Announcement

Collapse
No announcement yet.

fm 101.1 NRG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fm 101.1 NRG

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3dSkfQyEaI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Ye1Iw-EEPY[/youtube]

increible!!!

Comment

chupate esta mandarina:

http://www.jurassicradio.com.ar/cate...s/nrg-101.1-fm

soy groso sepanlo

Comment

Originally posted by cabrera only speed
        chupate esta mandarina:

http://www.jurassicradio.com.ar/cate...s/nrg-101.1-fm

soy groso sepanlo
        a favoritos!!!!!!!!!
        andas eh!!

Comment

teniendo 16 años, me acuerdo de tener 11 o 12, y bajar banda de musica electronica, cdo no existian los frikis y toda esa basura.hasta que un buen dia en pinamar escuche a eminem por primera vez,fui a preguntar que era esa musica, y me enamore del hip hop (no me cabe mucho eminem igual ahaha)

Comment

DJ TIME el temita Grecia 2000
            El CD de la RAVE VOLUTION
            El de la NRG PARADE!!!!!

Dios mio que epoca la puta madre, el REMIX II que era el rojo como paso

EDIT: El otro era CAPO FERRARO (Arian Ferraro, con J P Firter, y Aldo Hydar) dos grandes

Comment

lo que mas se extraña las fiestas q organizaba la energy! artistas y djs de puta madre con entradas gratis o sino re accesibles y gente bien del palo q ivan a disfrutar de la musica, no como las fiestas de ahora q son carisimas y q la mayoria de la gente ( no toda) son floguers y demas yervas q en ves d disfrutar de la musica van a disfrutar de los estupefacientes,
              me acuerdo cuando westban empezo su set en la energy parade de palermo con schall de elektromie lk!
              pero uno de los temas q mas me quedo grabado ese dia fue el de lexy & kpaul : freak
              q lindas epocas! creo q esa fue la epoca en la q mas disfrute de la musica electronica

Comment

las paradas en el dia de la primavera...lpm, nunka pude ir..era muy pibe.

y el tema de lexy and k paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bomba!!! y a las trincheras!!

Comment

MEET HER AT THE LOVE PARADE

Comment

altos marcheros
                    me quedo con rock and pop hasta el 2000 despues kabul 107.9 que viva la mescla

Comment

Que grande el que consigio el link de jurasik radio!!!! no me funcan los parlantes... lo miro en un rato sin dudas!!!

La energia no era de telecentro, eso fue al final tengo entendido cuando la compro pierri... Pero al principio se manejaba de forma autonoma....

Que buena radio, era pendejo mal tenia 11 - 12 años cuando empece a escucharla. Me acuerdo que me iba a escucharla al auto de mi abuelo al garage a fondo con el stereo entre las 7 y las 11... Escuchaba la hora del vinilo y el dj time... Ademas de escuchar torry a las mañana antes de ir al cole (creo que esto fue solo a lo ultimo, porque antes estaba solo los sabados. Taba terrible ese programa. O algun que otro programita por la tarde que ya no recuerdo....

Tenia los bs as energy parade, El otro que no recuerdo el nombre y me canse de buscarlo porque me desaparecio, uno con fondo negro y una bandeja denon me parece que era el energy xxxxxxx vol II (pero no me acuerdo el nombre)

La mejor radio que existio en el planeta...

EL unico programa que me hizo acordar mucho a esta radio fue el POP dj con Claudio Deluca cuando estaba a la tarde de 13 a 17... que contento me iba a laburar.... Pero despues lo pasaron a los sabados media noche y la verdad cambio para mal, para muy mal!

Comment

Originally posted by IguanaMpfi
                        Que grande el que consigio el link de jurasik radio!!!! no me funcan los parlantes... lo miro en un rato sin dudas!!!

La energia no era de telecentro, eso fue al final tengo entendido cuando la compro pierri... Pero al principio se manejaba de forma autonoma....

Que buena radio, era pendejo mal tenia 11 - 12 años cuando empece a escucharla. Me acuerdo que me iba a escucharla al auto de mi abuelo al garage a fondo con el stereo entre las 7 y las 11... Escuchaba la hora del vinilo y el dj time... Ademas de escuchar torry a las mañana antes de ir al cole (creo que esto fue solo a lo ultimo, porque antes estaba solo los sabados. Taba terrible ese programa. O algun que otro programita por la tarde que ya no recuerdo....

Tenia los bs as energy parade, El otro que no recuerdo el nombre y me canse de buscarlo porque me desaparecio, uno con fondo negro y una bandeja denon me parece que era el energy xxxxxxx vol II (pero no me acuerdo el nombre)

La mejor radio que existio en el planeta...

EL unico programa que me hizo acordar mucho a esta radio fue el POP dj con Claudio Deluca cuando estaba a la tarde de 13 a 17... que contento me iba a laburar.... Pero despues lo pasaron a los sabados media noche y la verdad cambio para mal, para muy mal!

el ke tengo en ksa con esa descripcion es el energy DJ....

Comment

Programa y la madre ese... que linda musica loco.. un muy buen recuerdo..

Ahora... todos re machos ahí eh!... mmmmmm

Comment

Originally posted by damichivo
                            altos marcheros
                            me quedo con rock and pop hasta el 2000 despues kabul 107.9 que viva la mescla
                            vos anda a dar vueltas en la calecita de merlo con ese 400!!!!! sos el chabon de aristobulo?¿?¿?

Comment

Se re dababa a morir el capo!!!
                              Lo vi en varias disco en mdq pasado de rosca.

Comment

Originally posted by JuniorDiler
                                Se re dababa a morir el capo!!!
                                Lo vi en varias disco en mdq pasado de rosca.
                                ke dj no se pasa de rosca....?

Comment

Working...
                                X