Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidad Porsche panamera !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Publicidad Porsche panamera !

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YssFS12jVUU[/YOUTUBE]

Respuesta: Publicidad Porsche panamera !

increible, la verdad una señora publicidad

Comment

FERRARI ESTA, ES PARA VOS!JAJAJ

Comment

uffff !!!! cuanta belleza junta ...............

Comment

La publicidad y los demas coches.. Hermosos!! Q lindos fierros!
          El Panamera........... Dios mio que asco!!! Horrible..

Comment

discutible el panamera, pero es un nuevo concepto y mas util como auto a fin de cuentas

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              discutible el panamera, pero es un nuevo concepto y mas util como auto a fin de cuentas
              Un nuevo concepto para Porsche nada mas.. Porque deportivos de 4 plazas hace mil años que hay.. o sedanes super deportivos o como quieran llamarle...
              A mi me gusta que la marca saque cosas nuevas, diferentes, pero este desde el punto de vista del diseño no me gusta ni un poco

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Un nuevo concepto para Porsche nada mas.. Porque deportivos de 4 plazas hace mil años que hay.. o sedanes super deportivos o como quieran llamarle...
                A mi me gusta que la marca saque cosas nuevas, diferentes, pero este desde el punto de vista del diseño no me gusta ni un poco
                entre los grandes grandes, no hay 4 door deportivo, lease ferrari, lambo, konisegg y demas, el que tiene mas variedad es porsche. igual van a aparecer detodo si le va bien a este auto

Comment

entre los grandes grandes, no hay 4 door deportivo, lease ferrari, lambo, konisegg y demas, el que tiene mas variedad es porsche. igual van a aparecer detodo si le va bien a este auto
                  Eeh?
                  Pones a Koenigsegg a la altura de Ferrari, Lambo, y Porsche????? Todavía les fala mucho a esos muchachos...

Segundo:
                  Te estas confundiendo con que los grandes no hicieron nunca 4 puertas deportivos.......
                  Te tiro un par.... Maserati Quattroporte, Lamborghini sacó el Estoque y parece que lo van a producir... Gracias a Dios, porque me parece hermoso al lado del Panamera...., BMW M7, Bentley Arnage (No se si será tan deportivo pero trae terribles motores), De tomaso deauville, Mercedes Benz CLS AMG, Brabus Rocket, Audi S8, etc. ... y nombre varias marcas grandes.. Deportivos 4 puertas siempre hubo, lo que pasa es q ferrari lambo y porsche nunca los hacian por una cuestión creo de "filosofia de la marca"
                  También esta la Ferrari 400, De Tomaso Longchamp (Si, ya se que no son 4 puertas, pero es 2+2.....) Después hay varios Brabus, aunque no son una marca grande digamos...

Y tercero...: Porsche es el que tiene mas variedad?????? O no será unp de los que tiene menos???
                  Lo único que no pudo hacer Porsche a travez de su historia fue tener variedad en los modelos.. 911 y nada mas.. Muy poco.. Lamentablemente la gran mayoría de los modelos que sacaba se veían eclipsados por el 911 y fracasaban...
                  Last edited by BarracasGTI; 26-12-2009, 04:50.

Comment

porchitos hoy tenes

2 plazas
                    4 plazas
                    suv

ni en ferrari, ni en lambo ni en exoticos actuales tenes eso.
                    mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera "con plata y no un usuario selecto" y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...

volviendo, de los grandes grandes 4plazas para comprar aqui y ahora "premium" no hay tanta variedad
                    Last edited by niconkk; 26-12-2009, 05:18.

Comment

que buena publisidad hermosos autos el panamera la verdad que no me gusta para nada.... esta en la gama de feos junto con el 928

eñ GT3,GT,917 y 550 de ese video mamaaaaaa

porchitos hoy tenes

2 plazas
                      4 plazas
                      suv

mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...

volviendo, de los grandes grandes en terminos de los tienen pocos "premium" no hay tanta variedad
                      lamborghini saco un SUV por 90 mas o menos

y este es el todo terreno de lambo

Lamborghini LM002

http://www.autosrapidos.com/superaut...hini-lm002.htm

este quieren sacar

http://images.google.com.ar/imgres?i...a%3DG%26um%3D1

y si no le erro fue el primero de los puras sangre en tener un todo terreno ni porsche ni ferrari tenian
                      Last edited by pulgoso; 26-12-2009, 05:24.

Comment

porchitos hoy tenes

2 plazas
                        4 plazas
                        suv

mercedes y bmw entrariamos en la discucion que entre en otro foro jajaja... a mi criterio bmw y mercho tienen cosas zarpadas como el slr mclaren, pero la tiene casi cualquiera "con plata y no un usuario selecto" y eso le quita "premium" pero bueno ya empezara la pelea por este aspecto jaja...

volviendo, de los grandes grandes 4plazas para comprar aqui y ahora "premium" no hay tanta variedad
                        Si, q ni lambo ni ferrari tienen un 4 puertas esta bien.. yo lo había dicho antes.. pero el tema era que Porsche no invento nada.. Este concepto de auto no es nuevo como vos habías dicho, nada mas... Si es nuevo en Porsche, obviamente..
                        Y con respecto a la gama de Porsche, ok ahora tienen un 4 plazas (Cuanto hace q esta en la calle???) y un "utilitario", pero durante toda su historia no fue asi.. Generalmente siempre fue el gran 911 y algun segundon poco vendido.. Ferrari siempre tuvo mas modelos.. No digo q sea mejor o peor eso, pero fue asi..
                        Originally posted by pulgoso View Post
                        que buena publisidad hermosos autos el panamera la verdad que no me gusta para nada.... esta en la gama de feos junto con el 928

eñ GT3,GT,917 y 550 de ese video mamaaaaaa

lamborghini saco un concep SUV por el año 80 mas o menos
                        See, y no solo un concept.. sino que se llego a vender.. hay algunas en la calle!! Mas que un SUV era un tanque de guerra de lujo!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

See, y no solo un concept.. sino que se llego a vender.. hay algunas en la calle!! Mas que un SUV era un tanque de guerra de lujo!
                          jaja sii ahi lo modifique ... la hora me mata

se vendieron 301 unidades...

era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy parecido al humer

pero que tenia lujo olvidate

Comment

porchitos hoy tenes

2 plazas
                            4 plazas
                            suv

Igual que cualquier porsche y lamborghini ( no ferrari porque lo modelos aniversario son a eleccion de la fabrica).

un SLR mc laren lleva los mismos requisitos que un Carrera GT, que un Murcielago, etc etc..

un S65 AMG es un bote de 6 metros, 6 plazas y 650 Hp.... si eso no es una berlina deportiva...
                            un maybach AMG que es?

nose, le doy toda la derecha a barracas en esta discucion

Comment

Hermosa publicidad y altos caños!!
                              Pero para mi el Panamera es estéticamente feo.

Comment

Working...
                              X