If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No me parece la manera... Para que le permitio comprarle juegos entonces? Si veia que con uno se enviciaba no le hubiese permitido comprar otro y asi...
y si... asi van a terminar todos los pendejos que los padres le dan la tablet o celular (total asi no joden... dicen) y ellos en su mundo...
el mio se va a criar con la pelota o cualquier deporte que le guste, un perro para jugar, revolcarse y ensuciarse todo lo que quiera, y de la Play solo va a saber jugar al PES para jugar conmigo
Cuanta envidia de muchos, a cuantos les gustaría con 30/35 estar al pedo jugando a la play todo el día y no pueden porque necesitan laburar para ganar plata...
Y no vengan carmelitas descalzas a todos les gustaría ganar plata sin trabajar y hacer lo que más les gusta todo el día, sea jugar play o meterse una leva en el culo.
Cuanta envidia de muchos, a cuantos les gustaría con 30/35 estar al pedo jugando a la play todo el día y no pueden porque necesitan laburar para ganar plata...
Y no vengan carmelitas descalzas a todos les gustaría ganar plata sin trabajar y hacer lo que más les gusta todo el día, sea jugar play o meterse una leva en el culo.
envidiosos hahaha
Como te gusta el dedo en la llaga....jajaja
Verdaderamente me sentiria un inútil jugando a la play, y si bien no necesito trabajar, me gusta lo que hago Lean....
Lo de la leva en el culo tal vez....
Comment