[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YssFS12jVUU[/YOUTUBE]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Publicidad Porsche panamera !
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Publicidad Porsche panamera !
Originally posted by niconkk View Postdiscutible el panamera, pero es un nuevo concepto y mas util como auto a fin de cuentas
A mi me gusta que la marca saque cosas nuevas, diferentes, pero este desde el punto de vista del diseño no me gusta ni un poco
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostUn nuevo concepto para Porsche nada mas.. Porque deportivos de 4 plazas hace mil años que hay.. o sedanes super deportivos o como quieran llamarle...
A mi me gusta que la marca saque cosas nuevas, diferentes, pero este desde el punto de vista del diseño no me gusta ni un poco
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postentre los grandes grandes, no hay 4 door deportivo, lease ferrari, lambo, konisegg y demas, el que tiene mas variedad es porsche. igual van a aparecer detodo si le va bien a este auto?
Pones a Koenigsegg a la altura de Ferrari, Lambo, y Porsche????? Todavía les fala mucho a esos muchachos...
Segundo:
Te estas confundiendo con que los grandes no hicieron nunca 4 puertas deportivos.......
Te tiro un par.... Maserati Quattroporte, Lamborghini sacó el Estoque y parece que lo van a producir... Gracias a Dios, porque me parece hermoso al lado del Panamera...., BMW M7, Bentley Arnage (No se si será tan deportivo pero trae terribles motores), De tomaso deauville, Mercedes Benz CLS AMG, Brabus Rocket, Audi S8, etc. ... y nombre varias marcas grandes.. Deportivos 4 puertas siempre hubo, lo que pasa es q ferrari lambo y porsche nunca los hacian por una cuestión creo de "filosofia de la marca"
También esta la Ferrari 400, De Tomaso Longchamp (Si, ya se que no son 4 puertas, pero es 2+2.....) Después hay varios Brabus, aunque no son una marca grande digamos...
Y tercero...: Porsche es el que tiene mas variedad?????? O no será unp de los que tiene menos???
Lo único que no pudo hacer Porsche a travez de su historia fue tener variedad en los modelos.. 911 y nada mas.. Muy poco.. Lamentablemente la gran mayoría de los modelos que sacaba se veían eclipsados por el 911 y fracasaban...Last edited by BarracasGTI; 26-12-2009, 04:50.
Comment
-
porchitos hoy tenes
2 plazas
4 plazas
suv
ni en ferrari, ni en lambo ni en exoticos actuales tenes eso.
mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera "con plata y no un usuario selecto" y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...
volviendo, de los grandes grandes 4plazas para comprar aqui y ahora "premium" no hay tanta variedadLast edited by niconkk; 26-12-2009, 05:18.
Comment
-
que buena publisidad hermosos autos el panamera la verdad que no me gusta para nada.... esta en la gama de feos junto con el 928
eñ GT3,GT,917 y 550 de ese video mamaaaaaa
Originally posted by niconkk View Postporchitos hoy tenes
2 plazas
4 plazas
suv
mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...
volviendo, de los grandes grandes en terminos de los tienen pocos "premium" no hay tanta variedad
y este es el todo terreno de lambo
Lamborghini LM002
http://www.autosrapidos.com/superaut...hini-lm002.htm
este quieren sacar
http://images.google.com.ar/imgres?i...a%3DG%26um%3D1
y si no le erro fue el primero de los puras sangre en tener un todo terreno ni porsche ni ferrari tenianLast edited by pulgoso; 26-12-2009, 05:24.
Comment
-
2 plazas
4 plazas
suv
mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera "con plata y no un usuario selecto" y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...
volviendo, de los grandes grandes 4plazas para comprar aqui y ahora "premium" no hay tanta variedad
Y con respecto a la gama de Porsche, ok ahora tienen un 4 plazas (Cuanto hace q esta en la calle???) y un "utilitario", pero durante toda su historia no fue asi.. Generalmente siempre fue el gran 911 y algun segundon poco vendido.. Ferrari siempre tuvo mas modelos.. No digo q sea mejor o peor eso, pero fue asi..
Originally posted by pulgoso View Postque buena publisidad hermosos autos el panamera la verdad que no me gusta para nada.... esta en la gama de feos junto con el 928
eñ GT3,GT,917 y 550 de ese video mamaaaaaa
lamborghini saco un concep SUV por el año 80 mas o menos
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View Post
See, y no solo un concept.. sino que se llego a vender.. hay algunas en la calle!! Mas que un SUV era un tanque de guerra de lujo!
se vendieron 301 unidades...
era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy parecido al humer
pero que tenia lujo olvidate
Comment
-
2 plazas
4 plazas
suv
volviendo, de los grandes grandes 4plazas para comprar aqui y ahora "premium" no hay tanta variedad
un SLR mc laren lleva los mismos requisitos que un Carrera GT, que un Murcielago, etc etc..
un S65 AMG es un bote de 6 metros, 6 plazas y 650 Hp.... si eso no es una berlina deportiva...
un maybach AMG que es?
nose, le doy toda la derecha a barracas en esta discucion
Comment
Comment