Announcement
Collapse
No announcement yet.
palos en motos, muchas fotos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: palos en motos, muchas fotos
ZAR PA DOO!!!
...y yo que en unas horas salgo a la ruta con el corsita...
muy impactante, aunque es util para tomar conciencia!!
me encantan las motos, pero me dan mucho miedo, se que no tengo la frialdad como para medirme y no ponermela en la primer esquina
Comment
-
Yo perdi un amigo en un accidente con moto ... cuando lo fui a ver al hospital tenia la cabeza del tamaño de una pelota de fultbol y sin rasgos de lo hinchada que estaba, es algo que no me voy a olvidar en mi vida por eso creo que jamas me voy a subir a una moto.
YO ME PREGUNTO? LOS MOGOLICOS QUE VAN CON EL CASCO EN LA MANO QUE MIERDA PIENZAN CUANDO SE SUBEN A LA MOTO Y LA PRENDEN?
Comment
-
PORQUE NO POSTEAS MEJORES COSAS QUE PALOS EN MOTOS...NO TE PARECE QUE HAY COSAS MAS LINDAS QUE TODA ESTA MIERDA,,,,LEVANTA EL NIVEL MACHO,,COMO ODIO ESTOS POST Y MAILS,,,AL IGUAL ESOS PELOTUDOS QUE TE PONEN UN MAIL DE ACCIDENTES DE AUTOS Y LAS PERSONAS SIN CABEZA EN EL ASFALTO,CON MENSAJES POR EJEMPLO,"ANDA DESPACIO QUE TE ESTAN ESPERANDO EN TU CASA",,LEVANTEMOS EL NIVEL CHE,,POSTEEMOS COSAS LINDAS ..
Comment
-
Esta bien,ellos saben que le spuede pasar esos,encima se hacen los rapidos ocn esas motos vergas y apenas llos tocas salen volando, son de terror cada dia los odio mas.se creen dueños d ela calle.
hoy aparte en america noticias vi que se la agarraron con los colectiveros porque choco una moto, si andan como loco las motos pasan en rojo hacen lo que se les canta.vi el informe los trataban como asesinos a los colectiveros son de terros los noticieros.aclaro que ningun familiar es colectivero ni nada por el estilo
Comment
-
Originally posted by pajarracoPORQUE NO POSTEAS MEJORES COSAS QUE PALOS EN MOTOS...NO TE PARECE QUE HAY COSAS MAS LINDAS QUE TODA ESTA MIERDA,,,,LEVANTA EL NIVEL MACHO,,COMO ODIO ESTOS POST Y MAILS,,,AL IGUAL ESOS PELOTUDOS QUE TE PONEN UN MAIL DE ACCIDENTES DE AUTOS Y LAS PERSONAS SIN CABEZA EN EL ASFALTO,CON MENSAJES POR EJEMPLO,"ANDA DESPACIO QUE TE ESTAN ESPERANDO EN TU CASA",,LEVANTEMOS EL NIVEL CHE,,POSTEEMOS COSAS LINDAS ..
Comment
-
Originally posted by matiasqacEsta bien,ellos saben que le spuede pasar esos,encima se hacen los rapidos ocn esas motos vergas y apenas llos tocas salen volando, son de terror cada dia los odio mas.se creen dueños d ela calle.
hoy aparte en america noticias vi que se la agarraron con los colectiveros porque choco una moto, si andan como loco las motos pasan en rojo hacen lo que se les canta.vi el informe los trataban como asesinos a los colectiveros son de terros los noticieros.aclaro que ningun familiar es colectivero ni nada por el estilo
Y con motos de mierda no se a que te referis...
Comment
-
Originally posted by kolo17Las cosas lindas muchas veces no se te quedan guardadas, a veces es necesario el morbo para aprender que si no haces las cosas bien podes terminar igual...
Comment
-
ke mal loco, es increible
un amigo se mato con una moto, la hermanita de 14 años de otro amigo tambien. bocha de amigos mios se cayeron de las motos, yo tambien me cai cuando tenia una.
es una mierda la moto.
vas ahi arriba pensando ke nunca te va a pasar nada
Comment
-
Originally posted by pajarracoSi uno tiene la cabeza bien,,no hace falta que me pongas un tipo con al cabeza destrozada tirado en la calle y un comentario diciendo "tu hijo te espera",,por mi que se vayan a la rpmqlp los que mandan esos tipos de mail.
Comment
Comment