Announcement

Collapse
No announcement yet.

fm 101.1 NRG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fm 101.1 NRG

Que buen post por favor, me acuerdo de casi todo ,MAX A MILLION ,BOY ,DAVE CLARK ,JHON DEWEED , HARMAN VAN HELDEN , LONNIE GORDON (me compre el maxi de hapenin hall over again ) Dr MOTTE & WESTBAM ,REAL MCOY ,MAURO PICCOTTO ,EL MUERTO DE DERO Y SU CAMPANA JEJE , los epitafios y el cadaver del abuelito ,la clotta lanzeta ,ese que hacia peña, que decia a cada rato " pato locooooo" que epocas que viejo estamos jejej tengo todo en cd como nuevo ,tambien conservo las bandejas y el set de despedida de la radio en mini disc ,podriamos hacer una reunion y tirar algunos vinilos jejej tengo varios maxis tambien me acuerdo del sotano de jorge y monica en la calle florida jejej revolviamos las bateas en busca de vinilos lastima que todo lo bueno se termina ,igual de vez en cuando pongo algun cd para acordarme y revivir esos momentos ,jejej tengo las shure siempre listas jejejejjej

Comment

[quote=Ellobo ]
      Esa es noventosa, yo soy mas viejo loco? Me acuerdo de
      La Z 95.

Alta radio la Z,

Comment

Cuando veia eso tenia 12 años , asi fue mi gusto musical. Despues descubri que el pelado era el Dj Haydar.
        Que buena epoca. Cuando pasaron la love parade del 99 o 2000 no recuerdo bien pero tengo la imagen intacta de dero (maestro) en las bandejas con la camiseta de la seleccion. Dero despues entrevistaba WESTBAM y estaba pasado de rosca mal jajaja.

Tambien me acuerdo que el 2.000 fue el furor de la cumbia villera. por mi barrio me tenia que esconder por escuchar eso jajajaj

Salu2

Comment

si buscan en el Ares (ponen energy 101.1) hay un tributo ke hizo capo ferraro a la energy en otra radio, muy bueno, pasando musica de la epoca, cntando anecdotas y demas..
          bajenlo, esta muy piola!!

Comment

QUe grande loco... la otra vuelta se me ocurrio buscar en youtube y casi se me cae una lagrima cuando encontre materia, faltan algunos videos que ahora los subo de los que habia encontrado... Tarde bocha porque alguno lo habian visto 3 veces nada mas cosas asi... una hermosura...

Que epocas.... D D D D D D D D D D D D DEEE DEEEEE JAAAYYYY timeeee e e e e

Seguro se les cae una lagrima... The colour inside....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b1BKFfqd-P0[/youtube]

Comment

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rjBaUjtb1MU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P3BW2LXOuUU&feature=related[/youtube]

Despues subo algunos mas...

Comment

ajajjajaj no me olvido mas de nrg, todos los sabados a la mañana cuando mi vieja me llevaba a jugar al rugby (en ese momento tenia 11 o 12 años), iba escuchando a torry, como me cagaba de risa
                despues tenia un par de cassettes de los de energy vol.
                los sets de pfirter (ahora esta en la 93.1, el lunes volvia de la facu y enganche uno, creo que es de 10 a 12 o algo asi)
                com dijeron arriba, dero con la remera de argentina en el love
                ajaj que pendejo que era, los de much dance me parecian re freaks jajajaja

Comment

torri es lo mas cuando describia las minas y remataba ¨y la caritaaa¨ de vergara leuman jejejejejejjejeje

o sino cuando hacia las rave de la villa q decia arranca a las 8 con corchazo a la rodilla al q quiere cortar el cable

el tumba q esaba con el otro grosooo

Comment

NOOOOO la put madre aca no puedo ver videos!!!

Pero como me acuerdo de la: ENERGY, ONE O ONE!

See, los findes le daba a full!!!

que viejos estamos

Comment

NOOOOO tremendo!!!! tanta gente que paso por ahi!!!
                      bb, Marcelo toledo (qepd) hacia el ranking los sabados a la tarde, Capo Ferraro (fierrero, por cierto) Torry a la mañana los sabados.....
                      me mataron...

P.D. : me parece raro que nadie haya comentado la frecuencia inicial de NRG (101.7Mhz.)
                      que tuvo que ser cambiado a 101.1 por las interferencias que generaba a 101.5
                      Hoy en dia la frecuencia la mantienen los mismos dueños de ese entonces (grupo Telecentro) pero con "otros contenidos" (Latina FM)

Saludos.

Comment

que groso que es este foro... otro temaso era seven days and one week.. si alguien lo tiene sabe de lo que hablo

Comment

que recuerdos... falta torry ahi...

Comment

Originally posted by EL Tio
                            que groso que es este foro... otro temaso era seven days and one week.. si alguien lo tiene sabe de lo que hablo

no, manzana ke no se de ke hablas!!!!!

buen tema ese!!

Comment

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dhMmzkqyWf0[/youtube]

....malisimo.

y esta seccion ke tanto gusta....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JmdhtJDuXYw&feature=user[/youtube]

Comment

ME ACUERDO DE NOCHES DE TERROR, NOS JUNTABANMOS CON MIS AMIGOS A ESCUCHAR HISTORIAS, Q BUENO ESTABA

Comment

Working...
                                X