Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un chorro menos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un chorro menos

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    shhhhhh... despues vienen... ya sabes quien... los de la liga de la zurdicia

los aguantas vos eh...
    aca llegueeeeeeeeeeeeeee aguantameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

me aburren ya estos post asi q no te voy a molestar....

carcel al comi y son 2 menos jujuju

Comment

Perfecto!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        aca llegueeeeeeeeeeeeeee aguantameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

me aburren ya estos post asi q no te voy a molestar....

yo no dije nombres... si te haces cargo aguantala en otros post eh!!!

Comment

yo no dije nombres... si te haces cargo aguantala en otros post eh!!!
          me hago cargo.... soy bien zurdito.... q me aguante q lucho? siempre respondi a todo y cuando deje de hacerlo es porq q me canse y/o aburri como sucede en la mayoria de los post....

Comment

bien hecho ,asi tendria que ser con cada negro de mierda que roba arrodillarlo y fusilarlo asi se acaba la injusticia en este pais . ellos destruyen a familias enteras y despues salen por la puerta de la comisaria como si nada hubiese pasado .

Comment

me hago cargo.... soy bien zurdito.... q me aguante q lucho? siempre respondi a todo y cuando deje de hacerlo es porq q me canse y/o aburri como sucede en la mayoria de los post....
              aguantatelas eh...

No te aguantas nada eh...

Comment

aguantatelas eh...

No te aguantas nada eh...

me cansaste... REPORTADO!!!!!!

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                  Me parece bien que el tipo halla defendido a su familia por que se le metieron en la casa.
                  Pero de ahi a meterle 14 corchazos y con 2 armas distintas es como un poco mucho no???????, que va a alegar emocion violenta? era ex comisario o algo por el estilo, asi que esas "emociones" deberia saber controlarlas.
                  Un chorro menos en la calle y un violento menos tambien.
                  El chabon le entra a la casa con fines de robos y se tiene que quedar de brazo cruzados y si te parece un poco mucho 14 tiros a mi me parece un poco mucho el tiro que le dieron a Santiago cuando se iban de la casa, me parece un poco mucho el tiro Daniel Capristo o me parece un poco mucho que a los colectivero les corten los dedos cuando le roban

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

Cárcel a un hombre que defendía lo suyo

[YOUTUBE]_wr75l3MxRU[/YOUTUBE]

Comment

Pimba, esta no la vez.. esta bala si.. XD

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                      El chabon le entra a la casa con fines de robos y se tiene que quedar de brazo cruzados y si te parece un poco mucho 14 tiros a mi me parece un poco mucho el tiro que le dieron a Santiago cuando se iban de la casa, me parece un poco mucho el tiro Daniel Capristo o me parece un poco mucho que a los colectivero les corten los dedos cuando le roban

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

Cárcel a un hombre que defendía lo suyo

[YOUTUBE]_wr75l3MxRU[/YOUTUBE]
                      claro y no se si se podra, pero habria q hacerle un monumento al chorro por morir cumpliendo con su trabajo.... obvio declararlo heroe nacional..!!!!!

Comment

bien por clarin en poner la direccion del pobre tipo... una mierda, ahora tenes que vivir con miedo o mudarte

Comment

vamos carajo quedan 1.253.5326. mas pero de a poquito .......

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Que lastima .................
                            se escaparon dos
                            +1.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Por que sera que cuando alguien opina algo diferente ya automaticamente creen que uno los esta defendiendo o justificando tantos hechos aberrantes??????
                              Me tomo la molestia de explicarte Christiancito
                              Entran a la casa de uno y esta mas que logico que uno los defienda, pero de ahi a pegarle 14 tiros, clavarle un tenedor en el ojo, mandarle la plancha en los huevos y darle con la licuadora en las manos es como un poco de "saña", si ya con el 1° corchazo que lo dejo tirado en el piso inmovilizado y/o muerto no te va a lastimar ni tu familia ni a vos.
                              Por decir eso crees que me parece bien que le corten los dedos a los colectiveros?, que te afanen y te metan un tiro? o sera que escuchas tantas cosas y las repetis sin LEER lo que dije?

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                                Por que sera que cuando alguien opina algo diferente ya automaticamente creen que uno los esta defendiendo o justificando tantos hechos aberrantes??????
                                Me tomo la molestia de explicarte Christiancito
                                Entran a la casa de uno y esta mas que logico que uno los defienda, pero de ahi a pegarle 14 tiros, clavarle un tenedor en el ojo, mandarle la plancha en los huevos y darle con la licuadora en las manos es como un poco de "saña", si ya con el 1° corchazo que lo dejo tirado en el piso inmovilizado y/o muerto no te va a lastimar ni tu familia ni a vos.
                                Por decir eso crees que me parece bien que le corten los dedos a los colectiveros?, que te afanen y te metan un tiro? o sera que escuchas tantas cosas y las repetis sin LEER lo que dije?
                                Pero me parece que se confunden los tantos me parece el chabon no acribillo a una persona que iba caminando libremente por la calle y este maniaco salio con un fierro en cada mano y le tiro 14 corchazos. El tipo al que matan entro en una casa a punta de pistola con la esposa y intercambio de tiros con el dueño de casa (delincuente tiro 3 tiros) y el dueño de casa le tiro 14 corchazos (14 tiro en menos de 5 segundos los tiras) y si bien como decís es mucho ensañamiento pero pasa todo tan rápido que no te das cuenta.

Que pasaba si al dueño de casa se quedaba en el molde y los chorros se daban cuenta que tenia 2 fierros el chabon y que además era poli

Comment

Working...
                                X