Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidad Porsche panamera !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Publicidad Porsche panamera !

y si no le erro fue el primero de los puras sangre en tener un todo terreno ni porsche ni ferrari tenian[/QUOTE]
    Si, fue el primero hasta donde yo sabía... Y no se si también fue el primero en Motos.
    Hay varias cosas de Lambo que no son muy conocidas como la moto (Echa en conjunto con Boxer Bikes, creo que solo hay 5 por eso es muuy exclusiva), motores de embarcaciones y hasta bicis!!

---------- Post added at 08:53 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

Originally posted by Se-R View Post
    Igual que cualquier porsche y lamborghini ( no ferrari porque lo modelos aniversario son a eleccion de la fabrica).

un SLR mc laren lleva los mismos requisitos que un Carrera GT, que un Murcielago, etc etc..

un S65 AMG es un bote de 6 metros, 6 plazas y 650 Hp.... si eso no es una berlina deportiva...
    un maybach AMG que es?

nose, le doy toda la derecha a barracas en esta discucion
    Claro, yo iba a lo q decis vos..
    Y con respecto a Lambo.. Ahora con el Reventon creo q también no lo puede tener cualquiera.. No me acuerdo, pero creo q tenes q tener ciertos requisitos...

PD: HAy Maybach AMG???!!! Mira vos.. siempre se aprende algo nuevo

Comment

La bici de lambo es 100% titanio.. se RE desubicaron en su momento ( ya es una bici muy vieja)

Porsche siempre tuvo excelentes bicis de dobel suspension ( a precios carisimos, pero eran buenas ( no justificaba la relacion precio-performance tampoco ojo)

Ferrari si tuvo y tiene bicis, pero como que ya lo masifico mucho y muchas bicis ferrari son una verga, onda bicis de 200 o 300 Euros :S

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
        jaja sii ahi lo modifique ... la hora me mata

se vendieron 301 unidades...

era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy parecido al humer

pero que tenia lujo olvidate

Un poquito de lujo la chatita no?? jeje Y potencia tenía???? jaja

Con respecto al Hummer , El Lambo no es una copia del Hummer para nada eh.. Viene de una historia un poco larga, desde el Cheetah hasta este que es el LM002 q si se llegó a fabricar. pero no vamos a desvirtuar..

Comment

disculpen no que me meta.. pero el tema a que empezo... ?

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            y si no le erro fue el primero de los puras sangre en tener un todo terreno ni porsche ni ferrari tenian
            Si, fue el primero hasta donde yo sabía... Y no se si también fue el primero en Motos.
            Hay varias cosas de Lambo que no son muy conocidas como la moto (Echa en conjunto con Boxer Bikes, creo que solo hay 5 por eso es muuy exclusiva), motores de embarcaciones y hasta bicis!!

[/COLOR]
            Claro, yo iba a lo q decis vos..
            Y con respecto a Lambo.. Ahora con el Reventon creo q también no lo puede tener cualquiera.. No me acuerdo, pero creo q tenes q tener ciertos requisitos...

PD: HAy Maybach AMG???!!! Mira vos.. siempre se aprende algo nuevo[/QUOTE]

jojoj que linda bicii

mira no sabia de las motos y me puse a buscar aca hay una

la lancha se llama lamborghini c-1

tractor

y para el chico que dijo que no tiene autos de 4 puertas aca esta su repuesta

lamborghini estoque... concept pero dicen que sale a la venta dentro de poco

para mi 100000000 millones de veces mas lindo que el panamera

tambien tiene

celulares conjunto con tag hauger

notboocks
            asus-lamborghini vx3
            Last edited by pulgoso; 26-12-2009, 15:27.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Un poquito de lujo la chatita no?? jeje Y potencia tenía???? jaja

Con respecto al Hummer , El Lambo no es una copia del Hummer para nada eh.. Viene de una historia un poco larga, desde el Cheetah hasta este que es el LM002 q si se llegó a fabricar. pero no vamos a desvirtuar..
              jaja no lo see que no es una copia del hummer lo dije por que, parece que el hummer se baso en la lambo

motor y potencia

Marca Lamborghini LM002

Año 1990

Pais Italia

Motor: V12 DOHC de 60 grados de 5167 cc en posición delantera

Potencia: 455 HP a 6800 rpm

Torque (máx): 500 Nm a 4500 rpm

Transmisión:Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior

Velocidad (máx): 210 km/h

Aceleración(0-100 km/h): 7.8"

Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas

Peso: 2700 kg

Relación Peso/Potencia: 6 kg/HP

Neumáticos: Pirelli Scorpion 325/65 VR17 en las cuatro ruedas

Originally posted by FordFalcon View Post
              disculpen no que me meta.. pero el tema a que empezo... ?
              empeso por que dijieron que ni lambo ni ferrari tenian tanta variedad de autos o cosas como porsche ...

pero no estamos discutiendo para nada eh.. estamos demostrando y conociendo cosas que de lamborghini por lo menos no se conocen..

con lamborghini se quedaron en la Countach ,miura ,diablo ,murcielago y la gallardo, pero que tiene otras cosas mas.. como por ejemplo que siguen fabricando los tractores,que era la pasion de ferrucio

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                jojoj que linda bicii

mira no sabia de las motos y me puse a buscar aca hay una

la lancha se llama lamborghini c-1

Si! me mata la moto!! muy ochentosa, me vuela la cabeza.. Ese modelo es el único que existe, no hay otro, y fue echa y desarrollada junto con Boxer Bikes, es muy esclusiva y carita porque no me acuerdo si se hicieron solo 3 o 5, o 10 como mucho.
                Y la lancha es terrible!! lo q debe andar con un V12.. Hay varias, pero no son ofciales Lambo, sino que le aportaban motores..
                Otra cosa q no sabía era q Porsche como dijo Se-r tenía bicis...

Volviendo al Panamera para no irnos a la merda.. Es obvio q generó un revuelo y por eso varias marcas como Lambo y Aston Martin ya estan sacando sus propios prototipos... Veremos q pasa, para mi, el paramera al lado de sus competidores actuales y futuros (Estoque por ej..) No tiene nada q hacer, pero bueno... yo no voy a ser quien lo compre

Comment

que dejen de hacer publicidades que en el ultimo comparativo contra el bmw 750ix se lo cogieron de parado al panamera 4s....jajajajajaja (y no es invento mio eh)

ademas es una patada en las bolas de feo. el unico porsche lindo es el 911 y el 959

Comment

Working...
                  X