Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campaña ¨ Muerte a los floguers ¨

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Campaña ¨ Muerte a los floguers ¨

Originally posted by juanete
    Yo supongo que debe ser algo de que si ellos te ponen en favoritos favoritos = effes, effeo = te llevo a favoritos

Entonces te effeo por reverse SUPONGO EHH que debe ser algun tipo de lista de que si los tenes en favoritos automaticamente ellos te ponen a vos o algo asi.

Yo los bardeo mucho me les cago de risa pero hay que saber entender a los adolescentes che, yo era Punk
    me llama muchisimo la atencion como "boludamente" explicaste todo tal cual es AJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Muerte a los totohohoohohos!

ah re (?)

Comment

Cada vez que leo mas de como son mas los aborrezco, es increible que sean tan pelotudos por favor y la puta madre que los hizo nacer a todos estos afeminados del orto con ese gusto de mierda por esa ropa de porqueria, haciendo mencion especial en la remera con cuello modelo "un enano me quiso afanar los lentes y no llego", que por cierto si tuvieran 1 dedo y 2/3 de frente (porque pedirle 2 seria como pedirle peras al olmo) se darian cuenta que esos lentes de vieja chota les quedan tan ridiculo como chapulin colorado en taller mecanico y ademas andan con esos chupines que parece que se los sacaron a la division glam de la zona roja.
      Plus, cuando los ves bailar tenes ganas de ponerte los botines con tapones y hacerle la placha de una

Salu2

PD: Perdonen la bronca, pero creo que se nota que directamente ya me irritan al nivel de los negros cabezas o peor , plus hoy no fue mi dia

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
        me llama muchisimo la atencion como "boludamente" explicaste todo tal cual es AJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Muerte a los totohohoohohos!

ah re (?)

Qe c noto mcho ?? bnooo no mportaaa (carita ruborisada) ./juaanette

Comment

Working...
        X