If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q sarpado la puta madre... che pero no hay forma de cambiar el sistema de los caja automatica para evitar estas burradas, por q no se puede sacar la llave si no esta en parking ni eso? pregunto porque siquiera en mi vida llegue a subirme a un caja automatica, si se q si no pisas el freno se mueve apenitas creo
Peor que no puedas sacar la llave no tiene nada que ver, porque si lo podes apagar sin estar en P
Todas las automáticas que conocí se mueven sin pisar el freno..
Sacando las manuales "automatizadas" como la basura de la I Motion y esas cosas, esas no se mueven, pero son cajas manuales con los cambios automatizados digamos... De las que yo conocí: si tiene convertidor de torque se mueven
jaja me sorprendio lo mismo que a varios de aca,como movio terriblemente a los dos,y que ninguno aya estado frenado,yo tengo la costumbre de dejarlo en cambio...que locura los que andan manejando por argentina.
hmmmmmmmmmmmmm podes ser un idiota y no saber manejar la automatica... pero... de ahi a pasar de D a R hay un trecho largo... el flaco destruyo todo por piantado
Comment