If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por que sera que cuando alguien opina algo diferente ya automaticamente creen que uno los esta defendiendo o justificando tantos hechos aberrantes??????
Me tomo la molestia de explicarte Christiancito
Entran a la casa de uno y esta mas que logico que uno los defienda, pero de ahi a pegarle 14 tiros, clavarle un tenedor en el ojo, mandarle la plancha en los huevos y darle con la licuadora en las manos es como un poco de "saña", si ya con el 1° corchazo que lo dejo tirado en el piso inmovilizado y/o muerto no te va a lastimar ni tu familia ni a vos.
Por decir eso crees que me parece bien que le corten los dedos a los colectiveros?, que te afanen y te metan un tiro? o sera que escuchas tantas cosas y las repetis sin LEER lo que dije?
olvidate vinkingo, tiene exactamente el mismo accionar kirchnerista, si no pensas como él seras calumniado y desprestigiado publicamente.....
quedó demorado por homicidio hasta que se determine si se excedió o no en su legítima defensa.
Bien muerto esta ese negro hijo de re mil puta!!! lamentablemente la ecuacion siempre es la misma
se muere uno = nacen 10
No leí todas las respuestas del post todavía, pero tu respuesta me encantó, totalmente de acuerdo con lo que resaltás.
Realmente está muy bien muerto ese hijo de putas.
Un saludo! Ojalá veamos más noticias como estas para terminar con la lacra que encima mantenemos nosotros con nuestros impuestos.
lo mejor es la saña... vikingmetal, mira conosco muy de cerca un caso en el que el chorro tiro un varios tiros, unos de esos tiros le di en el pecho a la victima y un primo del mismo. Como se vio ensangrentado lo siguio hasta alcanzarlo y empezar a pegarle, despues una vez en el piso agarro un adoquin y empezo a reventarle la cabeza....no conforme con esto lo tiro en la zanja y lo ahogo, aunque ya el chorro estaba muerto mucho antes.
Gracias a este estado de locura total hoy esta libre...sin antes tener que pasar por mil y una cosas, hasta el echo de mudarse por amenazas. Ah y no poder entrar en countris por este motivo.
lo mejor es la saña... vikingmetal, mira conosco muy de cerca un caso en el que el chorro tiro un varios tiros, unos de esos tiros le di en el pecho a la victima y un primo del mismo. Como se vio ensangrentado lo siguio hasta alcanzarlo y empezar a pegarle, despues una vez en el piso agarro un adoquin y empezo a reventarle la cabeza....no conforme con esto lo tiro en la zanja y lo ahogo, aunque ya el chorro estaba muerto mucho antes.
Gracias a este estado de locura total hoy esta libre...sin antes tener que pasar por mil y una cosas, hasta el echo de mudarse por amenazas. Ah y no poder entrar en countris por este motivo.
Nunca me puse a pensar como reaccionaria en un momento asi, y la verdad debe ser muy jodido.
Pero en este caso puntual hablo de un EX policia, mas alla de que era SU casa, este tipo de cosas las habra vivido mil veces no como el caso que vos relataste.
Ni quiero imaginarme las cosas que pasaran por la cabeza del "primo"
la onda es pegarle 14000 corchazos, darselo un rato al perro para que se lo mastique un poco y desp lo tiras a la calle , un negro menos y te evitas todo este quilombo legal en el cual siempre la victima es el que delinque o el que menos tiene ...
El tipo entro a tu casa puso en riego tu vida y la de tu mujer que debe ser lo que mas amas en la vida osea le puedo cortar dedo por dedo con un cuchillo por que defiendo lo mio. Ojala que nunca pero si tengo que defender mi casa le vacio el cargador hasta con punta hueca o con baño teflon despues ire preso o me juzgaran por que soy un tirador experto o por tener municion ilegal, pero mi casa es mi casa y nadie ni entra ni la toca.
Yo quiero ver si el tipo entra le pega un tiro al marido y se viola a la mujer van a decir horror en un robo en vez de exeso de legitima defensa. La solucion es un pueblo armado el que entra en casa ajena lo hacen mierda y punto vas saber como dejan de entrar en casa o asaltar gente pensando que son los dueños de tu vida y la de tu familia.
La solucion es un pueblo armado el que entra en casa ajena lo hacen mierda y punto vas saber como dejan de entrar en casa o asaltar gente pensando que son los dueños de tu vida y la de tu familia.
un pueblo armado hoy por hoy seguro.... pero si sacan todos los fierros truchos que hay en la calle no haría falta estar armado. Pero hoy los pibes tienen mejores fierros que los policias.
Comment