Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)

yo quiero corren en le tn le digo al profesor del vídeo, me financias?

Comment

Re: Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)

Originally posted by HKS View Post
      una manzana llena de monopostos mitad restaurados y la otra mitad para hacer, ademas un autodromo privado, para mis amigos y un quincho enorme para eventos con los dementes de turno...
      hablando de manzana llena de autos para restaurar, hace unas semanas entre al ex viejo bueno y Carpintero el presi de ahi, hoy zona insdustrial tiene un galpon lleno de autos terminados, otro lleno de autos para armar y un taller propio laburando. Autos que en mi vida vi, una locura!!

Comment

A mi me gustaria mucho recorrer Argentina sin tiempo limites...osea...agarrar la ruta e ir a donde quiera....pero bueno...hay que tener $$$$. Me cago de risa cuando hay gente que se hacen los Hippies o relajados no laburando o laburando de cualquier cosa y pocas horas y desp te enteras que los viejos los mantienen...jaja

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
          A mi me gustaria mucho recorrer Argentina sin tiempo limites...osea...agarrar la ruta e ir a donde quiera....pero bueno...hay que tener $$$$. Me cago de risa cuando hay gente que se hacen los Hippies o relajados no laburando o laburando de cualquier cosa y pocas horas y desp te enteras que los viejos los mantienen...jaja
          m hiciste acordar a un amigo se q la quiso dar de mochilero, la idea de el era ir hasta peru de mochilero (seguramente ir a machu pichu...)

de retiro se tomo un bondi a santiago del estero, de santiago del estero uno a salta o jujuy creo, despues un bondi q lo hizo cruzar la frontera a bolivia y ahi se tuvo q volver porque no tenia mas guita...

MOSTRO!!!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
            m hiciste acordar a un amigo se q la quiso dar de mochilero, la idea de el era ir hasta peru de mochilero (seguramente ir a machu pichu...)

de retiro se tomo un bondi a santiago del estero, de santiago del estero uno a salta o jujuy creo, despues un bondi q lo hizo cruzar la frontera a bolivia y ahi se tuvo q volver porque no tenia mas guita...

MOSTRO!!!
            Jajaja, pero que almga de mochilero!! jajaja llego lejos!! IGual yo me referia a los que no laburan y se la dan de "contras del sistema" pero viven viajando a europa y demas con la plata de los viejos....cada uno hace lo que quiere pero quie desp no se la den de reveldes del sistema

Comment

solo tendria un camaro 67 y un subaru impreza rs o un 22b coupe modelo viejo y mi renault 12 y listo...nada mas, con eso seria feliz, autos viejos y baratos pero q me harian feliz

Comment

Muy lindo pero es una en un millòn cuànta gente realmente conocen que laburen de lo que les gusta , si hasta muchos estudiaron para una cosa y terminan laburando de lo que se pueda .... dicen que si conseguis hacer lo que te gusta realmente no trabajas nunca màs.

Comment

Working...
                X