Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error 80072745

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Error 80072745

mira, hay algo para evitar actualizar... fijate

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

capas sirva

Comment

pone inicio- ejecutar - escribi "regedit" sin las comillas.
      desp busca la carpeta MSNMessenger y borra la que se llama perpassportsettings.
      Lo vi hace banda en taringa en un post que lo borraron pero haciendo eso a mi me anduvo fijate!

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
        mira, hay algo para evitar actualizar... fijate

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

capas sirva

Necesitas instalar este primero

Como seguir usando el Windows 3.11

PD: dejense de joder, hasta las netbook usan programas mas modernos que uds

Comment

No sé, pero esos msn eran mucho mas estables que las vergas que hay ahora.. muchas giladas y pelotudeces de colores y es una verga. Me hace acordar a los auto mercosur

Sigo sin resolverlo... no se voy a tratar de restaurar el sistema sino

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
            No sé, pero esos msn eran mucho mas estables que las vergas que hay ahora.. muchas giladas y pelotudeces de colores y es una verga. Me hace acordar a los auto mercosur

Sigo sin resolverlo... no se voy a tratar de restaurar el sistema sino
            hiciste lo que te dije?

Comment

en el registro de windows no me aparece la carpeta que me decís vos... me aparecen un monton de carpetas. Ahora subo un screen al post a ver cual es

Comment

Tenes bien la hora y fecha de windows? (fuera de joda)

Comment

---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

la fecha y hora si, están bien las 2...

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Ah, restaurando el sistema tampoco me funcionó

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

llamé a speedy y me dijeron que ta todo perfecto el sist de inet.. PERO me ofrecieron el servicio de dr speedy.. me da la corazonada que hacen esto a propósito

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

ANDUVIOOOO

el puto firewall tenia bloqueado un puerto del msn que me costo un huevo encontrarlo

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

la fecha y hora si, están bien las 2...

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Ah, restaurando el sistema tampoco me funcionó

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

llamé a speedy y me dijeron que ta todo perfecto el sist de inet.. PERO me ofrecieron el servicio de dr speedy.. me da la corazonada que hacen esto a propósito

---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

ANDUVIOOOO

el puto firewall tenia bloqueado un puerto del msn que me costo un huevo encontrarlo

te lo dije mamerto

Comment

ME baje el MSN 2011...me trababa TODA la pc, lo desinstale para volver a la version 14 (el 2011 es la version 15)..andubo unos dias y se trababa tambien. le ejecute la herramienta para repararlo que trae el msn y ahora anda de 10.

Comment

Working...
                      X