Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion camara de fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendacion camara de fotos

    Gente, tenia una Sony W55 de 7.2 MPX, el nene la tiro y la hizo pelota, me sale arreglarla 400 pesos.
    Entonces estoy viendo para comprar una nueva, el tema es que me quede en el tiempo, que camara actual me recomiendan? Marca y modelo por favor! Gracias!

  • #2
    Respuesta: Recomendacion camara de fotos

    Presupuesto ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Recomendacion camara de fotos

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Presupuesto ?
      quiero algo familiar, para sacarle fotos al nene y nada mas, como mucho 1200 pesos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Recomendacion camara de fotos

        Busca la Canon SX20, fierrito !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Recomendacion camara de fotos

          Originally posted by EduGol View Post
          quiero algo familiar, para sacarle fotos al nene y nada mas, como mucho 1200 pesos.
          Una sony de $1200

          Para uso familiar no hay mucha ciencia, si la sony que tenias te resultaba buena, anda a lo seguro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Recomendacion camara de fotos

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Busca la Canon SX20, fierrito !
            este muchacho sabe mucho !

            el dia que cambie mi cámara voy hablar con el jaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Recomendacion camara de fotos

              La sony no tiene compatibilidad con las memorias...una cagada, la Canon usa SD y podes descargar la tarjeta en cualquier lugar si no tenes el cable USB aparte filma en AVI HD o en 30fps y en estereo...que mas pedir ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                Mira yo te comento, hace ya unos 4 o 5 años que vengo comprando y recomendando camaras Canon (siempre tuve hogareñas simples).

                La verdad que yo ni pensaria en comprar otra marca por las satisfacciones que me dieron las mismas, pero en este aspecto es muy personal lo que piensa c/u de cada camara.

                Actualmente compre una Canon A490



                No pude usar todas las funciones que tiene la verdad pero por lo poco que la use me parece una excelente camara (siempre hablando de camaras chicas ehhh...ni a palos chances de parecerse a una mas grosa), pero bueno si te sirve la data bienvenido sea.

                Se consigue por unos $600 o un poco mas.

                Exitos con esa busqueda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                  No lo dudaria un segundo...aparte le podes calzar un flash externo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                    esta fuera de presupuesto esa flako...

                    la que personalmente no tuve buenos resultados fue con una kodak le cambie como 2 veces el lente. suerte que la garantia la cubria. bueno y ahor la tengo tirada el arreglo sale 400

                    a mi me gusta las cybershot...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                      otra cosa, la sony me pasaron para arreglarla 300 pesos, hay que cambiarle el lente, quedara bien?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                        hay una lumix en ML de 14.1 megapixels con memoria de 4GB , etc 200 y pico de U$D y la verdad que me parece que son un caño para el uso que vos necesitas.

                        Mi cuñada tiene una lumix mas viejita se la uso siempre y es un cañon creo que de 8 megapixels o 10.

                        Ese de la foto soy yo el Sabado, en modo automatico la captura.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                          Las Lumix son bastante parejas y rendidoras...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                            depende que buscas y que uso le das

                            si es hogareña pura cualquier camara promedio de ahora te sirve, en imagen es pareja con la w55 que tenias. Quizas para mantener cierta "calidad" de imagen buscaria una canon como la que te mostaron o una nikon de la serie L, en ML salen 5 gambas aprox y son camaras que ofrecen muy buena imagen por el precio. El "drama" (quizas a vos no te joda) es que son completamente automaticas.

                            SI ahora vos sos un tipo hogareño que ademas las maltrata por decirlo de alguna manera, haria reparar la tuya porque es de carcasa metalica y las que te recomendamos son completamente plasticas.

                            Las que te recomendo el flako son excelentes camaras, y mas aun por el precio. El tema es que son camaras para personas con ciertos conocimientos, si no es lo tuyo vas a sentir que te sobra, y ademas son mas grandes que las otras, por lo tanto son incomodas para todos los dias. Como el flako es un usuario profesional, las camara pocket no le simpatizan seguramente, y por eso se bajo hasta cierto grado de calidad y prestaciones para su ojo, que quizas no sea el tuyo, ni el mio ni el de unos cuantos.

                            Por eso primero replanteate bien que uso le vas a dar, que tipo de trato va a recibir y eso. Capaz que con una camara nueva de 500/600 mangos te sobra, o haces reparar la tuya que no es mala camara y es durita. Yo tuve una w35 que es un modelo abajo pero muy parecido y se banco varios golpes hasta que murio con 700 millones de fotos sacadas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Recomendacion camara de fotos

                              Yo tambien ando con ganas de comprar, habia visto la Lumix F3 , alguien tiene alguna referencia de esta camara ????

                              Comment

                              Working...
                              X