Announcement

Collapse
No announcement yet.

jiu jitsu vs karate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: jiu jitsu vs karate

    busquen ignacio el misil camploch argentino todas las disiplinas un pro , una masa y depues otro loco de la guerra es relampago lopez

    Comment


    • #17
      Respuesta: jiu jitsu vs karate

      RAMBOS DE TECLADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1

      Comment


      • #18
        Respuesta: jiu jitsu vs karate

        QUE PASA ACAAA ESTAMOSS TODOOSS LOCOOOO EHHH LA PUTA MADREEE JAAJJAJA

        Comment


        • #19
          Respuesta: jiu jitsu vs karate

          cuetaso y chau!! jajaja (joda)

          Comment


          • #20
            Respuesta: jiu jitsu vs karate

            Originally posted by milton28 View Post
            cuetaso y chau!! jajaja (joda)
            Exacto, se acaba el problema.

            Comment


            • #21
              Respuesta: jiu jitsu vs karate

              practique unas cuantas cosas, hoy por hoy estoy estoy muy copado con el kick boxing.....si sabes boxear no tenes contra en la calle, a eso sumale dos patadas efectivas.....

              vi el video , y a cualquiera de esos dos un buen boxeador (ni hablar de kick boxing) los duerme en 15 segundos. Ninguno sabe poner una guardia .....dejan la cara al descubierto, se comen un nock out en segundos.....ojo que un directo enla trucha te pone nock out y dormis al toque, eh.....

              Algo tambien muy efectivo que hice hace tiempo pero no esta difundido es el Chai do kwan.....
              Last edited by Proctologo; 14-02-2010, 12:17.

              Comment


              • #22
                Respuesta: jiu jitsu vs karate

                pero no atajaste la bala que te enterraron en la buzarda jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: jiu jitsu vs karate

                  Originally posted by FedeSCV View Post
                  RAMBOS DE TECLADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1

                  en el foro está lleno, te digo por que me dí cuenta de varios cuando fúi a bs as, y no se presentaron

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: jiu jitsu vs karate

                    deberia jugar rugby le dio buen tacle!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: jiu jitsu vs karate

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      practique unas cuantas cosas, hoy por hoy estoy estoy muy copado con el kick boxing.....si sabes boxear no tenes contra en la calle, a eso sumale dos patadas efectivas.....

                      vi el video , y a cualquiera de esos dos un buen boxeador (ni hablar de kick boxing) los duerme en 15 segundos. Ninguno sabe poner una guardia .....dejan la cara al descubierto, se comen un nock out en segundos.....ojo que un directo enla trucha te pone nock out y dormis al toque, eh.....

                      Algo tambien muy efectivo que hice hace tiempo pero no esta difundido es el Chai do kwan.....

                      capo no estas viendo mas alla de tus narices!
                      yo en una epoca hice kick boxing un tiempo y boxeo tambien ...y por ahi apoyo lo que decis que en la calle te da cierta seguridad ... pero creeme que si te agarra uno que hace brasilian jiujitsu si no lo dormis en la primera ...no tenes chance y si tienen guardias ...de echo son demasiado efectivas
                      uno de mis amigos q es un fanatico mal de las artes marciales en si ... es profesor de hpk y no me acuerdo el color de cinturon q es en jiujitsu ..eh ido a un par de clases pero por un problema en la rodilla no quise seguir ...lo q si creeme que si hay algo de
                      lo que estoy seguro es que una vez q te agarran .... si no tenes idea alguna de pelea en el piso ....anda sabiendo que estas en el horno

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: jiu jitsu vs karate

                        Originally posted by gabelga View Post
                        capo no estas viendo mas alla de tus narices!
                        yo en una epoca hice kick boxing un tiempo y boxeo tambien ...y por ahi apoyo lo que decis que en la calle te da cierta seguridad ... pero creeme que si te agarra uno que hace brasilian jiujitsu si no lo dormis en la primera ...no tenes chance y si tienen guardias ...de echo son demasiado efectivas
                        uno de mis amigos q es un fanatico mal de las artes marciales en si ... es profesor de hpk y no me acuerdo el color de cinturon q es en jiujitsu ..eh ido a un par de clases pero por un problema en la rodilla no quise seguir ...lo q si creeme que si hay algo de
                        lo que estoy seguro es que una vez q te agarran .... si no tenes idea alguna de pelea en el piso ....anda sabiendo que estas en el horno
                        es verdad lo que decis, la posta es hacer muay thai y jiujitsu. Yo hice 2 años de muay thai y en este momento estoy haciendo boxeo (un poco aburrido comparandolo con el muay thai), el tema es que el boxeo te forma bien arriba, yo pegando con las manos no soy muy bueno, pero con las piernas a corta distancia tiraba patadas de la altura de mi cabeza (mido 1.89m). El muay thai o kick boxing tiene un solo defecto, que cuando le agarras el gustito y empezas a entrenar a fondo te vivis lesionando

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: jiu jitsu vs karate

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          es verdad lo que decis, la posta es hacer muay thai y jiujitsu. Yo hice 2 años de muay thai y en este momento estoy haciendo boxeo (un poco aburrido comparandolo con el muay thai), el tema es que el boxeo te forma bien arriba, yo pegando con las manos no soy muy bueno, pero con las piernas a corta distancia tiraba patadas de la altura de mi cabeza (mido 1.89m). El muay thai o kick boxing tiene un solo defecto, que cuando le agarras el gustito y empezas a entrenar a fondo te vivis lesionando
                          Que te gusten las piñas es una cosa, echarle la culpa a las disciplinas es otra

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: jiu jitsu vs karate

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Que te gusten las piñas es una cosa, echarle la culpa a las disciplinas es otra
                            cagate de risa colo, pero sentir un par de manos esta muy bueno jajajaja, aclaro no soy ningun rambo quilombero, no me gustan las peleas
                            soy normalmente el que separa antes que nada....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: jiu jitsu vs karate

                              es una sensacion linda....( en el momento )jajaj te da la re adrenalina
                              el tema es que te da seguridad .... y en la calle a veces te juega a favor y otras en contra
                              yo soy de esas personas trankilas ...q nunca se meten en quilombos de piñas. , pero en la epoca que entrenaba digamos q la cosa se complico por el echo de que no te comes una y asi como vos practicas algun arte marcial o algun deporte de contacto , no sabes si el otro tmb
                              y te puede pasar de llevarte un chasco
                              por suerte a mi no me llego a pasar , pero una vez estaba con unos amigos (compañeros de HPK)en un pub de san miguel y a uno de los chicos por un mal entendido un pibe que estaba ahi con un grupete de rugbiers le pego una piña
                              la que se armo no tiene nombre por suerte puedo decir que "ganamos" pero fue complicado y ni hablar que volvimos sanos!
                              yo parecia el doble de riesgo de un mapache... y algunos de los chicos no tenian nada que envidiarle el ojo negro al perro de roko y su pandilla! jajajj
                              en fin eso te enseña 2 cosas
                              1ro : a que no tenes que arreglar las cosas de este modo
                              2do: si se armo ...trata de pegar en las rodillas y en la mandibula! jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: jiu jitsu vs karate

                                vamos a organizar un ring el findee y con jaula todo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X