Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by leoscr View Post
    +10000000

    Por ahi tmb lei q el q es colectivero es por no estudiar pero hay gent con estudio q sin embargo trabaja de tachero. Hablan hablan y mas de uno esta acomodado y trabaja en la oficina con aire y se las rascan bien rascada
    Aparte ahora no es mas como antes para entrar de chofer ants cualquiera sin estudio manejaba hoy en dia t miran hasta las calificaciones dl boletin dl secundario
    sabes cuantos comentarios hay aca con resentimiento x lo que ganan jajajajaja

    Comment


    • #92
      Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      si un flaco estudió y labura de tachero seguramente sea transitorio ese laburo, pero lo que tiene en la cabeza no se lo saca nadie, no estoy en contra del laburo, de hecho estoy diciendo que deberían profesionalizarlo, a mi no se me caerian los anillos si tengo que manejar un bondi o un tacho, o lo que fuese, pero de ahi a cagarse en los demas es otro tema, falta compromiso con lo que se hace. la mayoria son unos negros que se quedan con eso, y no me vengan con que se cagan de calor y esas boludeses. ponete a estudiar mientras laburas en el bondi, y buscate otra cosa si no te gusta, sino tomatelo enserio. basta con la lastima, y relacionar ser humilde con ser pobre y el que tiene plata es garca y el que anda en bmw le choco y le afano porque no le cuesta.
      y lo que dije aplicalo a cualquier rubro.

      Comment


      • #93
        Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Originally posted by 993 View Post
        si un flaco estudió y labura de tachero seguramente sea transitorio ese laburo, pero lo que tiene en la cabeza no se lo saca nadie, no estoy en contra del laburo, de hecho estoy diciendo que deberían profesionalizarlo, a mi no se me caerian los anillos si tengo que manejar un bondi o un tacho, o lo que fuese, pero de ahi a cagarse en los demas es otro tema, falta compromiso con lo que se hace. la mayoria son unos negros que se quedan con eso, y no me vengan con que se cagan de calor y esas boludeses. ponete a estudiar mientras laburas en el bondi, y buscate otra cosa si no te gusta, sino tomatelo enserio. basta con la lastima, y relacionar ser humilde con ser pobre y el que tiene plata es garca y el que anda en bmw le choco y le afano porque no le cuesta.
        y lo que dije aplicalo a cualquier rubro.
        hoy tranquilamente una familia normal si tambien labura la esposa puede vivir con 15 lucas.. asi que no hace falta que estudie o se vaya a otro laburo.. falta de compromiso hay en todos lados y con toda la gente.. lo que falta es un poco mas de respeto a la otra persona.. Para mi la gente tendria que tratar mejor a los colectiveros y el respeto tambien estaria de parte de ellos..

        Como me doy cuenta de esto mi hermano el primer dia de laburo se fue con una sonrisa.. y volvia con cara de orto porque la gente lo volvia loco.. la sonrisa al irse al laburo le duro 15 dias.. ahora va y se caga de risa de la gente.. lo putea les devuelve el mismo trato que le dio la gente a el los primeros 15 dias.. si el trato hubiera sido otro estoy mas que seguro peroooo seguroo que los trataría distinto...

        como ya dije yo subo al bondi buen dia hasta tal lado gracias y me voy al fondo.. mucha gente en especial la mayor no respeta eso.. entonces si la gente mayor que siempre fue mas educada no enseña con el ejemplo que queda para los demas..

        para mi la solucion a estos quilombos SEPARAR AL CHOFER DE LA GENTE DE ALGUNA MANERA CON CABINA O ALGO DISTINTO.. poner tipo un molinete o algo asi.. para que no suban 40 sin pagar..

        Comment


        • #94
          Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Lo del horario es como puso jr por ahi.." a quien le gusta laburar de mas y que no le paguen"
          por ej: yo doy 2 vueltas por dias , la 1er vuelta si me atraso te pagan la hora extra , ahora la 2da una vez que ya tenes el horario que terminas, si te atras fuistes. pero cada empresa es diferente.

          Otra 993, tengo titulo tecnico electromecanico escuela industrial, y me queda el ultimo año de tecnico en mecanica y me gusta este labuuro y busque este laburo porque me gusta manejar y me gustan mucho las minas ( en el bondi se gana como loco) cosa que en otro rubro capas no tenga tanto roze con las mujeres.
          conclusion me pagan por manejar y chamuyarme minas por suerte son mas las que pican que las que no....

          saludos y espero que la mujer de ninguno se enfieste con un bondiero culo de fierro, cabeza,que se lleva el mundo por delante....jjajaaja saludos

          Comment


          • #95
            Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            para mi son " casi tdos los colectiveros y tacheros una manga de forros que no saben respetar a nadie, se creen dueño de la calle, se mandan cualquiera, claro que algunos son señores choferes, pero otros son un desastre, todos los dias me tengo que putear con alguno o clavar los frenos por las encerradas que te pegan, mi mensaje para todos los choferes de bondi es que respeten al mas chico, nunca se sabe que e el mas chico puede estar uno mas grande!!!!

            Comment


            • #96
              Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by ronco ss View Post
              Lo del horario es como puso jr por ahi.." a quien le gusta laburar de mas y que no le paguen"
              por ej: yo doy 2 vueltas por dias , la 1er vuelta si me atraso te pagan la hora extra , ahora la 2da una vez que ya tenes el horario que terminas, si te atras fuistes. pero cada empresa es diferente.

              Otra 993, tengo titulo tecnico electromecanico escuela industrial, y me queda el ultimo año de tecnico en mecanica y me gusta este labuuro y busque este laburo porque me gusta manejar y me gustan mucho las minas ( en el bondi se gana como loco) cosa que en otro rubro capas no tenga tanto roze con las mujeres.
              conclusion me pagan por manejar y chamuyarme minas por suerte son mas las que pican que las que no....

              saludos y espero que la mujer de ninguno se enfieste con un bondiero culo de fierro, cabeza,que se lleva el mundo por delante....jjajaaja saludos
              Jajajajjaja de una...

              Comment


              • #97
                Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Ahora se me vino una a la mente:

                Hablando con un piloto de bondi ,me conto que una mañana,se le ocurrio parar para levantar a una manada de niggas que salia de una bailanta del Oeste del conurbano bonaerense( mala idea ya que la mayoria sigue de largo),cuestion que al subir la mayoria de esto niggas pasan sin pagar boleto.
                A lo que el les dice que por lo menos saquen el minimo para que si lo paraba el chancho ,se los mostraran y no haya lio.
                Uno de estos zombies se le amotina y le hace una llave a el cuello ( fue por detras y le cerro el brazo en en cuello),el piloto se desmaya y va a parar derecho a un local destruyeno el bondi ,el local y la psiquis del pobre colectivero que estuvo una banda de tiempo para curarse de las heridas y otro tiempo mas para perder el miedo y domniar nuevamente un mundo de 20 asientos..........

                Comment


                • #98
                  Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by ronco ss View Post
                  Lo del horario es como puso jr por ahi.." a quien le gusta laburar de mas y que no le paguen"
                  por ej: yo doy 2 vueltas por dias , la 1er vuelta si me atraso te pagan la hora extra , ahora la 2da una vez que ya tenes el horario que terminas, si te atras fuistes. pero cada empresa es diferente.

                  Otra 993, tengo titulo tecnico electromecanico escuela industrial, y me queda el ultimo año de tecnico en mecanica y me gusta este labuuro y busque este laburo porque me gusta manejar y me gustan mucho las minas ( en el bondi se gana como loco) cosa que en otro rubro capas no tenga tanto roze con las mujeres.
                  conclusion me pagan por manejar y chamuyarme minas por suerte son mas las que pican que las que no....

                  saludos y espero que la mujer de ninguno se enfieste con un bondiero culo de fierro, cabeza,que se lleva el mundo por delante....jjajaaja saludos
                  +1!!! flor de cueritos deben ser la mujer por eso se enojan tanto!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    jajajaja que raro, yo conozco otras historias, que siempre los colectiveros son cornudos.

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      "Dale ahi tenés, hablame con la boca llena de sangre pelotudo"

                      Ni en pedo leí todo el post pero alguien entendio bien lo que paso?...

                      En una semana si ya lo escribieron y no me responden lo sabre (?
                      Last edited by Marcefe; 27-10-2014, 03:09.

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        jajajaja que raro, yo conozco otras historias, que siempre los colectiveros son cornudos.
                        AHORA SI JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJA JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAJ AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAJAAJAJJAJA

                        martin subite a un colectivo y preguntale a un chofer cuantos cueros tiene y no baja de 5!! asi nomas pregunta si gana bien y cuantos cueros tiene... no se si sera una fantasia o la camisa celeste pero hasta las pendejitas de 18 años se regalan... minas de cualquier edad... se regalan.. y encima lo mejor no por sacarle guita a los flacos porque no le sacan un mango.. pero se regalan....

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Lo bajaron a la tierra a éste "amo de la calle" y "dueño de la verdad".

                          Que se joda, altanero, irrespetuoso, maleducado, soberbio... a veces todo eso se corrige así.

                          Lo siento si hay choferes en el foro, pero la mayoría que he visto y experimentado se dirigen así al pasajero cuando uno les plantea una queja respetuosamente. Si no les gusta laburar aguantando gente y bancandose esta ciudad de mierda nadie los obliga a seguir, hay miles de otros laburos.

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            No hablo por LOS CHOFERES solo doy mi opinión de ESTE del video... el tipo arranco ya a las puteadas y falta de respeto a una señora atrás desde donde lo filmaban, y se hizo el pistola con el flaco que enzima le hablaba bien, inmediatamente ya insultos por parte del chofer de por medio, se levanta lo amenaza y le manda la mano en el cuello! QUE CARAJOS HARÍAN USTEDES SI LE PASA ALGO ASI?? y ENZIMA! le muestra el fierrito ese! LOCO DEJEN DE LADO AL FLIAR CHOFER Y LA PARCIALIDAD Y QUE TRABAJAN 65496849 horas y demás VEAN la situación como fue que esta ahí y fue! ni siquiera ponerse a hablar de situaciones ajenas a esta! Porque si fuera por eso este post eberia tener mas paginas que el de boca campeón.

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Alta murra se comio el jeton jajajaja

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                la comio por pelotudo, como la mayoria de estos soretes se creen que son los dueños del mundo y que son los mas guapos
                                hasta que te le paras de manos y ven que te la aguantas mas que ellos

                                Comment

                                Working...
                                X