Announcement

Collapse
No announcement yet.

palos en motos, muchas fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: palos en motos, muchas fotos

Originally posted by Guille tala 147
    que decis vos personaje?

me encantan las motos y algun dia tendre una buna moto

asi q cerra el culito forro
    No faltes el respeto,,katango,,y ojala tengas una buena moto algun dia,,,,pero primero comprate una docena de huevos,,porque tenes MIEDO por tus comentarios..mientras tanto segui haciendo 14,88 con un 1,4,,,con GARRAFA,saludos,,mentiroso.

Comment

Originally posted by GonzO
      Entonces termina la frase porque presta a confusion. No todos pensamos igual. Y quedate tranquilo que campera tengo, guantes, botas, y casco, no necesito que ningun gilguero me lo diga
      quedate trankilo q a la gilada no le doy consejos

Comment

Originally posted by pajarraco
        No faltes el respeto,,katango,,y ojala tengas una buena moto algun dia,,,,pero primero comprate una docena de huevos,,porque tenes MIEDO por tus comentarios..mientras tanto segui haciendo 14,88 con un 1,4,,,con GARRAFA,saludos,,mentiroso.
        jajajajaja como me gusta q la gilada piense q mi coche tiene garrafa jajajaja q envidia q hay en algunos talleres cheee .

Comment

jajajajaja como me gusta q la gilada piense q mi coche tiene garrafa jajajaja q envidia q hay en algunos talleres cheee .
          Envidia de que? si se arrastra......

Comment

ENVIDIA??? de un 47...ex chuning??? jajaja ahi dios mio,,,dios te bendiga hermano..

Comment

Epa epa muchachos, tamos desvirtuando todo aca, no se pongan violentos, en verdad cmo decia un amigo por ahi arriba, son distintos puntos de vista este tema de las motos, en lo personal coincido con PAJARRACO y el amigo EZEQUIEL (IBICENCO), no creo que haga falta ver estas cosas, pero bueno, que se yo, son opiniones, podemos coincidir o no, pero bueno, podemos debatir pero ya no tirarnos con municion gruesa. Calma chicos, a todos nos gusta lo mismo, CORRER, y cada cual con lo que tiene, aspirado, con nitro o sin. . Haya paz esta SEMANA SANTA CHICOS.

Comment

les dejo algo mas si quieren ver....
                esta es la tomogracia de de mi cadera derecha despues de un palo en moto.....casi 18horas de quirofano para arreglarla y 3 meses internado...a esto sumale la expuesta de tibia y perone(que llevo casi 5 horas recien tenido el accidente) mas la hosteomelitis(infeccion en el hueso de la tibia cuando salio a mirar el sol) mas un tajo muy grande ke me paso a 1cm de la femoral en la misma pierna por el cual perdi 3cm3 de musculo...me abrieron como un sapo pa arreglarme....
                me salvo la pierna el equipo de trauma del Hpital italiano(el craneo de sancinetto con todo su equipo) mas la mano gigante del barbudo que dijo este no es tu dia...

[img width=700 height=509]http://img227.imageshack.us/img227/5449/foto1gw9.jpg[/img]
                [img width=700 height=509]http://img441.imageshack.us/img441/9064/foto2sk2.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img329.imageshack.us/img329/5346/img1375gl6.jpg[/img]
                [img width=700 height=525]http://img151.imageshack.us/img151/8342/img1360yb2.jpg[/img]

saludos

Comment

[quote=golero ]
                  esta es la tomogracia de de mi cadera derecha despues de un palo en moto.....casi 18horas de quirofano para arreglarla y 3 meses internado...a esto sumale la expuesta de tibia y perone mas la hosteomelitis(infeccion en el hueso) mas un tajo muy grande ke me paso a 1cm de la femoral en la misma pierna por el cual perdi 3cm3 de musculo

/quote]

increible laburo los medicos eso, suerte q estes bien ahora

Comment

Originally posted by golero
                    esta es la tomogracia de de mi cadera derecha despues de un palo en moto.....casi 18horas de quirofano para arreglarla y 3 meses internado...a esto sumale la expuesta de tibia y perone mas la hosteomelitis(infeccion en el hueso) mas un tajo muy grande ke me paso a 1cm de la femoral en la misma pierna por el cual perdi 3cm3 de musculo

[img width=700 height=509]http://img227.imageshack.us/img227/5449/foto1gw9.jpg[/img]
                    [img width=700 height=509]http://img441.imageshack.us/img441/9064/foto2sk2.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img329.imageshack.us/img329/5346/img1375gl6.jpg[/img]
                    Se ve que tuiviste un palo feo,,pero ojo,,o sea,,tambien te podria haber pasado cruzando la calle,,no es TODO siempre LA MOTO,,porque siempre relacionan las motos con la muerte y los palos jodidos,,,esa es la bronca del post..
                    Saludos y me alegro que hayas zafado..

Comment

no pajarraco....yo postie eso por el solo hecho de mostrar lo que me hice....no para hablar mal de la moto he....yo desde los 12 años ke andube en moto y a los 26 me paso esto....y no hablo mal de la moto,solo mostre el garron que me comi por pelotudo,la culpa no es del movil sino del boludo que va arriba o de los boludos que andan sueltos....
                      yo no relacione con nada,solo mostre como ME lastime es mas no lei todo el post....
                      tengo la suerte de hoy dia caminar como una persona normal,tener la pierna y el resto en su lugar...jajaj eso si 1.5cm mas corta
                      saludos

Comment

Originally posted by golero
                        no pajarraco....yo postie eso por el solo hecho de mostrar lo que me hice....no para hablar mal de la moto he....yo desde los 12 años ke andube en moto y a los 26 me paso esto....y no hablo mal de la moto,solo mostre el garron que me comi por pelotudo,la culpa no es del movil sino del boludo que va arriba o de los boludos que andan sueltos....
                        yo no relacione con nada,solo mostre como ME lastime es mas no lei todo el post....
                        tengo la suerte de hoy dia caminar como una persona normal,tener la pierna y el resto en su lugar...jajaj eso si 1.5cm mas corta
                        saludos

Comment

Muy duro loco...pensar q tenia ganas de una motito hace algun tiempo pero la pense bien y ni ahi voy a ponerme en riesgo no por falta de muñeca sino por k cualkiera te toca y al piso de una. Seguire gastando nasta en el 28 y cuidandoe el cuerpo. Aunque siempre dije q algun dia tendre una de pista para jugar un rato.

Los 2 ultimos son shockeantes...el q metio la cabeza en el mionca es mortal....q sal quedar ahi atrapado. Imagino q ese la palmo antes de sacarlo de ahi ni ganas de leer tuve. Como se keman la piel con la caidas loco es terrible

Comment

no!!la verdad son terribles esas fotos,me agarro escalofrios viendolas,que feos palos

Comment

en la moto tenes nada de margen de error, en el auto con algo de suerte te salvas, ej la vts qeu se la pego a fondo en la gral paz y tantos otros...

en la moto no existen casi chances de tener suerte, sin contar los metros de chapa qeu frenan en el auto y si tenes airbag mejor...

asi que si usan moto usen casco ropa adecuada guantes y toda la shit, nada de cascos de 100 pesos y manejen a conciencia, no pensando que el mundo esta mirando los espejos todo el tiempo para saber que van a hacer un fino para pasar entre 2 autos.

cuidense la vida pke si se mueren solo sus familias van a ligar plata pero uds 2 metros bajo tierra

Comment

Originally posted by GonzO
                                Coincido. Yo tambien tengo moto, y mi hermano, y vamos los sabados al buho, a lobos, y nunca vi un accidente.
                                El hecho esta en tenerle respeto, y acelerar, donde sabes que podes acelerar. Despues cada uno sabra lo que hace, pero mientras te mantengas en los limites, no hay porque preocuparse.
                                Ahora si venis a 3 rayas pasando fino a todos los autos, y bueno flaco... Pero mientras tengas conciencia que estas arriba de 2 ruedas y no de 4, no hay de que preocuparse!
                                Hay tantos inconscientes en AUTO, como en MOTO. Eso corre por cuenta de cada uno.

Ah, y el "sinooo" del primer mensaje, te lo podes meter bien en el orto.
                                La verdad te felicito, yo opino lo mismo que vos, yo personalmente les tengo panico a las motos y mira que anduve en varias eh...pero les tengo miedo, y si hay muchos boludos con motos y con autos, pero yo ahi difiero un toque... por ejemplo... si vos venis a 80 con un CBR 600 y algun idiota con una chata F100 o lo que sea dobla sin mirar por el espejo...no se si safas tan facil entendes porque le tengo miedo yo?, o sea, hay boludos en motos q se creen los grandes pilotos, y hay cada enfermo arriba del auto que no deberia manejar ni una bici, pero...si el boludo del auto se cruza con un pibe que pilotea una moto y lo hace matar?? ahi ya no sirve que sepas donde y como acelerar, es mi opinion, y respeto a los que andan en moto 100%.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROO pero, antes de terminar quiero aclarar una cosa y me gustaria que los q andan en moto me expliquen el porque...yo vengo a 150 en Ruta 2 camino a la costa, y me pasan zumbando el espejo 4 F2 a 250 km o a 3 rayas si no es un poco menos, es sumamente necesario pasar tan cerquita de los coches? porque si a mi me pinta no mirar por el espejo y me asusto cuando pasan zumbando el espejo y muevo un pelito el volante salen volando como 4 cohetes los boludos q pasan asi...es necesario tanto riesgo al pedo? igual q los salames q pasan por la derecha a 3 rayas...no se quieren ni un poco no?

Comment

Working...
                                X