Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)
Collapse
X
-
Re: Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)
creo que lo mas importante son los afectos (famila, novia/o segun el caso, amigos)...
es mas, creo que por mas que la levantes en pala (a la plata) pero no tenes con quien compartir eso que ganas, sentis un vacio terrible, o eso es lo que me pasaría a mi...
que se yo, pregunta muy jodida de responder.
Comment
-
Re: Y si el dinero no importara, Que harias? Que te haria feliz? - Para Verlo =)
Vivir la vida muy felizmente.
Muy lindo muy emotivo pero esto no funciona de utopias si todos hicieramos lo que nos gusta no habria muchas cosas de las que difrutamos o usamos para vivir. Por ejemplo nadie limpiaria la mierda
Comment
-
Los llamados "cable a tierra" generalmente son gran parte de la vida emocional de las personas sociales.
Yo sin una buena juntada con mis amigos por semana, un truco, un asado, todo con la simple excusa de compartir y pasar un buen rato con la gente que se quiere, no podría vivir!
Comment
-
Originally posted by cabe.cjs View PostLos llamados "cable a tierra" generalmente son gran parte de la vida emocional de las personas sociales.
Yo sin una buena juntada con mis amigos por semana, un truco, un asado, todo con la simple excusa de compartir y pasar un buen rato con la gente que se quiere, no podría vivir!
Igual como dicen es muy utopico eh imposible ser un barrilete.....pero este post es la respuesta justa para uno que hicieron "donde te rajarias" la mayoria se queria ir porque "alla estaban bien" y me llamo la atencion esas respuestas en pibes de mi edad
Comment
-
Yo se lo que haria, lo se hace bastante por suerte: lo mismo que ahora, pero si venir a trabajar.
Llegue a una etapa donde estoy muy satisfecho con mi vida, mis amigos, mis afectos y mi paz mental. Espero que me dure jejeje la ultima vez estuvo todo bien hasta que me puse de novio y cagué la paz :P
Comment
-
una manzana llena de monopostos mitad restaurados y la otra mitad para hacer, ademas un autodromo privado, para mis amigos y un quincho enorme para eventos con los dementes de turno...
Comment
Comment