Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pendejo ñoño se termino la joda, a laburar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pendejo ñoño se termino la joda, a laburar

Originally posted by Turbinator View Post
    Como te gusta el dedo en la llaga....jajaja
    Verdaderamente me sentiria un inútil jugando a la play, y si bien no necesito trabajar, me gusta lo que hago Lean....
    Lo de la leva en el culo tal vez....
    Entonces dona tu sueldo entero..
    no es la llaga es la verdad, todos prefieren hacer otra cosa que laburar.

Comment

te falto subir las otras partes del video.

Comment

jjajajaja donde esta el halo?! dice jajajja

Comment

debería haberlo cortado antes si lo creía tan necesario
          igualmente lo ¨destacable¨ (?) es que en su tiempo ocioso el pibe no se la pasó en la calle,hay pibes que llegan a robar,y son hijos de ¨gente de trabajo¨, capaz roban y los viejos son gerentes

Comment

En Estados Unidos es una practica comun entre los padres que tienen hijos vagos

Last edited by Homero renolero; 29-08-2014, 23:43.

Comment

Es re armado. Igualmente me cague de risa.

Comment

jajajaja cuando quiso juntar los juegos y el viejo lo toreaba con la maquina se cago en las patas! jajaja

Comment

cuando empezó a darse casos de gripe A en misiones, allá por el 2009, los viejos a un "conocido" mio, le regalaron una compu bastante equipada medio gamer... hoy por hoy el loco es un ñoño, casi 26 años, no sale de la casa le vive a los padres para juegos y periféricos pelotudos para la pc y los juegos de el...
                  pero bue como dice mi vieja "los viejos de el tienen plata....NI LE TINGA que el hijo sea vago o haragán

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Cuanta envidia de muchos, a cuantos les gustaría con 30/35 estar al pedo jugando a la play todo el día y no pueden porque necesitan laburar para ganar plata...
                    Y no vengan carmelitas descalzas a todos les gustaría ganar plata sin trabajar y hacer lo que más les gusta todo el día, sea jugar play o meterse una leva en el culo.

envidiosos hahaha
                    Miralo al reves se-r, dejarias que tu hijo llegue a los 30/35 años sin laburar dedicando todo su tiempo a jugar a la play?

Comment

Entonces dona tu sueldo entero..
                      no es la llaga es la verdad, todos prefieren hacer otra cosa que laburar.
                      Que tiene que ver donar?
                      A mi me gusta mi laburo, sino me buscaria otro...
                      A lo que me refiero es que tendria los mismos ingresos quedandome en mi casa, ya que mi negocio trabaja por si mismo, pero a mi me gusta estar....

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                        naaa turbi,una cosa es una criatura,otra cosa es ese pelotudazo,debe tener la pija mas grande que nosotros dos seguro!!!
                        Seguramente, pero es triste el caso, y la culpa es de ambos, mas del padre por permitir que el pelotudazo se convierta en tremendo gamer-nerd sicótico

Comment

yo con un hijo así le diría; queres laburar o estudiar? primero eso, no busca laburo ponete una casa de computación o de juegos o algo asi que ya te gustan... y si no le gusta ninguna de los 2 le meto la xbox en el orto por pendejo boludo...

el dia de mañana no me gustaría ser un corta alas... que haga lo que le gusta.. por eso prefiero romperme el culo yo para q el dia de mañana si mi hijo le gustan los fierros se dedique solo a eso o al futbol a lo que le guste como le hubiera gustado a cualquiera de aca o todos...

Comment

Cuanta envidia de muchos, a cuantos les gustaría con 30/35 estar al pedo jugando a la play todo el día y no pueden porque necesitan laburar para ganar plata...
                            Y no vengan carmelitas descalzas a todos les gustaría ganar plata sin trabajar y hacer lo que más les gusta todo el día, sea jugar play o meterse una leva en el culo.

envidiosos hahaha
                            envidia o no, tremendo virgo... los jueguitos son para los chicos... flor de jeropa.

p/d: gano plata haciendo lo que me gusta. la lala

Comment

Sera este mismo pibe.....????

Comment

Working...
                              X