If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
al final me decidi y voy a reparar la sony, le cambian el lente entero con el motor y todo, repuestos originales sony, me sale 330 pesos.
gracias a todos por las recomendaciones y comentarios.
va a quedar bien
si vas a seguir dandole el mismo uso dale para adelante, ademas es una camara durita y robusta y las fotos son buenas. Mas adelante ves si queres subir de nivel de camara
Yo siempre les digo, si no van a copiar las fotos a papel, para que necesitan una camara de 10 megas para arriba ? ya con 6 o 7 alcanza y sobra en las point & shoot (pocket)
La w55 es una poronga edu....yo la tengo ( ahora como segunda camara) y tiene problemas de flash desde que la compre, no puedo sacar una foto con flash porque o las quema o salen negras, no me resulto y tampoco nunca la lleve a arreglar.
Pasame el dato de donde la llevaste que veo si la puedo rescatar!!!!
La w55 es una poronga edu....yo la tengo ( ahora como segunda camara) y tiene problemas de flash desde que la compre, no puedo sacar una foto con flash porque o las quema o salen negras, no me resulto y tampoco nunca la lleve a arreglar.
si ya se yayo, pero la usa mi jermu para fotos del nene nada mas, yo no le doy bola a la camara.
busca servicam en internet, ahi la lleve a reparar.
el flash de la w55 se regula, es una de las pocas camaras pocket que se puede regular
Comment