Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by -JR- View Post
    AHORA SI JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJA JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJAJJAJA

    martin subite a un colectivo y preguntale a un chofer cuantos cueros tiene y no baja de 5!! asi nomas pregunta si gana bien y cuantos cueros tiene... no se si sera una fantasia o la camisa celeste pero hasta las pendejitas de 18 años se regalan... minas de cualquier edad... se regalan.. y encima lo mejor no por sacarle guita a los flacos porque no le sacan un mango.. pero se regalan....

    ajjajajajajajajajaj , si tengo una mina y me cuernea con un colectivero me pongo feliz y le pago una cena.

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      todo bien que tengan que aguantar a la gente mientras manejan por el caos que debe ser buenos aires (aca en rosario por ahora zafa un toque el transito) pero es parte del trabajo, los que atienden en mcdonalds tambien se tienen que fumar 2000 pelotudos por hora y no le dicen chupame un huevo boludo estoy laburando comete la hamburguesa con aderezo igual.

      capz que si el chofer decia disculpame no puedo hacer nada con el atraso, hubo un inconveniente en la linea, ya terminaba todo ahi, pero no, se piensan que son stallone en rambo, algunos porque son maleducados ignorantes y no saben hablar, otros porque el stress les come la cabeza, aun asi ninguna es razon para actuar de esa forma.

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        nadie piensa en veles ? 6 paginas van con el caso del colectivero jajaja

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by -JR- View Post
          AHORA SI JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJA JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJAJJAJA

          martin subite a un colectivo y preguntale a un chofer cuantos cueros tiene y no baja de 5!! asi nomas pregunta si gana bien y cuantos cueros tiene... no se si sera una fantasia o la camisa celeste pero hasta las pendejitas de 18 años se regalan... minas de cualquier edad... se regalan.. y encima lo mejor no por sacarle guita a los flacos porque no le sacan un mango.. pero se regalan....
          Ahora los colectiveros son Don Jhonson!! jajajaja!!
          Dejen de defender lo indefendible!! Son dos nada mas, uno colectivero y el otro hermano de un colectivero.
          No te gusta el laburo, bajate.
          Te molesta la gente, bajate.
          Tenes hemorroides, bajate.
          Ah no! No se bajan del bondi xq ganan 10/12 lucas y en el barrio son los mas "campiones" luciendo la celeste. Y se comen todas las modelos que suben a desfilar!!! jajajaj!!!

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by jony_harp View Post
            Ahora los colectiveros son Don Jhonson!! jajajaja!!
            Dejen de defender lo indefendible!! Son dos nada mas, uno colectivero y el otro hermano de un colectivero.
            No te gusta el laburo, bajate.
            Te molesta la gente, bajate.
            Tenes hemorroides, bajate.
            Ah no! No se bajan del bondi xq ganan 10/12 lucas y en el barrio son los mas "campiones" luciendo la celeste. Y se comen todas las modelos que suben a desfilar!!! jajajaj!!!

            jajajajajja


            Aca tenes al típico corte de colectivero.




            y después se la re creen....


            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Que laburo de mierda, te tenes que bancar a todos los pelotudos que vienen con sus kilombos y te hacen frente, mi viejo fue colectivero casi 15 años pero era otra epoca, donde yo iba en el pasaruedas jugando con la pistolita del aire e iba cortando boletos... igualmente tmb existen los bondinderos re forros....

              La otra vez, subo al bondi y el chofer iba hablando con otro, se estaban por subir dos abuelitos que le pidieron muuuuuuuy amablemente que lo arrime mas al cordon porque no podian subir, el otro le dice "no se puede arrimar mas suben o nos vamos" los abuelitos no subieron y el loco le dice al que manejaba "estos viejos de mierda........." me dio mucha bronca y no me aguante:

              Yo "pero si se lo pidieron bien, se podria haber arrimado"

              él : vos cerra el orto que te metes.

              yo: cerramelo voz la concha de tu madre gil, ni respeto tenes payaso.

              a todo esto los que estaban adelante se suman a mi reclamo y lo empiezan a insultar.......

              él: sos cagon mira como te cubriste:

              yo: calmate porque vas a terminar lastimado. jajajjaja y miren que soy agua de tanque jajajaj

              El chofer me pide que la corte porque se ponía nervioso y tenia que seguir manejando.

              me fui al medio y se termino, pero que bronca me dio............. la gente esta muy loca y se quieren agarrar todos a las piñas.....

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by MartinRR View Post
                jajajajajja


                Aca tenes al típico corte de colectivero.




                y después se la re creen....


                jajaja el pelado silva labura aca en la 42, es una masa.

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  AGUANTEN LOS BONDINDEROS (no todos) y mas el De la 17 que lo tiene todos con calcos de Racing.......

                  El del 24, que tiene el logo de la N* 1 tallado en el Vidrio.........


                  lastima que no son mas manuales, porque que bien les quedaba la palanca con la bocha con luces jajajajaj.... ni hablar de los que ponen un pañuelo y cuelgan los aritos que encuentran o los de sus "victimas" jajajajjaja

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Hay que reconocer que el petiso estuvo mal............lo sacudió poco, tendría que haberle dado un rato más, jaja
                    Last edited by NIFAJULY; 27-10-2014, 20:27. Reason: error

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      jajajaja que raro, yo conozco otras historias, que siempre los colectiveros son cornudos.
                      Nadie muere mocho ........... ahora los ratis, camioneros, colectiveros y etc etc etc es muuuuuuuuuuuuuuuy de trampa. jajajajaj

                      me acuerdo de mi viejo "si mi amor me dieron una vuelta mas " jajajajajjajajajajajajjajaja ............. ni hablar la de los polis "tuve operativo" jajajajaj contate otra jajajajj

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Nadie muere mocho ........... ahora los ratis, camioneros, colectiveros y etc etc etc es muuuuuuuuuuuuuuuy de trampa. jajajajaj

                        me acuerdo de mi viejo "si mi amor me dieron una vuelta mas " jajajajajjajajajajajajjajaja ............. ni hablar la de los polis "tuve operativo" jajajajaj contate otra jajajajj

                        ajajajaj me estalle con el "tuve operativo" jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          la gente es una basura. Yo trabajo en un recorrido tranque dura 45minutos voy con dos minutos de adelanto paseando. Ya la gente me conoce.la otra ves estaba en la parada subiendo gente,terminan de subir todos, estoy arrancando y uno que estaba abajo me dice espera que viene una mujer corriendo me quedo a esperar y cuando sube me dice ee que no ves que vengo corriendo, dame tu apellido.le dije encima que te espero me venís a querer hacer quilombo. Hay tenes el numero del coche anda y quéjate. yo ni me caliento laburo mis 8hs no le doy bola a nadie y llego a casa nuevo

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            jajajajajja


                            Aca tenes al típico corte de colectivero.



                            Bueno no menospreciemos, por lo que dicen en el post, con esa cara, minimo sale con cinco minas al mismo tiempo...

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Laburo en bondi muchos no entienden porque vamos rapido ni despacio. Por lo menos donde yo vivo tenemos un GPS que nos dice si vamos adelantados atrasado etc. La empresa te da un margen de 2min de adelantado y 5 atraso (obvio muchisimas veces los de atraso ni se pueden respetar porque sino matas a alguien.)
                              hay muchisima gente respetuosa, como asi tambien el TIPICO porque es TIPICO pelotudo/a que se piensa que me paga EL/ELLA el sueldo a mi! y que tengo que hacer lo que a ellos les parezca!. Al principio me calentaba ahora me cago de risa, sino te terminas volviendo loco al darle bola a esos pelotudos.

                              Igual hay varios aca que hablan por hablar.

                              Manejando tenes muchisimos factores el boludito que esta 1 hora en la parada y no es capas de preparar las cosas para pagar, al que viene corriendo y gritando como loco pensando que uno tiene el deber de esperarlo, los que estan fuera de paradas, los pagadores de sueldos jajajaj, los pelotudos que no le seden el asiento a la gente que de verdad lo necesita y que se yo muchisimas cosas mas cada dia siempre tengo una nueva para contar me tendria que poner a pensar.

                              Originally posted by jose ignacio View Post
                              la gente es una basura. Yo trabajo en un recorrido tranque dura 45minutos voy con dos minutos de adelanto paseando. Ya la gente me conoce.la otra ves estaba en la parada subiendo gente,terminan de subir todos, estoy arrancando y uno que estaba abajo me dice espera que viene una mujer corriendo me quedo a esperar y cuando sube me dice ee que no ves que vengo corriendo, dame tu apellido.le dije encima que te espero me venís a querer hacer quilombo. Hay tenes el numero del coche anda y quéjate. yo ni me caliento laburo mis 8hs no le doy bola a nadie y llego a casa nuevo
                              Yo no les paro, ya me cure de espanto. Para eso hay un horario si no estas no estas a joderse.

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                tiene razón filippi los bondineros y los polis son re piratas....la esposa de un poli amigo me dice un dia cuando lo llame a la casa ¨¨tu amiguito no esta....a que no sabes.....esta en un operativo¨¨¨(voz con sarcasmo).....¨¨uh...que laburo jodido...pero entendelo....es la profesión asi.....bla bla bla.....una noche que no pudo volver a su casa¨¨


                                una noche ???? ¨¨¨ me dice la jermu....¨¨hace dos días que no le veo la cara ¨¨ juazzzzzzzzzzzz

                                además los hdp le dicen a la jermu ¨¨por seguridad no te puedo contar nada ¨¨¨jajaja que mala gente juaz

                                Comment

                                Working...
                                X