Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Milestone - iPhone 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Milestone - iPhone 4

    Muchachos, la hago corta a la bocha .
    El viernes me fui al alfter office despues del laburo con los pibes, y de borracho empedernido perdi el Milestone en el bar, obviamente cuando llame ya estaba apagado.
    Ahora tengo la siguiente duda, visto y considerando que salio el iPhone 4, uds cual comprarian y porque?
    Maniana voy a ir a personal a probarlo el 4, porque el Milestone ya tuve 2... medio yeta me salio el telefono jajajaj

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

    el iphone sin dudas, el milestone no me convence, fijate reviews en internet que hay millones! fijate que tiene muchas mas cosas el iphone tmb

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

      ya es el 2do que perdes no? ajajaja yo que vos lo descarto y me paso al iphone!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

        jajaj se ve que no es para vos el Milestone!!.... A mi me gusta mas el Iphone 4 , dicen ''DICEN'' que tiene problemas con la señal pero bueno es cuestion de probarlo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

          Yo tengo un Milestone y es buen aparato, pero sin dudarlo compraria el iphone.
          El milestone tiene 1000 boludeces toqueteables (overclocking, hotspot, mods, etc etc etc) pero para uso cotidiano tiene para mi gusto detalles que me vuelven loco, pequeños bugs del manejo de los botones principales, el touch es impreciso y ni hablar si esta sucio un poco, el diseño es ortopedico, el peso puf! que te voy a decir, es casi un arma de defensa personal; y el desbloqueo de pantalla con un boton arriba lo hace re incomodo para hacerlo con una sola mano apurado.
          A favor, el teclado es todo... es un antes y un despues en mandar sms o mails una vez que usas teclado, la bateria dura bastante si sos ordenado, el gps es muy preciso y es por gps posta (el iphone creo que triangula con la señal del operador o datos, creo), la camara es excelente con luz diurna, filma de puta madre.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

            Hoy fui a personal decidido a buscar el iPhone 4, y me encuentro conque no hay Stock y tengo que esperar alrededor de 15 dias o mas...
            El primer Milestone me lo robaron cuando me metieron canio con en el auto!! No lo perdi!
            El segundo tengo que confesarlo, lo perdi de borracho volado...

            Alguien tiene algun conociido en personal que me pueda averiguar, si hay stock en algun lado?
            Ya se paso el plazo de esos 6 meses de linea nueva, y puedo volver a comprar un tubo en personal al precio promocional (iPhone 4 2499) el primer milestone lo compre asi, el segundo lo tuve que comprar liberado de origen, ya que me salia mas barato que comprarlo en personal al precio de lista.

            Bueno nada... eso, necesito saber si hay stock para ir a retirar en caracter de urgencia, ya que estoy sin telefono!! jaja

            Abrazos muchachos! y gracias por la buena onda!

            P.D: Coincido plenamente, JAYCEE, el antes y el despues del teclado desplazable es terrible... no se que tal sera el teclado virtual del iPhone, dicen que va bastante bien, cuando lo pruebe te digo, fenomeno... pero el Milestone, un canion, lo rootie un millon de veces, le cargue 32 mil aplicaciones diferentes, lo tenia todo jamon... pero lo hice 2 veces, y las 2 veces lo robaron/perdi... mala leche? yeta? what the fuck!! mejor cambio de equipo, no le hace bien a mi economia... jajajaja
            Last edited by GonzO; 26-10-2010, 22:05.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

              que leche nene, no hay 2 sin 3 XD.

              mira yo no compraria el Iphone 4g solo por el echo que no vale lo que piden, si queres cambiar de plataforma pasate a un 3gs de ultima....
              Yo personalmente esperaria a que salga algun cel en argentina con android 2.2 (Froyo) que es un paso importante....
              Lo que yo no puedo cambiar es el android es super mega comodo tiene app de fabrica que son increible, yo tengo sincronizado gmail, calendario, contactos, etc con mi cuenta de gmail, el dia que me pase a otro equipo con android solo tengo que configurar la cuenta el resto lo hace solo. Me vuelve loco poder cambiar eventos en el calendario y contactos desde la pc y al toque me los modifique en el tel. Otra cosa que tiene terrible es el teclado si lo usas mucho.

              Que se yo al mile le falta micro o tener android 2.2 que consume menos recursos, para esto ultimo no falta mucho sale en europa en el primer trimestre del 2011 es cuestion de tiempo para que lo modifiquen y lo pueda colgar.

              Saludos y exito con lo que venga (si es con android mejor XD) no digas que no tire la posta XD

              ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

              Originally posted by nachitooo View Post
              el iphone sin dudas, el milestone no me convence, fijate reviews en internet que hay millones! fijate que tiene muchas mas cosas el iphone tmb
              jajajajaja daleeeeeeee el iphone 4g le roba por afano en bag`s al milestone

              ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

              Originally posted by g3golcito View Post
              jajaj se ve que no es para vos el Milestone!!.... A mi me gusta mas el Iphone 4 , dicen ''DICEN'' que tiene problemas con la señal pero bueno es cuestion de probarlo.
              y gastar casi 3 lucas en un telefono donde tenes que ver un video para aprender al manejar lo para poder tener señal no es muy bueno que digamos. Algunos se pueden gastar 3 lucas para probar algo que ya probo mucha gente y dio su opinion , yo no.
              Last edited by Facus(GTti); 26-10-2010, 22:18.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                Si bien lo que decis facu es cierto, por lo que estuve indagando y viendo, el problema yace cuando lo agarras con la mano derecha, yo lo suelo agarrar en la izquierda, y por lo que vi practicamente no afecta, igual yo soy partidario de los case-protectors, ya que vivo fumado y se me caen cada 2 x 3, y como el problema yace de la estatica que genera el cuerpo humano contra la banda metalica que recubre el case ( y el problema no persiste con este tipo de protecciones porque evitan el contacto directo con el metal), no me afectaria, al menos no teoricamente... cuando lo tenga les digo! jejeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                  No hay stock en ningun lado... FUUCK!!

                  Alguien que labure en personal y pueda conseguir info de cuando vuelven a traeeer???
                  Dicen que las primeras tandas se la llevaron los politicos, los famosos y los acomodados!!
                  Manga de HDPS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                    GonzO amigo, te cuneto que lo de los 15 dias sin stock es mentira.
                    Yo llame hace 3 semanas a personal, a movistar y a claro y en todos lados me dijeron 10 a 15 dias, que t edejan en espera, todavia estoy esperando que me llamen, llame yo miv iejo mi vieja todos para pedir jamas llamaron asi que es una mentira.
                    Lo que hice yo, fue llamar a fravega uno por uno de los locales y lo consegui en el del Abasto con linea nueva para claro, hace eso, empeza a llamar a fravega, garbarino, compumundo, etc.
                    Todavia hay algunos locales que lo tienen.

                    abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                      y el galaxy s i9000 de samsung no te gusta ? hoy me llego y es increible

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                        Iphone 3GS.. si queres el 4, probaste con ML? Ahi seguro que hay, fijate que los celus los publican muchos negocios, ubicá alguno cerca de donde estes y anda a probarlo..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          que leche nene, no hay 2 sin 3 XD.

                          mira yo no compraria el Iphone 4g solo por el echo que no vale lo que piden, si queres cambiar de plataforma pasate a un 3gs de ultima....
                          Yo personalmente esperaria a que salga algun cel en argentina con android 2.2 (Froyo) que es un paso importante....
                          Lo que yo no puedo cambiar es el android es super mega comodo tiene app de fabrica que son increible, yo tengo sincronizado gmail, calendario, contactos, etc con mi cuenta de gmail, el dia que me pase a otro equipo con android solo tengo que configurar la cuenta el resto lo hace solo. Me vuelve loco poder cambiar eventos en el calendario y contactos desde la pc y al toque me los modifique en el tel. Otra cosa que tiene terrible es el teclado si lo usas mucho.

                          Que se yo al mile le falta micro o tener android 2.2 que consume menos recursos, para esto ultimo no falta mucho sale en europa en el primer trimestre del 2011 es cuestion de tiempo para que lo modifiquen y lo pueda colgar.

                          Saludos y exito con lo que venga (si es con android mejor XD) no digas que no tire la posta XD

                          ---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:13 ----------



                          jajajajaja daleeeeeeee el iphone 4g le roba por afano en bag`s al milestone

                          ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:16 ----------



                          y gastar casi 3 lucas en un telefono donde tenes que ver un video para aprender al manejar lo para poder tener señal no es muy bueno que digamos. Algunos se pueden gastar 3 lucas para probar algo que ya probo mucha gente y dio su opinion , yo no.
                          Adhiero iria al 3GS no al 4G no vale lo que piden.

                          igual lo e la señal es un mito, baja mucho menos de lo que marca, ya esta solucionado con el soft.

                          ls bugs tiene como cualquiera, lo bueno es que se actualiza solo cuando se conecta en exactos 1:00 minutos ni se siente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                            No quiero el 3gs, quiero el 4! jaja
                            Pero lo quiero comprar por personal, 1) para mantener el numero, y 2) porque lo saco al precio promocional, y mercadolbire no es una opcion, ya que te fajan como 6 lucass y son europeos (italianos, etc), y la frecuencia de 3G es diferente... me paso con el segundo milestone, que era Italiano, y no funcionaba en 3G, solo EDGE... una basura total.

                            La verdad patetico, que hagan un "lanzamiento oficial" con 20 equipitos de mierda por cada prestadora de telefonia... una argentinada mas... totalmente esperable de una compania de cuarta... de un pais de cuarta.
                            Last edited by GonzO; 28-10-2010, 21:13.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Milestone - iPhone 4

                              Mejor comprate un Nokia 1100! Total para lo que vas a tardar en perderlo

                              iPhone 4 de una. Y como te dijeron buscalo en las grandes cadenas. No probaste llamando a la venta por teléfono en el *111?

                              Comment

                              Working...
                              X