Announcement

Collapse
No announcement yet.

jiu jitsu vs karate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jiu jitsu vs karate

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mlleDPgmDVM&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: jiu jitsu vs karate

    No tiene chances el KArate... Practique muy poco Luta livra - vale tudo, y lo que aprendi no tiene nombre..este año vuelvo a empezar

    Comment


    • #3
      Respuesta: jiu jitsu vs karate

      Que sarpado le hizo el armbar en 2 segundos, igual a mi no me gusta comprarar disciplinas, porque cada una tiene lo suyo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: jiu jitsu vs karate

        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        No tiene chances el KArate... Practique muy poco Luta livra - vale tudo, y lo que aprendi no tiene nombre..este año vuelvo a empezar

        si ya tenés ídea por ba con el PA-KUA es muy bueno querido

        Comment


        • #5
          Respuesta: jiu jitsu vs karate

          Perdon pero,ese hombre de karate no sabe nada se ve... Empezo el a pegarle que es muy raro.. Fui cuatro años a karate y ese nada que ver

          Comment


          • #6
            Respuesta: jiu jitsu vs karate

            Originally posted by FordFalcon View Post
            Perdon pero,ese hombre de karate no sabe nada se ve... Empezo el a pegarle que es muy raro.. Fui cuatro años a karate y ese nada que ver

            un video no demuestra nada querido!

            Comment


            • #7
              Respuesta: jiu jitsu vs karate

              Originally posted by FordFalcon View Post
              Perdon pero,ese hombre de karate no sabe nada se ve... Empezo el a pegarle que es muy raro.. Fui cuatro años a karate y ese nada que ver
              exacto

              Comment


              • #8
                Respuesta: jiu jitsu vs karate

                si sabes pelear en el piso arruinas a cualquiera.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: jiu jitsu vs karate

                  igual vamos a decir que para mi el jujitsu es mejor que el karate.. pero no son las diciplinas que mas me gustan

                  el pu kua que es?? ..

                  el Muay Thai tambien es lindo jajaa


                  lo que me interesa aprender es el ninjitsu y estoy a un paso de meterme jejeje


                  Originally posted by matis View Post
                  si sabes pelear en el piso arruinas a cualquiera.
                  lo lindo es ganarle antes que toque el piso
                  Last edited by pulgoso; 13-02-2010, 18:53.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: jiu jitsu vs karate

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    igual vamos a decir que para mi el jujitsu es mejor que el karate.. pero no son las diciplinas que mas me gustan

                    el pu kua que es?? ..

                    el Muay Thai tambien es lindo jajaa


                    lo que me interesa aprender es el ninjitsu y estoy a un paso de meterme jejeje




                    lo lindo es ganarle antes que toque el piso
                    nadie habla de lindo o feo, la onda es ganar, y generalmente si alguna vez fuiste a peleas de vale todo gana el que sabe pelear en el piso.
                    las caritas guardatelas ok?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: jiu jitsu vs karate

                      Originally posted by matis View Post
                      nadie habla de lindo o feo, la onda es ganar, y generalmente si alguna vez fuiste a peleas de vale todo gana el que sabe pelear en el piso.
                      las caritas guardatelas ok?
                      las caritas no las guardo nada...

                      esta ves te lo dije con la mejor peroooo sabiendo que no tenes la mejor me pongo en ortiva..

                      se como son las cosas vi artes marciales y la gracia es bajarlo lo mas rapido posible y en el piso somos todos malos..

                      ahora si hablas de evitar ser atacado en el piso es otra, cosa pero lo ideal es mantenerte en pie (y te pongo la carita de nuevo)
                      Last edited by pulgoso; 13-02-2010, 19:07.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: jiu jitsu vs karate

                        jajaj pobresito, no me interesa tener la mejor ni la peor si te pones en ortiva o lo qe tengas ganas, trate de no buscarme no me interesa tener problemas. Y si todavia tenes ganas de buscarme hacemos las caritas de frente cuando quieras.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: jiu jitsu vs karate

                          Jojojojojojo!!! Salio bardoooo!!!
                          Encuentrensen y caguense a trompadas y fue.

                          Vamos genteee, yo tomo las apuestas, por ahora estan 1 a 1

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: jiu jitsu vs karate

                            Originally posted by juancho4444 View Post
                            Que sarpado le hizo el armbar en 2 segundos, igual a mi no me gusta comprarar disciplinas, porque cada una tiene lo suyo..
                            +1

                            igual no se olviden que el video lo filmó una escuela de jiu jitsu,asi que es obvio que van a poner a uno que hace jiu jitsu ganandole a un experto de cualquier otra disciplina,es lógico.
                            En la calle con el jiu jitsu estas hasta la chota,te van de a dos ,hasta que te entretenes con uno el otro te fajó.
                            De por si las tecnicas o artes o deportes o como se llaman de tomas y eos no me van.
                            Hay que tener en cuenta que si en un club pegas una patada,no es lo mismo la calle que por ahi estas con jean.
                            Lo que mas me va es boxeo,muai thay,kick boxing,karate también va,no me gustan las tomas ,llaves y eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: jiu jitsu vs karate

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Jojojojojojo!!! Salio bardoooo!!!
                              Encuentrensen y caguense a trompadas y fue.

                              Vamos genteee, yo tomo las apuestas, por ahora estan 1 a 1
                              jajaja soy pacifista colo vos lo sabes

                              mete pua anda al msn que tengo algo para vos jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X