Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por joder con gallardo!!
Collapse
X
-
Re: Por joder con gallardo!!
exacto, se te duerme todo. Mi viejo trajo una "maglite" (es identica, ilumina igual y el peso es el mismo) que es picana, esta podrido de mi barrio.
mi cuñado en un asado la agarro confiado que era una linterna y la prendio... toco el boton equivocado y le descargo. Estuvo media hora paralizado , a punto de desmayarse y casi vomita todo (no se podia mover, y no es un flaquito escualido aunque no tiene nada que ver).
Esa picana del video es mas potente y el viejo le da sin asco, olvidate que lo dejo idiota por un dia.Si soy el viejo, le tiro al amigo tambien jajaja aunque bueno no puede
Comment
-
le compre una a mi mujer y el manual decia algo como que de 1 a 2 segundos paraliza momentáneamente, de 4 a 6 la victima pierde el control de esfinter y de 6 a 8 queda desmayado por 15 minutos.
una noche con mis amigos, fuera de nuestros cabales los tuvimos que probar, fueron menos de 2 segundos hasta menos de 1 te diria y te juro que te desacomoda MAL el cerebro, de hecho uno termino lanzando todo.
Comment
-
Originally posted by toro 69 View Postquiero uno de esooooossssOriginally posted by gaston_147 View Postjajajaj que sarpada esa cosa, me encanta
si te paran aca en gba y tenes eso, es como tener un arma de fuego?
ON: ésta es con cargador de dardos, como la que usan en EEUU, sólo que modelo "civil" ya que no se ve empuñadura de pistola.
Le re cabió y calculo ese no jode más.
La de la poli
La del viejo
Las que se venden acá (linterna/taser)
Comment
-
Originally posted by toro 69 View Postsirve esa linterna jeres?? que vale??
de fierros y de pelirojas sos el numero uno!!!
La linterna +/- $225.-
La picana +/- $180.-
Como servir, sirven.
El sólo hecho de escuchar la descarga te para los pelos del orto.
El tema es que éstos que tienen los electrodos fijos, necesitás un contacto personal con el atacante, los otros te dan un plus de distancia.
La contra del que dispara los dardos, es que en invierno con ropa gruesa se complica su efectividad.
Comment
Comment