If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Marce, necesitas terapia ya. Te juro que me preocupa posta...
Posta wue lo hice a ultima hora y lo hice a mil, es que me emocione pq hice un post en www.mdq-team.com.ar y se me paso el link, no es para tanto Pluru suele pasarme esto jaja
---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:04 ----------
Que marica resultaste, habia sudestada y me mande hacer el camino de los remeros que habia agua de lado a lado.... hubieras venido... ahhh no cierto que vos haces deportes de gay,s xd
te desafio cuando quieras al deporte que quieras !!! puto
---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------
Cuando viste la moto de agua habras pensado "este me tira una soga", siguio de largo y te queres matar!!!!!!!Jajajaj,remaste como loco Primo...
Este verano fue furor de kayak´s.Un formoseño se compro uno y lo llevo apoyado en el techo del Kompressor con 2 sogas!!
una vez en varese me agarro viento de tierra y lo unico que pedia era la soga jaja, y que locura el loco de la mercedes benz, es un vicio tener el poder de meterte unos 300, 400 metros y llenar el tacho de pescado y no pagar un peso para que te saquen a pescar y sin gastar un mango, la verdad que es un jobi que crece y mucho
---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------
Lo importante es el ejercicio, la distancia....si me tiro de cabeza para adelante y doy 2 brazadas me choco con el kayak del primo jaja
como te gusta la profundidad de la canaleta e, te llevas antiparras, en las playas del sur habia con 2 o 3 metros de visibilidad jeje posta, lo comprove cuando fondie y se veia el cabo re abajo
Comment