Announcement

Collapse
No announcement yet.

pendeja resentida!jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pendeja resentida!jajaja

    [YOUTUBE]bB-sRpQ5xYE[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: pendeja resentida!jajaja

    Pendeja del orto si es asi de chiquita cuando sea grande la va a odiar medio pais entero, que resentida de mierda ni lo termine de ver porque me saca de las casillas, jajaja
    Last edited by pato_; 01-04-2010, 13:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pendeja resentida!jajaja

      Me parece espantosa la actitud de la nena, pero mucho peor la de los adultos que le festejan "la gracia", no puede ser loco, le tienen q hablar y aplicarle un correctivo de paso... pobres nenes, entre la sociedad enferma q tenemos, la tele y los boludos de los padres, salen para cualquier lado

      Comment


      • #4
        Respuesta: pendeja resentida!jajaja

        Esa niñita necesita un par de sopapos bien dados y si eso no funciona, atenla a la cama y no la dejen salir mas.... (psicologia salvaje, by Pluru's school)

        Comment


        • #5
          Respuesta: pendeja resentida!jajaja

          Originally posted by santy_#1 View Post
          [YOUTUBE]bB-sRpQ5xYE[/YOUTUBE]
          hijueputa, te lo robaste de mi facebook, hasta el titulo! Jajajajaja maraca chorro

          Comment


          • #6
            Respuesta: pendeja resentida!jajaja

            Originally posted by Pluru View Post
            Esa niñita necesita un par de sopapos bien dados y si eso no funciona, atenla a la cama y no la dejen salir mas.... (psicologia salvaje, by Pluru's school)
            Esa psicologia me enderezo bastante, hoy vas en cana y te prenden fuego la casa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: pendeja resentida!jajaja

              Uufff, INSOPORTABLE, yo la cago a tormpadas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                Te la regalo casado con esa ........anda a discutirle algo .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                  JAAJJAJ, necesita una buena piña

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                    como hay pendejos chotos hoy en dia!!! es culpa de los padres

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Te la regalo casado con esa ........anda a discutirle algo .
                      no duras ni dos horas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                        me encantan los chicos,pero las giladas así no se las festejo como esos boludos,cuando logre algo en serio va a refregarselo a los demas, seguro va a ser muy soberbia,pendeja pelotuda jajaja encima no podes odiar a barney!!!!!!! el dinosaurio ese violeta no le pdoes tener broca,los chicos lo aman
                        Igual cuando yo era chico también habian pibes así,pero muchos eran de una manera con los viejos y de otra totalmente distinta con sus pares.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                          PENDEJA HDRMP LA CDTM PEDAZO DE PDM LA C!#%"$&/- ....


                          me saco!!! habria que darle un buen cachetazo en la nuca y un par de golpecitos tipo te saco los dientes de adelante con la palma abierta asi le sangra un poquito el labio inferior, y se calma de toque...pero creo firmemente que la culpa no es de ella sino de los padres...los chicos son el fiel reflejo de lo que ven y lo que sucede en la casa puertas adentro...

                          ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          me encantan los chicos,pero las giladas así no se las festejo como esos boludos,cuando logre algo en serio va a refregarselo a los demas, seguro va a ser muy soberbia,pendeja pelotuda jajaja encima no podes odiar a barney!!!!!!! el dinosaurio ese violeta no le pdoes tener broca,los chicos lo aman
                          Igual cuando yo era chico también habian pibes así,pero muchos eran de una manera con los viejos y de otra totalmente distinta con sus pares.

                          aca disiento con vos dodge...


                          ese dinosaurio hdp se vistio de violeta dijo 3 pelotudeces y se lleno de dolares...si es verdad no lo podes odiar pero envidia le tengo y mucha ahahahaha

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                            Quien tiene la culpa? El chancho?
                            Tengo un bebe de 9 meses y no me creo el dueño de la verdad y nada por el estilo. Al contrario estoy aprendiendo como es la vida de padre a cada minuto.
                            Pero cuando yo le digo a mi bebe NO con un tono que sale de lo común, ya entiende que es no. Si vos a un nene no le enseñas o demostras como son las cosas de entrada, a futuro vas a ser similar a los padres de la pendeja de mierda esa. Jajaja!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                              pendeja puta

                              Comment

                              Working...
                              X