Announcement

Collapse
No announcement yet.

pendeja resentida!jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: pendeja resentida!jajaja

    [QUOTE



    aca disiento con vos dodge...


    ese dinosaurio hdp se vistio de violeta dijo 3 pelotudeces y se lleno de dolares...si es verdad no lo podes odiar pero envidia le tengo y mucha ahahahaha [/QUOTE]

    Yo le tengo lastima , primero que adentro de ese traje todo el dia y con reflectores dandote de lleno debes estar como a 100 grados , despues millones de pendejos meados ,cagados o con los mocos colgando rompiendo las bolas para que lo alzes y les des un beso...puaj . Otra es cuando conoces una minita y te pregunta de que trabajas , y la otra es que para hacer esa voz de pelotudo o tiene un broche en las bolas o un pepino en el orto
    Last edited by elreydelbosque; 01-04-2010, 16:07.

    Comment


    • #17
      Respuesta: pendeja resentida!jajaja

      AYYYYY PERO QUE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJ
      Pendeja soberbia mal cog..............

      Comment


      • #18
        Respuesta: pendeja resentida!jajaja

        jaja ya me imagino cuando se entere que papa noel no existe y que sus padres le mintieron!! jaja
        a esa pendejita se merece un buen chancletaso en la nuca!! por mal educada y a los padres una buena cagada a palo!!

        la educacion empieza por casa

        Comment


        • #19
          Respuesta: pendeja resentida!jajaja

          solucionnnnn al problemaa


          tanzaa la atas de los pies y la llevas a 220 hasta lujan arranstrandoo y chau lioo




          y despues le digoo miraaaaaaa de quien te burlastee I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E

          Comment


          • #20
            Respuesta: pendeja resentida!jajaja

            cuando tenga 14 o 15 con el primer vergazo se arregla

            Comment


            • #21
              Respuesta: pendeja resentida!jajaja

              un sopapo le ubiese dado el padre en vez d calmarla re gila negra creida

              Comment


              • #22
                Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                jaja que pendeja culiada¡¡ la madre debe ser igual¡¡¡ seguro que lo escucho en su casa y lo repitio....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                  dios mio cuando se case esta nenita...va si se casa..dios...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                    Bueno señores me concedieron el deber de comunicarles que ese es un video de la hija de Cristina Kirchner y de Luís Delia si así como leen en un desliz amorío salio esta criatura llena de resentimiento y de odio. Pensaron abandonarla pero la mandaron en el Elidía Isabel a Uruguay y desde el otro lado del charco creció con resentimiento hacia toda figura que la defraudara

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                      Originally posted by Pluru View Post
                      Esa niñita necesita un par de sopapos bien dados y si eso no funciona, atenla a la cama y no la dejen salir mas.... (psicologia salvaje, by Pluru's school)
                      Que a vos te allan tratado asi hace muchisimos años, no significa q la pobre nena pase por lo mismo ......

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                        A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

                        un crucero y ni te voy a invitarrrrrr

                        Dylan putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para vos que lo miras por TV...

                        La tildan de resentida, y los resentidos son ustedes porque ella se va al caribe y ustedes no POBRES!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                          Originally posted by El pana View Post
                          Que a vos te allan tratado asi hace muchisimos años, no significa q la pobre nena pase por lo mismo ......

                          Vos estas en capilla, asi que SHHHHHHHHHH!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                            que terrible la pendejita esta encima lo mando en cana con nombre y todo jaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                              Originally posted by rayoblanco View Post
                              Quien tiene la culpa? El chancho?
                              Tengo un bebe de 9 meses y no me creo el dueño de la verdad y nada por el estilo. Al contrario estoy aprendiendo como es la vida de padre a cada minuto.
                              Pero cuando yo le digo a mi bebe NO con un tono que sale de lo común, ya entiende que es no. Si vos a un nene no le enseñas o demostras como son las cosas de entrada, a futuro vas a ser similar a los padres de la pendeja de mierda esa. Jajaja!
                              yo cuando era chico nunca le hacia bardo a mi vieja,me decia no y ya entendia,muchos ahora le tienen miedo a sus hijos
                              ahora estaba pensando que al caribe seguro se iran el papá y la mamá,y la nena se queda con algún pariente jajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: pendeja resentida!jajaja

                                asi deben de ser los padres...

                                Comment

                                Working...
                                X