Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primo vs. viento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Primo vs. viento

Che Marce, tas adelgazando para volver a las pistas? Digo, por que ni te moviste :P

Comment

ojo con la palanca de cambios cuando vuelvas a la pista boludo eh...

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
        La va a dejar al lado del auxilio a la selectora cuando meta 3ra JAJAJAJA

Comment

Sos loco hee!

Comment

Lo importante es el ejercicio, la distancia....si me tiro de cabeza para adelante y doy 2 brazadas me choco con el kayak del primo jaja

Comment

Originally posted by Pluru View Post
              No encuentro el link para ver semejante hazaña.

Marce, necesitas terapia ya. Te juro que me preocupa posta...
              Posta wue lo hice a ultima hora y lo hice a mil, es que me emocione pq hice un post en www.mdq-team.com.ar y se me paso el link, no es para tanto Pluru suele pasarme esto jaja

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              che y si pones el lik del video???

si queres te presto el velerito o la lancha
              Ambu mangiale el K2 a tu viejo y vamos a pescar al rio que salen unos lindos doradillos y patys te deseo

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Lo tapo el agua

el kayak flota siempre, segun el que los hace son inundibles

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Originally posted by Se-R View Post
              Que marica resultaste, habia sudestada y me mande hacer el camino de los remeros que habia agua de lado a lado.... hubieras venido... ahhh no cierto que vos haces deportes de gay,s xd

te desafio cuando quieras al deporte que quieras !!! puto

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

Originally posted by bruno28 View Post

Gracias por salvarme Brunito, te mereces una vueltita en el unito 16 v

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
              Cuando viste la moto de agua habras pensado "este me tira una soga", siguio de largo y te queres matar!!!!!!!Jajajaj,remaste como loco Primo...
              Este verano fue furor de kayak´s.Un formoseño se compro uno y lo llevo apoyado en el techo del Kompressor con 2 sogas!!

una vez en varese me agarro viento de tierra y lo unico que pedia era la soga jaja, y que locura el loco de la mercedes benz, es un vicio tener el poder de meterte unos 300, 400 metros y llenar el tacho de pescado y no pagar un peso para que te saquen a pescar y sin gastar un mango, la verdad que es un jobi que crece y mucho

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
              PRIMO HAY QUE REMAR PARA ADENTRO NO PARA LOS COSTADOS JEJEJEJEJE!

si remaba para dentro en ese momento no hubiese echo este post jaja

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

Originally posted by Aguus View Post
              jajajjajaa.. lo ves que rema una banda y cuando la camara va para atras se ven los nenes y te das cuenta que no se muebe xD..

Es como la bici fija.. pero para entrenar los brazos

se lo preste a mi amigo cesar y se iva para atras jaja pobre

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

Originally posted by El pana View Post
              Vos te sentis bien Marce?

perfecto y muy comodo, madame pan del rico por encamienda y depaso una docena de manteca y grasa jaja

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Estas complicado si no pasas esa pala primo, te quiero ver con una bracsa I jeje

Me dieron ganas de entrenar...
              Hacelo estas en vida, que es bracsa I ?

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

Originally posted by Pluru View Post
              Marce, si remabas para el lado opuesto avanzabas.
              y despues me ivas a buscar vos con tu chata a san clemente jaja

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

Originally posted by matias melian View Post
              jajajajaja relojio como 4 veces la moto de agua!!!! ajajajajajajajajajaj

para los que lo conocen es asi de COLORADO o fue la fuerza?
              Esta caro el protectos solar jaja, el primer dia me arrebate, despues tome consiencia y me puse protector y despues ya me habia curtido y no use mas

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
              Che Marce, tas adelgazando para volver a las pistas? Digo, por que ni te moviste :P

no colo nada sigo igual, ya no se que hacer, no avanze nada y no gaste ni una caloria, lo voy a vender este kayak

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

Originally posted by kolo17 View Post

voy a reforzar todas las varillas

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by juanete View Post
              Lo importante es el ejercicio, la distancia....si me tiro de cabeza para adelante y doy 2 brazadas me choco con el kayak del primo jaja
              como te gusta la profundidad de la canaleta e, te llevas antiparras, en las playas del sur habia con 2 o 3 metros de visibilidad jeje posta, lo comprove cuando fondie y se veia el cabo re abajo

Comment

Si, lindo...yo te iba a buscar...

Comment

jaja marce sos el mejorr!!! me paso pero ndando hasta q espere una hola y me fui con ella

Comment

estas loco hdp

Comment

Limadoo jaja

Comment

GROSO PRIMO !!!!!!! CUANDO HACEMOS UNA SALIDITA A PESCAR , EL DOMINGO ANDUVE POR LOBOS , MANDAME UN PM Y VAMOS AL RIO

Comment

ajaja es muy gracioso el video a lo ultimo..estas batallando y estas en el mismo lugar jaja

Comment

Primo te diste cuenta que todo lo que tiene motor es mas divertido no cuanod viste la moto de agua jajaja

Comment

como pasa la moto de aguaa geniaaaaaal ajjajajaja

Comment

Working...
                              X