Announcement
Collapse
No announcement yet.
canciones cantadas como si fuesen de otros cantantes, TREMENDO!!
Collapse
X
-
Re: canciones cantadas como si fuesen de otros cantantes, TREMENDO!!
Originally posted by Wsh View PostJaj esta piola, me hizo pensar en que no se como mierda hay gente que escucha todo el dia Pantera y Slayer o Iron Maiden.
Mirá, con este de Deep Purple la ponés y quedás bien encima.
Last edited by Ellobo; 19-06-2014, 15:43.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostJaj esta piola, me hizo pensar en que no se como mierda hay gente que escucha todo el dia Pantera y Slayer o Iron Maiden.
Comment
-
Hola, no dije que fuera malo, no se ataquen solos. Escucho muy variado, acepto todo, eeee se pensaron que los iba a venir a atacar salamines.
Pero me parece todo muy sucio y ruidoso medio denso de escuchar todo el tiempo. Es como hard techno para el que sea de esa rama, como muy congestionado.
Quisiera entenderlo sinceramente pero el metal me excede. Y eso que escucho cosas que son complicadas, como Broadcast and the Focus Group, pero en el metal no entiendo nada, tranquilamente puede ser ruido blanco y no voy a notar diferencia. De ahí que no comprendo como puede ser que se lo banquen tanto tiempo todo el día.
Lo que estoy escuchando ultimamente es BADBADNOTGOOD. Se los recomiendo posta.
http://badbadnotgood.bandcamp.com
Escucho cumbia también, por que no? Me parece medio cualquiera la clasica UH TAL GENERO NO ES MUSICA, dice quien?Last edited by Wsh; 19-06-2014, 23:11.
Comment
-
Igual también viene porque me parece medio cualquiera la cultura metalera de flashear ser del infierno y ser un gordo con chivita que se pinta los labios de negro y usa contactos rojos. Obvio que es algo personal que no tengo que justificar, igual que todos los gustos musicales. Por eso medio que no me kb la forma de cantar de muchas bandas metaleras.
Un ejemplo a favor es que me re gusta Black Sabbath, pero solo escuchar, si llego a ver a ozzy me parece un salame terribleLast edited by Wsh; 19-06-2014, 23:20.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostIgual también viene porque me parece medio cualquiera la cultura metalera de flashear ser del infierno y ser un gordo con chivita que se pinta los labios de negro y usa contactos rojos. Obvio que es algo personal que no tengo que justificar, igual que todos los gustos musicales. Por eso medio que no me kb la forma de cantar de muchas bandas metaleras.
Un ejemplo a favor es que me re gusta Black Sabbath, pero solo escuchar, si llego a ver a ozzy me parece un salame terrible
Y cada estilo musical tiene su ideologia, y la musica no es solo un conjunto de notas, sino sentimiento, y para algunos una forma de vida, y eso tambien implica un estereotipo y una forma de vestir.
Tambien te puede parecer cualquiera los cumbianchas con los pelos con crema de enjuague y zapas deportivas con 1000 camaras de aire, o los rolingas con su fleco, o los tecno, con anteojos a las 2 de la mañana, con una botellita de agua(cuando muchos ni consumen), y asi puedo seguir todo el dia.
Yo vivi los 90 siendo un metalero, y no era ni soy gordo y no me creia del infierno, fui a cual recital te imagines( o casi), estuve en ese ambiente hasta hace unos años, toqué con muchas bandas y te puedo asegurar que tu concepto es totalmente erróneo.
Pero vos sos libre de pensar lo que te plazca, solo que basar tu opinión en algún que otro metalero que conozcas, hace ver tu comentario muy burdo.
Slds
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostIgual también viene porque me parece medio cualquiera la cultura metalera de flashear ser del infierno y ser un gordo con chivita que se pinta los labios de negro y usa contactos rojos. Obvio que es algo personal que no tengo que justificar, igual que todos los gustos musicales. Por eso medio que no me kb la forma de cantar de muchas bandas metaleras.
Un ejemplo a favor es que me re gusta Black Sabbath, pero solo escuchar, si llego a ver a ozzy me parece un salame terrible
habia un programa de radio que se llamaba heavy rock and pop y el separador era; listo me compre las botas una moto una campera con una calabera que da miedo que me falta? y el ruso saltaba diciendo LOCO Y EL SENTIMIENTO? ahh eso donde lo compro XD
Last edited by saul25; 21-06-2014, 04:33.
Comment
-
Ajajaj me rei con lo del sentimiento, pero ahí en ese ejemplo salta a lo que voy. No me gusta nada del metal. Intenté como con todos los generos conocer distintas ramas para ver si era que no me gustaba un subgenero del metal, pero no.
Soy de los 90 así que lo agarre tarde (aunque a los 3 escuchaba sumo por elección propia igual, y en prescolar smashing pumpkins), no se que tiene que ver con el metal igual porque hay mil generos a lo largo de todas las décadas y no se si los 90 son particularmente conocidos por el metal, creo que el genero de la década fue el grunge, como una base de cambio, el metal ya estaba ahí o no? Capaz te refería a que hubo mucha actividad en el genero, no lo se. A lo que voy es que si hubiera vivido los 80 y 90 mas crecido tampoco hubiera sido metalero.
Comment
-
Lo de ozzy quería apuntar a lo que me entra por los ojos que quiere vender el chabon re "buena soy re oscuro miren que loco me como la cabeza de un murcielago", me parece todo humo. Pero musicalmente me gustan un par de cosas de BS, es lo único que aparto del metal de todo lo que me fueron pasando metaleros con los que hable en mi vida.
Así como uds no comprenden la cumbia yo no comprendo el metal. No me creo el temita de las calaveras y eso. Y personalmente no me gusta ni logro apreciar el canto con sonidos guturales. Pero bueno, es un tema mío que no logro procesar el genero.Last edited by Wsh; 21-06-2014, 05:21.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View Postte puedo asegurar que tu concepto es totalmente erróneo.
Pero vos sos libre de pensar lo que te plazca, solo que basar tu opinión en algún que otro metalero que conozcas, hace ver tu comentario muy burdo.
Slds
Los punks por lo menos me sostienen abajo el capitalismo y anarquia no se, algo básico.
Creo que por lo que me gusta BS es porque si bien el chabon es RE lo que no me gusta de metal, si escuchas las canciones por separado son mas letras sobre la marihuana que sobre el infierno.
Bue al final hice mil posts separados, es una pajja editar bien del tel.
Igual todo bien con los metaleros, estoy tratando de describir por que no puedo procesar bien su cultura y musica. Soy como celiaco a los metaleros pero no por elección de "un son todo puto eso awante la kunbia miwo y la marcha y lo chalchalero"
Comment
Comment