Announcement

Collapse
No announcement yet.

canciones cantadas como si fuesen de otros cantantes, TREMENDO!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: canciones cantadas como si fuesen de otros cantantes, TREMENDO!!

los metaleros no somos cerrados, sino que escuchamos lo mejor y los demas son putitos y deben perecer :D
    Last edited by stratog1; 28-06-2014, 18:31.

Comment

Uds no entienden nada.
      Aprendan de poesia.

Comment

He dicho. Jajaja

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Uds no entienden nada.
          Aprendan de poesia.

Esto es poesia

0.37 tiene un volkswagen bora

ya entiendo wish tu eres punk por envidia ia lo dijieron las chicas Azucarrrr! ai ah visto ud vithe voo
          Last edited by saul25; 29-06-2014, 02:40.

Comment

Aguante Karina putis!

Comment

SE VA AL CARAJO EL FLACO.

Yo escucho de todo 80s, frank sinatra, cumbia, reggaeton, rock nacional me encantan los redondos sobre todo el resto tengo toda la discografia en el auto me gusta el chamame tambien (soy de Misiones) no se, me re van todas las musicas hasta me gustaba korn en su epoca y vi lo q puso el muchacho este diciendo q no se como hacian para escuchar todo el dia iron maiden o otras bandas yo habre escuchado muy pocas veces en mi vida pero me puse a escuchar deep purple q pusieron ahi pantera e iron maiden y se van al carajo.. suenan tremendo, me encanto!! gracias xq hay muchas bandas que uno desconoce.. YA me pongo a descargar algun buen compilado de cada banda.

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
                Yo a la mañana yendo en el transito me re cabe poner un Pantera bien podrido.....y desp salto a unos tangos por ej....igual tooooodo el dia escuchando metal pesado no va....
                Rivero, sosa, goyeneche con la ultima curda me hace acordar al viejo.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Jaj esta piola, me hizo pensar en que no se como mierda hay gente que escucha todo el dia Pantera y Slayer o Iron Maiden.
                  de la misma forma q hay cordobeses q se la pasan con la mona jimenez, el fernet y talleres, jaja

m puedo quedar todo el dia escuchando la discografia de pantera y no m pudro, de hecho phil anselmo es para mi uno de los muy pocos (por no decir el unico) cantante q t puede cantar una cancion melodica bien serena y de golpe t salta con un trash metal pudriendo la voz como la puta madre

es imposible cansarse de escuchar iron maiden, tiene tanta variacion de ritmos y temas q no hay manera... pero t tiene q gustar... sino es TODO IGUAL para el q no le gusta...

para mi la cumbia es IGUAL!

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                    los metaleros no somos cerrados, sino que escuchamos lo mejor y los demas son putitos y deben perecer :D
                    FUCK YEAH! jajaja

Comment

Working...
                    X