Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi mato la orca a la entrenadora (video nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: asi mato la orca a la entrenadora (video nuevo)

que se la chupe, lastima que estaba buena la guacha

si yo le rompo las pelotas a mi perra mas grande, y esta se enloquece y me salta al cuello, tengo que cazar un fierro y tirarle porque mi vida vale mas? para mi, me cabria por pelotudo.

Comment

jojo, alto canape se manduco la willy esa..

Comment

ESE VIDEO ES FALSO
        No es el de la entrenadora.

este video eu vi em 2000 quando ainda morava nos estados unidos orlando e com todo respeito que aviso sobre este video para que vcs saibam a verdade e ela esta no site da NBC

Esse vídeo realmente não é do ataque do Tilikun, é de 2004 se eu não me engano, e é uma outra orca (inclusive li em algum lugar q seria um filhote do Tili). Sem contar q da p/ ver perfeitamente q é um homem q tá sendo atacado. Ele sobreviveu, só quebrou uma perna...

Esse nao é o video... momentos antes nas filmagens ela estava de roupa preta e branca....

até mesmo os uniformes dos treinadores são diferentes dos utilizados no dia do ataque.. esse video não é de ataque recente

é verdade,esse vídeo é antigo e podre o jornalismo que o divulga.,,,o video real do acidente de Dawn B só existe no seaworld filmado pelas cameras da parte de dentro de tanque e esse nunca será divulgado,está com a polícia

olha só estou alertando sobre este vídeo que foi apresentado em um jornal sensacionalista ITALIANO este nw é o do ataque da treinadora a NBC informou que ninguém registrou no dia o ATAQUE por isso nunca foi divulgado pela policia americana

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          ESE VIDEO ES FALSO
          No es el de la entrenadora.

este video eu vi em 2000 quando ainda morava nos estados unidos orlando e com todo respeito que aviso sobre este video para que vcs saibam a verdade e ela esta no site da NBC

Esse vídeo realmente não é do ataque do Tilikun, é de 2004 se eu não me engano, e é uma outra orca (inclusive li em algum lugar q seria um filhote do Tili). Sem contar q da p/ ver perfeitamente q é um homem q tá sendo atacado. Ele sobreviveu, só quebrou uma perna...

Esse nao é o video... momentos antes nas filmagens ela estava de roupa preta e branca....

até mesmo os uniformes dos treinadores são diferentes dos utilizados no dia do ataque.. esse video não é de ataque recente

é verdade,esse vídeo é antigo e podre o jornalismo que o divulga.,,,o video real do acidente de Dawn B só existe no seaworld filmado pelas cameras da parte de dentro de tanque e esse nunca será divulgado,está com a polícia

olha só estou alertando sobre este vídeo que foi apresentado em um jornal sensacionalista ITALIANO este nw é o do ataque da treinadora a NBC informou que ninguém registrou no dia o ATAQUE por isso nunca foi divulgado pela policia americana

eu no entiende un chotinio

Comment

pobre mina loco!!q bajon morir asi!
            Last edited by fbi_46; 30-04-2010, 16:14.

Comment

no me da para nada lástima, los animales animales son, ni más ni menos.

si la mina safaba que bueno, pero como no pudo y no lograron rescatarla no veo porque sacrificar a un animal cuando acá los que están en falta somos nosotros y no ellos.

no es cuestión quien vale más o quien vale menos, en ese sentido ¿una vaca vale menos que un perro? ¿por eso las comemos? ¿por qué no te comés un perro entonces?

lo lamento por la mina, no lo festejo, pero es así... es la naturaleza y nosotros somos parte de ella, acá perdió la mina como pierden en el mundo miles de animales al día para las pieles, marfiles, cueros, etc. etc. etc.

UNA vez que se culean a un humano se van a poner a hilar fino si valía o no la pena, que se vaya a la concha de su madre... y si esa fuese mi hermana que la sobe también, cada quien sabe que hace o deja de hacer, si querés jugar con una granada en la mano a tirarla para arriba y atajarla... fijate que se te puede caer, vos sabés lo que hacés.

saludos y al que le moleste mi comentario una pena.

Comment

le tendrian q haber sacado el tapon a la pileta jeje es chiste pero estaria bueno un sistema asi para salvar a la persona q este en riesgo!! igualmente te digo q si tengo un arma la hago pelota no me importa!! es lo mismo q si vieras q tu perro va a matar a tu hijo/a

Comment

Originally posted by grg View Post
                  no me da para nada lástima, los animales animales son, ni más ni menos.

si la mina safaba que bueno, pero como no pudo y no lograron rescatarla no veo porque sacrificar a un animal cuando acá los que están en falta somos nosotros y no ellos.

no es cuestión quien vale más o quien vale menos, en ese sentido ¿una vaca vale menos que un perro? ¿por eso las comemos? ¿por qué no te comés un perro entonces?

lo lamento por la mina, no lo festejo, pero es así... es la naturaleza y nosotros somos parte de ella, acá perdió la mina como pierden en el mundo miles de animales al día para las pieles, marfiles, cueros, etc. etc. etc.

UNA vez que se culean a un humano se van a poner a hilar fino si valía o no la pena, que se vaya a la concha de su madre... y si esa fuese mi hermana que la sobe también, cada quien sabe que hace o deja de hacer, si querés jugar con una granada en la mano a tirarla para arriba y atajarla... fijate que se te puede caer, vos sabés lo que hacés.

saludos y al que le moleste mi comentario una pena.
                  si lo decis por mi, no me molesta ni mucho menos. es tu forma de pensar

Comment

na, no lo decía por vos grossotano, para nada, si quería ser explícito con vos lo era pero fue un comentario y en sí para cualquiera que se sintiera tocado por lo que decía, no fue para nadie en especial.

saludos loco.

Comment

Originally posted by grg View Post
                      na, no lo decía por vos grossotano, para nada, si quería ser explícito con vos lo era pero fue un comentario y en sí para cualquiera que se sintiera tocado por lo que decía, no fue para nadie en especial.

saludos loco.
                      ok, todo bien

un abrazo capo

Comment

no entiendo como no cagaron a tiros al bicho, de ultima algo adormecedor no se, igualmente no tiene por que estar ahi el pobre animal

Comment

pobre mujer, pero yo me pregunto por hay gente q tiene ganas de joder con: ballenas , tiburones , cocodrilos , leones , tigres, gorilas, corridas de toros, etc, etc ,etc ,no hay algo mas jodido ??? ah !,si la ruleta rusa .

me olvidaba los q juegan con las serpientes venenosas, tarantulas, entrenan elefantes.............

Comment

.- El hombre esta aburrido.
                            .- El hombre encierra un animal grandote.
                            .- El hombre domestica un animal grandote.
                            .- El animal grandote mata al hombre jugando (si no hubiera estado jugando, se la hubiera comido!).
                            .- El hombre, enojado, quiere matar al animal.

Pueden ver quién es el que está equivocado?

Comment

El video es VIEJO.... esa entrenadora fue atacada en 1991... en el mismo video lo dice, pero si claro, se ponen a ver 10 segundos del ataque y despues lo sacan no llegan a ver la parte donde lo dice...

Comment

Originally posted by ///// View Post
                                le tendrian q haber sacado el tapon a la pileta jeje es chiste pero estaria bueno un sistema asi para salvar a la persona q este en riesgo!! igualmente te digo q si tengo un arma la hago pelota no me importa!! es lo mismo q si vieras q tu perro va a matar a tu hijo/a
                                mira que la orca no vino sola del oceano a encerrarse en el estanque y morfarse a los entrenadores

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                                .- El hombre esta aburrido.
                                .- El hombre encierra un animal grandote.
                                .- El hombre domestica un animal grandote.
                                .- El animal grandote mata al hombre jugando (si no hubiera estado jugando, se la hubiera comido!).
                                .- El hombre, enojado, quiere matar al animal.

Pueden ver quién es el que está equivocado?
                                y pero habria que cagarlo a tiros al animal grandote, quien lo manda a encerrarse en un estanque/circo

Comment

Working...
                                X