Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi mato la orca a la entrenadora (video nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asi mato la orca a la entrenadora (video nuevo)

muchahcos aca esta el video que se dio a conocer ahora....realemnet es impactante ver como ese bicho se le tira encima a la mina y la agarra para meterla bajo del agua...

por dios pobre mina

http://www.youtube.com/watch?v=-ta5N...eature=related

no puedo poner bien el video, si alguno se copa que lo haga

pd:perdon iba en links, le erre
    Last edited by grossotano; 30-04-2010, 13:15.

Respuesta: asi mato la orca a la entrenadora (video nuevo)

Orrible, que lastima que no la hayan podido ayudar.

Comment

horrible amigo!

mucho no entendi en el video pero que maaal ..los animales mejor libres

Comment

horrible es poco, que desesperacion debe haber tenido esa pobre mina sabiendo que ese bicho la queria matar y nadie podia hacer nada....

ahora yo pregunto...nadie prevee estas cosas cuando trabajan y explotan animales asi y tiene un buen doble caño par darle un cuetaso? (no creo que le haga mucho a una ballena de esas, pero al menos para asustarla).

ojo no digo que este bien lo que hacen, la culpa no es del animal, pero dada la cirscunstancia, la que cago fue la mina, y creo que la vida de la mina vale mas que la del animal....repito, por mas que el animal no haya tenido la culpa

Comment

Terrible !

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            y creo que la vida de la mina vale mas que la del animal...
            Y por eso es que al animal lo tienen encerrado?

Dudo que alguien en este mundo tenga la capacidad para decir que vida vale mas que la otra. Podran ser iguales, podran ser distintas, pero no mejores ni peores.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post

Dudo que alguien en este mundo tenga la capacidad para decir que vida vale mas que la otra. Podran ser iguales, podran ser distintas, pero no mejores ni peores.
              no, me malinterpretaste, o me exprese mal.

repito asi queda claro.esta mal lo que hacen con ese animal, encerrarlo, dejarlo toda una vida en una pileta chota, es mas estoy totalmente en contra de lo que es el cuativerio, los zoo y los circos.

pero la situacion estaba dada, el hecho ocurrio....en ese caso, te pregunto a vos...

si tenes un rifle en la mano..dejas que la mate a la mina? "total ella se la busco"

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                si tenes un rifle en la mano..dejas que la mate a la mina? "total ella se la busco"
                Tano, me parece que te estas pasando con la ultima frase, ni lo dije ni lo di a entender.

Simplemente, hay que hacer las cosas para no llegar a esa decision. Y de tomarla, siempre pierde el que no se puede quejar.

Comment

Tano, me parece que te estas pasando con la ultima frase, ni lo dije ni lo di a entender.

Simplemente, hay que hacer las cosas para no llegar a esa decision. Y de tomarla, siempre pierde el que no se puede quejar.
                  ok, te pido disculpas si me exprese mal.

yo concuerdo totalmente con vos que no deberia llegarse a esa situacion, pero...sabiendo que es muy probable que trabajando con animales en cautiverio pasen estas cosas (este caso fue por demas tragico), creo...y es mi pensamiento..que deberian haber tenidos medidas para salvar a la chica en un caso como este.

repito, un tiro a la ballena (con lo que sea) no creo que le haga un daño considerable., pero podria haber salvado la vida de una mujer, que era esposa de alguien, hija de alguein o madre de alguien.

las cosas venian mal barajada de entrada, ya se tenia antecedentes de este animal (repito, no es la culpa del chancho...)

o de que otra forma, hipotetica, se podria haber salvado a esta mujer en esa situacion (situacion a la cual, coincidimos plenamente, nunca se tendria que haber llegado)

Comment

un tiro no se,pero quizas una descarga electrica algo no mortal para que suelte

Comment

Si, coincidimos Tano, por eso digo que ante llegada la situacion, quien pierde.
                      En este caso seria el bicho.

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
                        un tiro no se,pero quizas una descarga electrica algo no mortal para que suelte
                        estas en un medio muy conductor de electricidad, que es el agua...si le metes corriente a la ballena deberia ser muy alta para poder hacerle algo...y de paso electrocutas a la mina tambien....

Si, coincidimos Tano, por eso digo que ante llegada la situacion, quien pierde.
                        En este caso seria el bicho.
                        y si Lean, pero que se yo, son fuertes las imagenes y ver que nadie hacia nada o no podian hacer nada es duro.
                        lamentablemente las malas decisiones de la gente cada ves la pagan mas caro los animales

Comment

que impotencia no, ver que la esta matando y no podes hacer nada. igual creo que no hay nada que hacer, no podes, es practicamente un instante

Comment

no se, pero cuando veo a un pelotudo haciendole mal a un perro me dan ganas de matar al tipo.....
                            Siempre hay empatia hacia el "grande" pero en este caso....le doy la derecha, la orca no piensa, y me parece que no podes estar con un fusil tirandole a una orca en medio de un parque acuatico....mas sabiendo las posibilidades de que en el movimiento le des un tiro a alguien del publico.
                            la gente que vive de eso sabe que esta expuesta a la muerte...

Comment

200% de acuerdo.

Bien echo por pelotuda.

No veo la hora que desaparezcan todos los zoológicos, circos y cualquier lugar donde se tiene encerrado a animales fuera de su hábitat natural.

Comment

Working...
                              X