Announcement

Collapse
No announcement yet.

Software legal.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Software legal.

Originally posted by Ale_145Q View Post
    Te lo puse nada más porque dijiste que un OS de 32 bits estaba limitado a 3.2 GB de memoria.

Después Gonza aclaró bien que los programas no van a poder utilizar el excedente de memoria que tenés con PAE pero yo me refería pura y exclusivamente al OS.

Saludos a todos, se entusiasmaron en la conversación y se desvirtuó para la mierda, pero como ningún colgado saltó con agresiones puede ser un tema interesante para unos cuantos.
    Estamos de acuerdo, solo que usar PAE vendría a ser como "forzar" al SO a que reconozca más de 3.2 gb de ram, en forma nativa un SO de 32 bits reconoce hasta 3.2 gb aprox y uno de 64 de ahí hacia arriba, por eso mi comentario.

Comment

En definitiva, si usas windows, y queres que no te rompan el toto, pagalo.

Comment

no se si te sirve o no a esta altura pero esto es lo que te mira software legal

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

que paja la puse al reves

Comment

Muchas boludexes , yo de soft no cazo nada , es de marica , a mi me gusta el Hard :)

Ahora tira las pc , compra Dell o nktebbok q son mas
          baratas y ya vienen con licencia.

Yo hoy día uso todo legal , me canse de parches bóludos cracks y la mar en coche ,aparte si yo vendo algo , no megustaria q lo usen otros gratis , hay q empezar a cambiar la mentalidad , sino te da no lo tengas

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Muchas boludexes , yo de soft no cazo nada , es de marica , a mi me gusta el Hard :)

Ahora tira las pc , compra Dell o nktebbok q son mas
            baratas y ya vienen con licencia.

Yo hoy día uso todo legal , me canse de parches bóludos cracks y la mar en coche ,aparte si yo vendo algo , no megustaria q lo usen otros gratis , hay q empezar a cambiar la mentalidad , sino te da no lo tengas

eso es verdad una vez que e acostumbras a lo legal, a no tener que andar buscando boludeces nunca mas volves

Comment

Si la cagada del soft legal es que tenes que renovar las licencias en un periodo corto... y si son OEM y se murio la mother olvidate de la licencia.
              En la empresa en un momento teniamos todo legal, hace como 10 años, pero las pc hubo que cambiarlas y ya no venian drivers etc... esas cosas por ahi te hacen meter algo pirata porque es la opcion mas rapida de salir del problema.
              Los antivirus y proveedores de software tambien nos obligaron a actualizar el SO

Comment

A mi me gustan las dos cosas, pero pensá que al hard lo maneja el soft.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                  A mi me gustan las dos cosas, pero pensá que al hard lo maneja el soft.

Si, pero si no me ensucio las manos soldando o cortando , no vale la pena

Comment

Si, pero si no me ensucio las manos soldando o cortando , no vale la pena
                    Bueno, pero podés salir al jardin ensuciarte un poco las manos con tierra y después le das al teclado.

Haciendo una analogía, armar una pc y no saber configurarla es como amrar un motor y no saber ponerlo en marcha

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                      Bueno, pero podés salir al jardin ensuciarte un poco las manos con tierra y después le das al teclado.

Haciendo una analogía, armar una pc y no saber configurarla es como amrar un motor y no saber ponerlo en marcha

De los cuales, ESTA LLENO!!! y vos lo sabes

Comment

De todo lo que charlaron entendi muy poco jajajaja!! pero a casa llego una carta de los de Soft Legal para que hagamos un relevamiento de las licencias de las computadoras, teoricamente se piensan que es una empresa porque mi viejo tiene unos taxis y tiene declarada la direccion de casa; pero el problema radica en que no se usan computadoras para manejar nada comercial, es mas, hay una sola computadora en toda la casa que es de uso personal. Por ende tome la actitud por ser una carta normal enviada por OCA, no vino por ningun medio fehaciente, en no contestar nada ya que no estoy obligado a darle ninguna explicacion a ninguna organizacion sin fines de lucro por una simple carta redactada que me mandan, mas si tenemos en cuenta que es una casa de familia que nada tiene que ver con una empresa con varias computadoras con licencias truchas!!
                        Para ustedes que estan mas metidos en el tema, me gustaria que me recomienden si la toman como recomendable la opcion de no contestar?? o cual seria el mejor metodo para actuar??, me gustaria escuchar sus opiniones, ya que la mia se funda simplemente en que es una casa familiar y no creo que se tomen el trabajo de mandar a inspeccionar un lugar solo por una computadora que es de uso personal!! Espero sus recomendaciones y ayuda!! Saludos

Comment

De los cuales, ESTA LLENO!!! y vos lo sabes

Hablando de armar, se va a armar quielomboooo!

Comment

Originally posted by golf_gti View Post
                            De todo lo que charlaron entendi muy poco jajajaja!! pero a casa llego una carta de los de Soft Legal para que hagamos un relevamiento de las licencias de las computadoras, teoricamente se piensan que es una empresa porque mi viejo tiene unos taxis y tiene declarada la direccion de casa; pero el problema radica en que no se usan computadoras para manejar nada comercial, es mas, hay una sola computadora en toda la casa que es de uso personal. Por ende tome la actitud por ser una carta normal enviada por OCA, no vino por ningun medio fehaciente, en no contestar nada ya que no estoy obligado a darle ninguna explicacion a ninguna organizacion sin fines de lucro por una simple carta redactada que me mandan, mas si tenemos en cuenta que es una casa de familia que nada tiene que ver con una empresa con varias computadoras con licencias truchas!!
                            Para ustedes que estan mas metidos en el tema, me gustaria que me recomienden si la toman como recomendable la opcion de no contestar?? o cual seria el mejor metodo para actuar??, me gustaria escuchar sus opiniones, ya que la mia se funda simplemente en que es una casa familiar y no creo que se tomen el trabajo de mandar a inspeccionar un lugar solo por una computadora que es de uso personal!! Espero sus recomendaciones y ayuda!! Saludos
                            Lo mismo que acabas de poner aca, contestaselo a la gente de soft legal, y si vienen ubuntu y a comerla

Comment

soft legal esta amparado por la ley, si aparecen con un perito comercial con la policia etc etc puede entrar perfectamente. llama y deci que es tu casa que no usan computadoras y listo

Comment

Originally posted by Lord Kamungus View Post
                                Perdon pero... al que se le ocurrio contestarles con una carta documento vive en un termotanque ??? .

A Softwre Legal no se le contesta (al tiempo de que te envian la intimacion igualmente te empiezan a llamar por telefono ) o se ponen las barbas en remojo para ver como "legalizar" la menor cantidad de maquinas posible ( migrando el resto a un sistema operativo abierto ).

Los tipos no solamente buscan Windows y Office si no que tambien otros programas como Corel Draw , Autocad , Photoshop , etc etc . (deben tener representantes o distribuidores oficiales en el pais asociados a la organizacion)

Generalmente tienen tiempos largos para el apriete y no van al choque pero en el caso de uds que se le pararon de manos ...

Comment

Working...
                                X