Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un chorro menos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un chorro menos

Originally posted by Vikingmetal View Post
    Dormimos juntos?????
    Digo, por que hablas como si me conocieras.
    Que sabes que hago o dejo de hacer?

cuando me empiecen a gustar los chicos te aviso y nos pegamos una siesta juntos, por ahora paso

ahora me encanto ........ te subiste al colectivo equivocado, me parece
    en ningun momento hable de vos pero me parece que te peinaste para la foto equivocada.

pd: igualmente si el sweter te entra, ponetelo nomas !!!!!

Comment

Originally posted by elsanto View Post
      cuando me empiecen a gustar los chicos te aviso y nos pegamos una siesta juntos, por ahora paso

en ningun momento hable de vos pero me parece que te peinaste para la foto equivocada.

jajaja me cague de risa como entraste a tirar frases jajajaja

...

volviendo al tema, me citaste un mesanje en el q yo me dirigia a viking, y hablaste en plural ([...]dejense de joder con posiciones....) asi q es normal q salte a contestarte..

slds

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
        Vikingmetal 14 tiros no es nada, sabes en cuanto tiras 14 balasos en caso que sea un pistola es un pedo, es mas el enfrentamient odebe haber durado pocos segundo no es que estubieron 30 min tirandose tiros.

En este caso me parece perfecto es mas la persona ni deberia quedar detenida. En otros paises por el solo hecho de pisar propiedad privada te peuden bajar
        Totalmente de acuerdo en lo que planteas respecto a que se te metan en tu casa.
        Pero fueron 14 disparos de 2 armas distintas....
        O tenia una punteria de mierda o no se el "defendido"
        pero era EX comisario, asi que repito, este tipo de situaciones no deberian de ser taaaaaaaaaan anormales como para la mayoria de nosotros

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Originally posted by elsanto View Post

No hablaste de mi?, necesitas que te site? el mensaje digo, por que quizas crees que te puedo estar invitando a salir, por algo sera.....
        No me subi a ningun bondi, no me peine y ni siquiera uso sweter, me parecen muuuuy de putos.
        Pero hablas de mi como si me conocieras

Comment

Working...
        X