Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error 80072745

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error 80072745

Buenas gente. Recurro a ustedes por un error del Messenger de mierda..

Ayer estaba viendo el foro y me di cuenta que se me había desconectado el messenger, bueno le dí a reconectar. Y me salta este error 80072745

Me decía sobre el firewall que podía estar bloqueandome el puerto. Pasé el ESET Smart a modo interactivo y le creé una regla de permitir siempre al MSN, pero no me solucionó el problema..

Antes había reinstalado el MSN (bajé el 2011), borré todas las cookies con el Ccleaner, y nada, seguía en la misma. El MSN Fix tampoco me lo solucionó..

Cómo puedo solucionarlo este tema? ya estoy harto de usar el Ebuddy y lo usé solo un dia

P.D: tengo win XP SP3, lo que encontré en Taringa no me sirvió porque no es para mi S.O.

Respuesta: Error 80072745

Estoy masomenos en la misma que vos, pero a mi cuando abro el msn se me tilda y me muere todo

Comment

eso me pasaba tanto con el Windows Live MSN y con el Essential 2011... de vez en cuando, desenchufando el modem por un rato (segundos, minutos talvez) y volviendo a conectar se me solucionaba el problema...

ahh, por lo del MSN Essential 2011, me tilda todo... lo volé al carajo...

Comment

te fijaste aca [2.1.078][Fixed] Connection Problems - MessengerDiscovery Community Forums ?

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
          eso me pasaba tanto con el Windows Live MSN y con el Essential 2011... de vez en cuando, desenchufando el modem por un rato (segundos, minutos talvez) y volviendo a conectar se me solucionaba el problema...

ahh, por lo del MSN Essential 2011, me tilda todo... lo volé al carajo...
          Esto tampoco me lo solucionó.. lo dejé apagado el módem toda la noche y hoy me hacía lo mismo..

Ahora leo lo que me pusiste Johnny, después cualquier cosa si lo soluciono edito

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Los archivos de entrada de registro en qué carpeta los copio?

Comment

1. Saca el MSN 2011 y poné el anterior. El 2011 está en pañales. Además tengo entendido que con el XP no funciona, por lo que dice la página oficial.

2. Probá desactivar el firewall del antivirus.
            Last edited by Cristian; 26-10-2010, 01:53.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
              1. Saca el MSN 2011 y poné el anterior. El 2011 está en pañales. Además tengo entendido que con el XP no funciona, por lo que dice la página oficial.

2. Probá desactivar el firewall del antivirus.
              el 30 de septiembre ya salio la version final del essentials 2011 y anda muy bien, yo lo uso hasta en la netbook

la version actual es 15.4.3502.922 si tenes una version beta anterior actualizalo es mucho mas estable y rapido.

Comment

Ahora que me fijo no era el Essentials me parece.. Me toy bajando como el 239423423 messenger y probando a ver si lo puedo solucionar.

Con desactivar el firewall no me funciono, ya que le abrí todos los puertos al messenger y seguía sin funcionar.

Sino volvere a usar el aMSN

Comment

che yo baje el Essential 2011 v15.4.3502.922 esta mañana, la verdad ni un drama... no sera cosa de la conexion a internet y no problema de MSN??

Comment

quizas el firewall te esta bloqueando el messenger, habilitalo al programa desde el frewall.

Comment

che yo baje el Essential 2011 v15.4.3502.922 esta mañana, la verdad ni un drama... no sera cosa de la conexion a internet y no problema de MSN??
                      Ese msn no lo puedo usar porque estoy con XP SP3, y es para Vista y 7.

Sobre la conexión a internet puede ser, porque desde que tuve ese microcorte dejó de funcionarme el msn. Venía usandolo sin problemas siempre, y despues se descajetó todo. Pero actualmente me esta funcando bien, así que no creo que sea...

Originally posted by carcaza View Post
                      quizas el firewall te esta bloqueando el messenger, habilitalo al programa desde el frewall.
                      No, no es el firewall es lo primero que hice para verificar que ande. Ahora cada vez que me pregunta el firewall sobre el MSN le habilito los puertos.

En vez de tirarme el 80072745 ahora me tira el 8100030d Me bajé el MSN Discovery 2010 a ver si funca la verga esta

Comment

jajaja!!! estas bastante meado

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

con onda obvio...

Comment

jajaja!!! estas bastante meado

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

con onda obvio...
                          Meado, cagado, chivado.. garceado....

Alguien tiene un M4 para cagar a tiros a Don José MSN?

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

Ahí le mandé MSN FIX con todos los errores posibles... Si no funca instalo el aMSN y a la reverenda concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

probaste con el MSN 8.5?? dicen que es el mejorcito de todos...

Comment

cuando lo quise poner me tiraba que tenía que actualizarlo... Para mí que el msn me tiene bronca

Comment

Working...
                              X