Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    Es Dios...

    Comment


    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      La negra le debe romper la pija, ambu

      Comment


      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        Vida hay una sola el que dice q no le gustaria ser Richi Fort es un envidioso ! jaja

        Comment


        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          roque ford se lo mueve a fantino, a tinelli y a un jugador importante

          Comment


          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            roque ford se lo mueve a fantino, a tinelli y a un jugador importante
            De que equipo??

            Comment


            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              La hace mierda la plata y no se le va acabar nunca agarro la guita de grande gracias a la que viejo no le pasaba un sope me parece bien que la difrute mientras pueda . Esteticamente me parece un ganzo se viste como yankke en argentina pero gusto son gustos.

              Comment


              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                Que haga lo que quiera, si yo le pido a el que done el 10% de su guita a los pobres, yo deberia hacer lo mismo, sino me estoy aprovechando del que tiene para quedar bien mientras yo me gasto TOOOOOOOOOOOOODO lo mio porque "gano menos"
                Si cada uno de nosotros mandasemos 100 dolares por mes en alimentos y ropa a los pobres de africa se terminaria la pobreza....pero NOOOOOOOOOOOOOOO si nosotros somos laburantes y nos rompemos el culo para mantener el seguro del auto (Que es un privilegio) para pagar internet (que tambien lo es) para pagar cable y telefono (sigo?) nosotros somos buenos eh!!! el malo es el que tiene mucha guita (encima bien ganada porque no la choreo) y no reparte....
                Vos repartirias tu sueldo???

                Comment


                • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Que haga lo que quiera, si yo le pido a el que done el 10% de su guita a los pobres, yo deberia hacer lo mismo, sino me estoy aprovechando del que tiene para quedar bien mientras yo me gasto TOOOOOOOOOOOOODO lo mio porque "gano menos"
                  Si cada uno de nosotros mandasemos 100 dolares por mes en alimentos y ropa a los pobres de africa se terminaria la pobreza....pero NOOOOOOOOOOOOOOO si nosotros somos laburantes y nos rompemos el culo para mantener el seguro del auto (Que es un privilegio) para pagar internet (que tambien lo es) para pagar cable y telefono (sigo?) nosotros somos buenos eh!!! el malo es el que tiene mucha guita (encima bien ganada porque no la choreo) y no reparte....
                  Vos repartirias tu sueldo???
                  una cosa son 100 dolares en 3mil pesos que apenas llegan para que NOSOTROS podamos comer, a veces nos tendrianq ue donar a nosotros en vez de nosotros a otro.

                  epro bue si el tipo tiene vaya a saber cuantos palos verdes,podria donar algo, yo dar un par de monedas a alguno por la calle o en el tren no me jode , un par de monedas es un vuelto , bueno 50 lucas verdes es un vuelto para el hombre este.

                  lo que si no se si me expondria tanto, despues aparecen asaltos al voleo y cosas asi..

                  Comment


                  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    lo unico que me puede molestar de el, es su soberbia, nada mas.
                    ayer la primera vez que pongo a TInelli y estaba Ricardo Fort.
                    Canto un tema de sandro y Bailo uno de cumbia. siendo musico te digo que me Deslumbro con la actuacion.
                    el tema de la guita, miralo al abuelo y al padre, e incluso a los hermanos la vida que se estan perdiendo.

                    si es grasa o no, problema suyo.

                    salu2

                    Comment


                    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      Yo ni sabia quien era. Q se yo, tiene toda la guita y puede hacer lo que quiera, pero este guaso no agarro una pinza en su puta vida. No laburo nunca, esta tirando la guita del abuelo. Asi cualquiera hace la vida facil.

                      Comment


                      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        Originally posted by tato_46 View Post
                        La plata es para MOSTRARLA, sino para que la haces???

                        Un CAPO RICARDO FORTT!
                        Haaa nos tapo el agua,

                        Comment


                        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          Originally posted by Tessi Power View Post
                          Vida hay una sola el que dice q no le gustaria ser Richi Fort es un envidioso ! jaja

                          Comment


                          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            La quemo el doble que el... es mas hasta 3 veces mas, no le encuentro sentido tanta ostentacion, nada mas...

                            Ni en pedo me pongo de novio.
                            Y mis amigos no laburan nunca mas.

                            Y no me quedo un solo dia quieto!! Con una vida no alcanza concer el mundo! pero lo intento.

                            Comment


                            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              medio que cansa es un viejo ridículo!

                              Comment


                              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                                Su plata, Su vida, Su joda, Su personalidad, Su gusto.. que haga lo que se le cante, mientras pueda y le dure me parece perfecto!! Igualmente yo con la plata y la edad de ese muchacho me gustaria estar disfrutando de otras cosas y con otro perfil; pero bueno si ese es su concepto de disfrutar la vida bien por el y que le meta no mas; aunque no la comparta, igualmente esperemos que algun dia pueda decidir si me gasto mis millones en joda, en autos, en mis hijos, en mi esposa, en mil trolas o en que mierda jajajaj... cada uno se la gasta en lo que quiera mientras no joda al resto, independientemente de si estamos de acuerdo o no!! Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X