalmente esperable de una compania de cuarta... de un pais de cuarta.

        el tema del 3G es por un tema de que aca noexiste cierto servicio como el 4G por ejemplo... el 3G de aca es una mentira , no es un tema de frecuencias.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

          la verdad no se como haces, yo en tu lugar estaria con una bronca y un bajon terrible!! Perder terrible telefono es como que te roben aprox 1000 de una...
          Yo una sola vez me olvide el iphone 3gs en una sucursal del laburo pero yo no sabia donde y me di cuenta cuando llegue a casa... lo intente rastrear por todos lados llame a todos lados y nadaa. ese dia fue el peor un humor!!! y a la noche casi no pude dormir tenia 5 meses el tel, al otro dia llego al laburo pregunte a todo el mundo y nada estoy llamando para dar la baja y viene un usuario y me dice encontre este tel y lo guarde en un cajon bajo llave me dijieron que es tuyo!!!! Ese dia volvi a vivir!!! jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

            y el n8 ke onda ? sino comprate un ipod por 400 dolares y un celular descartable.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

              Originally posted by Thunderstruck View Post
              y el n8 ke onda ? sino comprate un ipod por 400 dolares y un celular descartable.
              Nah, brother, no es una opcion, definitivamente quiero el iPhone 4, voy a mover cielo y tierra, adornar a algun pelotudito, pero tenerlo lo voy a tener!!!!
              Encima lo peor de todo es que busque mucha info en internet, y hay BOCHA de gente que lo quiere y no lo consigue por ningun lado...
              Si lo VENDEN.. no lo regalan, no entiendo porque mierda les cuesta tanto traer mas... manga de RATAS!
              La verdad me indigna que hagan un lanzamiento oficial con 4 equipos del orto, solo en este paisucho de cuarta
              Last edited by GonzO; 29-10-2010, 20:52.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                Al final lo consegui, en Fravega.
                Con linea nueva de Claro (de la unica compania que le quedaba) porque si voy a tener que esperar a estos putos de personal....
                Alguien sabe cuanto te cobran por rescindir el contrato antes del plazo establecido? (personal)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                  Bien gonzo te felicito, yo tambien lo consegui en Fravega con linea de Claro, lo unico que habia.

                  Rescindir el contrato te cobran la cantidad de meses pendientes hasta llegar a cumplir el contrato.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                    noooooo por dios claro no es la peor mierda que existe!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                      Es momentaneo chakal, hasta que junte denuevo para pagar el simlock ahi ya lo libero y ya me paso a personal denuevo, no voy a rescindir el contrato de personal al final, ese plan black es una bomba

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                        Originally posted by GonzO View Post
                        Al final lo consegui, en Fravega.
                        Con linea nueva de Claro (de la unica compania que le quedaba) porque si voy a tener que esperar a estos putos de personal....
                        Alguien sabe cuanto te cobran por rescindir el contrato antes del plazo establecido? (personal)
                        depende la cantidad de meses que te falten cumplir, a un flaco cuando saco el MM queria dar de baja el contrato y le pidieron 15000 pesos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                          a mi me faltan 10 meses, contrato de 199, serian 2 lucas... tampoco es tanto, pero no la voy a dar de baja, no por ahora! :P

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                            Originally posted by GonzO View Post
                            Al final lo consegui, en Fravega.
                            Con linea nueva de Claro (de la unica compania que le quedaba) porque si voy a tener que esperar a estos putos de personal....
                            Alguien sabe cuanto te cobran por rescindir el contrato antes del plazo establecido? (personal)
                            Si tenes MUCHO tiempo al pedo pasado el año anda a defensa del consumidor y coméntales que no te lo quieren pasar a tarjeta o dar de baja y bla bla.

                            No te va a salir nada pero como te dije, tenes que tener MUCHO tiempo al pedo.

                            Comment

                            Working...
                            X