If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nuestra juventud esta perdida, Estos pibes tienen una cara a prueba de todo para ser tan ridiculos y verstirse como mujeres (BOLUDOS IMPORTANTES). . y de las pibas no digo mucho, porque a pesar de todo estan buenisimas.
HAY Q ESTAR AL PEDO PARA PENSAR EN Q HACEN O DEJAN DE HACER ESOS GILES DEJEN Q SE CAGUEN YA LO VAN A CAGAR A TROMPADAS Y BIEN MERECIDO LO TENDRAN.
SALUDOS
ayer fui al shoping de devoto con una amiga para comprar una cosa, despues de estar 30 min tratando de estacionar (no se puede creer lo pelotuda q es la gente ahi adentro jaja) entramos y estaba lleno de estos muppets tocandose el pelito, hablando por celular (si es que hablan) haciendo morisquetas hasta que agarre un grupito y les pregunte que los llevaba a vestirse todos iguales? se quedaron asi .... dios mio q futuro
JAJAJAJAJJAAJAJA el martes por la noche en pleno libertador estaba lleno de estos gremlings jajaja y emi gritandole FLOGGERRRRRRRRRSSSSS jajajajajajajajjaa y todos como me meaba
Nachito si te veo siempre ahi en devoto esperando el micro para ir a ku olivos con la bincha con lunares jajajajajaja
posta? jajaj :P
siempre hay una banda de esos pelotudos con vinchitas en la esquina de casa (ku olivos) , son uno mas pelotudo que el otro. Y encima cruzan lib..dor como si fuera el living de la casa... un desastre.
Las minitas las mato a todas , 0 drama.
Y los falcos son unos pelotudos a pilas , pero a mi no me jode directamente que sean asi de pelotudos , por mi que se peguen nu tiro en el dedo chiquito del pie.
Comment