Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por joder con gallardo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por joder con gallardo!!

    jeres como andas, linternas hay de diferentes calidades, mi viejo tenia el celular taser y estaba bueno peeero no era gran cosa.
    La linterna la pago 1500 mangos en eeuu si no me confundo y te juro que es una maglite, ilumina identico y al tacto es exactamente igual.
    Como detalle a diferencia de la que subiste vos , esta no tiene esos "piquitos" para afuera sino que directamente no se ven y la descarga sale de adentro del aro por asi decirlo

    Comment


    • #17
      Re: Por joder con gallardo!!

      jajajajja
      otro conocido, ex farza aerea, dueño de varios fierros, entre ellos una 1911 Colt aniversario negra con segrinados en oro, le mando esa al perro dalmata del vecino, por que le cagaba el jardin, quedo duro como el burro de Despedida de Soltero el perro....pero despues se le paso, se lo dejo duro en la puerta de la casa....

      jajajajaj

      Comment


      • #18
        Re: Por joder con gallardo!!

        Originally posted by Se-R View Post
        Ahora va a poder cagar bien.

        tira de la piolita del corcho que usa en la Wastegate y larga la caca , como un B-17 sobre Dresden....

        Comment


        • #19
          Re: Por joder con gallardo!!

          Originally posted by pap0 View Post
          jeres como andas, linternas hay de diferentes calidades, mi viejo tenia el celular taser y estaba bueno peeero no era gran cosa.
          La linterna la pago 1500 mangos en eeuu si no me confundo y te juro que es una maglite, ilumina identico y al tacto es exactamente igual.
          Como detalle a diferencia de la que subiste vos , esta no tiene esos "piquitos" para afuera sino que directamente no se ven y la descarga sale de adentro del aro por asi decirlo
          Ya se Papo, pero yo le cité los elementos que se venden y pueden conseguir fácilmente acá.
          De afuera iría por una Guard Dog como la que describís

          Comment


          • #20
            Re: Por joder con gallardo!!

            jajaa le re cabio por salame.
            Y para los que quieren saber las que se venden aca por ml, linterna picana, lo que fuese re contra va. vi en vivo como un poli le picaneo a un wachipiola re molesto y lo tiro del bondi a la calle de una posta posta. yo tendria una

            Comment


            • #21
              Re: Por joder con gallardo!!

              Jeres la de mi viejo es identica a esa me parece, pero no dice guard dog, no recuerdo la marca!

              mi viejo anda con eso, gas pimienta, palo de esos extensibles y un par de rayos de bici con filo clavados en el bolso por las dudas... en los asientos de auto tambien hay varios clavados ante cualquier emergencia jaja

              claramente le da cagaso llevar la pistola por la calle , por eso lleva todos esos artilugios jaja

              Comment


              • #22
                Re: Por joder con gallardo!!

                Es útil, pero vuelvo a repetir: necesitás tener contacto físico con el atacante.
                De ser viable, posible, oportuno y bla bla bla... gas pimienta y mientras está cegado, lindas descargas jejeje!!

                Comment


                • #23
                  Re: Por joder con gallardo!!

                  http://en.wikipedia.org/wiki/Osa_(handgun)


                  ojo, con las No letales, algunas veces se pasan de bando...

                  Imagenes fuertes de una No Letal, en la jeta
                  Fatal

                  http://occupiedpalestine.wordpress.c...d-medical-aid/
                  Last edited by El Negro 2007; 28-09-2014, 20:38.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Por joder con gallardo!!

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Es útil, pero vuelvo a repetir: necesitás tener contacto físico con el atacante.
                    De ser viable, posible, oportuno y bla bla bla... gas pimienta y mientras está cegado, lindas descargas jejeje!!

                    +1
                    en rosario yo andaba con gas pimienta y una bastón plegable, un teaser no lo veo muy viable, a la picana si, pero como escribis jere, tenes que tener la oportunidad

                    Comment


                    • #25
                      Re: Por joder con gallardo!!

                      yo tengo una duda a ver si alguno sabe.

                      si vos lo estas tocando con alguna parte de tu cuerpo al atacante mientras le das la descarga, te transmite no?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Por joder con gallardo!!

                        Igual no es que vieron un lambo y le fueron a hacer la joda eh, al principio cuentan que el viejo los puteo y no se que mas en la calle.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Por joder con gallardo!!

                          Originally posted by pap0 View Post
                          exacto, se te duerme todo. Mi viejo trajo una "maglite" (es identica, ilumina igual y el peso es el mismo) que es picana, esta podrido de mi barrio.
                          mi cuñado en un asado la agarro confiado que era una linterna y la prendio... toco el boton equivocado y le descargo. Estuvo media hora paralizado , a punto de desmayarse y casi vomita todo (no se podia mover, y no es un flaquito escualido aunque no tiene nada que ver).

                          Esa picana del video es mas potente y el viejo le da sin asco, olvidate que lo dejo idiota por un dia.Si soy el viejo, le tiro al amigo tambien jajaja aunque bueno no puede

                          Buena javiiiiiiiiiiiiii jajajajjajaaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: Por joder con gallardo!!

                            Originally posted by eze-128t View Post
                            yo tengo una duda a ver si alguno sabe.

                            si vos lo estas tocando con alguna parte de tu cuerpo al atacante mientras le das la descarga, te transmite no?
                            no, la descarga se realiza en un arco voltaico afecta solo la parte donde apoyan los bornes

                            Comment


                            • #29
                              Re: Por joder con gallardo!!

                              Originally posted by javierr12 View Post
                              no, la descarga se realiza en un arco voltaico afecta solo la parte donde apoyan los bornes
                              posta? me suena raro, el cuerpo es conductor, donde sea que toque corriente, esta se abre paso en todo el sistema nervioso... y la picana, nose con cuantos intensidad trabaje pero sea la que sea es corriente...
                              creo que si afecta solo la parte donde apoya, tampoco llegaria al cerebro, por ende no te dejaria balbuseando en el piso...
                              nunca me electrocutaron pero por teoria pienso eso...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Por joder con gallardo!!

                                Originally posted by gaston_147 View Post
                                posta? me suena raro, el cuerpo es conductor, donde sea que toque corriente, esta se abre paso en todo el sistema nervioso... y la picana, nose con cuantos intensidad trabaje pero sea la que sea es corriente...
                                creo que si afecta solo la parte donde apoya, tampoco llegaria al cerebro, por ende no te dejaria balbuseando en el piso...
                                nunca me electrocutaron pero por teoria pienso eso...
                                el tema es que en las extremidades solo te entumece un poco, ahora en tu abdomen si sos flaco te queda como un cosquilleo interior medio fuerte y molesto y la columna te la estira para atras, si te mandan en la columna cerca de la cintura, literalmente cagas parado, te duermen si te mandan en la nuca y solo actua en ese arco voltaico, por ejemplo vos podes sujetar del cuello al marroncito mientras que le picaneas por la columna y patear no te va a patear ni tampoco sentis una descarga es alto voltaje con el mínimo de amperaje por eso la intensidad de descarga no es tan monstruosa como el voltaje que descarga yo tenia una de 50k volt

                                Comment

                                Working...
                                X