Announcement

Collapse
No announcement yet.

rolls royce ! richi fortt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

    Aprovecho este post tan visitado para agregar más datos a lo que dije algunas líneas más abajo:

    VW a Fiat se lo









    Por lo menos discutamos por fierros.. ya ni eso!

    Comment


    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

      Originally posted by Nachito View Post
      Por como armaste ese post, dejame decirte que sos bastante virgen
      Tenes mucha razon si a lo que te referis es que no la pongo nunca, pero esta mal expresado, mira, yo te voy a explicar.

      Por empezar te recomiendo (aprovechemos el post para algo productivo) que te hagas unas leiditas de lo que sea, porque te falta comprender algunos conceptos, por ejemplo:

      Virginidad: no existe la "bastante virgnidad" si usas un poco la cabeza para algo mas productivo que buscar pelea a los que opinan distinto que vos en un foro te vas a dar cuenta que o sos virgen o no lo sos, no podes decir "sos bastante virgen" porque ni es un chiste ya que carece de gracia, y como afirmacion es una burrada.

      Bueno te iba a dar otros ejemplos pero me tengo que ir, pero mira que internet esta lleno de libros y de cosas interesantes que te ayudan a aprender y a expresarte mejor.

      Saludos ! Tengo fe en vos !

      Comment


      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

        Bla bla bla bla bla

        Comment


        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

          Originally posted by Ibiza20v View Post

          VW a Fiat se lo
          Agrego

          VAG > Resto del mundo

          Comment


          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

            Originally posted by Nachito View Post
            Por como armaste ese post, dejame decirte que sos bastante virgen

            que?

            Comment


            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

              Originally posted by Gerardo View Post
              Agrego

              VAG > Resto del mundo

              y bueno le sumamos una ficha

              Comment


              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                Es un culon que heredo todo, pero no me kb que lo demuestre tanto.No sos más por tener guita..

                Comment


                • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                  Originally posted by juanete View Post
                  Tenes mucha razon si a lo que te referis es que no la pongo nunca, pero esta mal expresado, mira, yo te voy a explicar.

                  Por empezar te recomiendo (aprovechemos el post para algo productivo) que te hagas unas leiditas de lo que sea, porque te falta comprender algunos conceptos, por ejemplo:

                  Virginidad: no existe la "bastante virgnidad" si usas un poco la cabeza para algo mas productivo que buscar pelea a los que opinan distinto que vos en un foro te vas a dar cuenta que o sos virgen o no lo sos, no podes decir "sos bastante virgen" porque ni es un chiste ya que carece de gracia, y como afirmacion es una burrada.

                  Bueno te iba a dar otros ejemplos pero me tengo que ir, pero mira que internet esta lleno de libros y de cosas interesantes que te ayudan a aprender y a expresarte mejor.

                  Saludos ! Tengo fe en vos !

                  ooooooooooooooooooooooo ( asi como coro angelical de la iglesia)


                  Comment


                  • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                    Originally posted by turbola View Post
                    que?
                    Quien te hablo a vos ?

                    Comment


                    • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                      cualquier cosa el posteo jaja..

                      Comment


                      • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Aprovecho este post tan visitado para agregar más datos a lo que dije algunas líneas más abajo:

                        VW a Fiat se lo











                        Por lo menos discutamos por fierros.. ya ni eso!
                        Apoyo la mocion Sr.!!!
                        fiatvw

                        Comment


                        • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                          Me irrita su forma de ser, asi que por eso lo ignoro cuando aparece en la tele
                          No lo conozco asi que no voy a opinar...
                          Ojala sea un tipo caritativo, solidario y de buen corazon...que ayuda al projimo
                          y no que sea realmente el pelotudo superficial que muestra ser en la tele, que gasta miles de dolares x noche en boludeces, que solo vive en su mundo estravagante

                          Hay mucha gente pobre necesitando una mano, ojala que este roquefort mas alla de todo este circo, sea un buen tipo¡

                          Comment


                          • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            1) vos te pensas que yo lo pienso? jajajajja

                            2) Lo enfoco en "que piensan los demas" acaso no sos VOS opinando de EL ? vos sos los demas, EL es el sujeto del cual estas opinando :S

                            3)La humildad con uno mismo, es justamente cosa de uno mismo, nadie la puede mostrar en TV o cambiar por lo que diga o haga. ( eso de que el "garca" no duerme a la noche es un chamuyo)

                            4)COnozco mucha gente que no se lo gano por sus propios medios y es peor, y mucha gente que se lo gano, y es 100% peor tambien.
                            Un caso conocido, los Kirchner, la guita la ganaron por sus medios, y humildes no son, Macri son otros.

                            5)Vos crees todo lo que ves en tele, como crees lo que se postea en el foro, no esta mal, y no lo tomes a mal, pero eso es ser parte del "chancherio" que compran lo que se ve en la tele.

                            6) DEcis :

                            "es una pelotudez ser soberbio o humilde o lo que sea, solo para pensar en q dicen los demas...."

                            Y despues:

                            " No le cambia en nada q alguien le diga q es un pedante/soberbio/etc porque es un maleducado que ni siquiera se da cuenta q lo es"



                            Si cambia, es porque le importo lo que dice alguien y ahi segun vos, es una pelotudez, pero si no cambia es por maleducado.PAreces la gata florA!!!!!!!
                            Los que se pelean se aman, jejej

                            parecen dos histericas, dejenlo tranquilo al chabon y si no les gusta cambien de canal.

                            SE-R una pregunta de onda.. te gusta ricky? jajaj
                            Last edited by Fuerte; 13-11-2009, 13:48.

                            Comment


                            • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                              sera un pelotudo , todo lo que quieran, pero que pedaso de mina que tiene , esa si que es un chocolate.

                              Comment


                              • Respuesta: rolls royce ! richi fortt!!

                                me parese perfecto que la disfrute como quiera si cuando se valla no se lleva nada o nooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X