Announcement
Collapse
No announcement yet.
El insólito choque en Mataderos
Collapse
X
-
Re: El insólito choque en Mataderos
Ahora, por mas caja automatica trabada, acelerador trabado y todo, si ves que estas haciendo semejante desastre ¿no te da para pararte encima del freno, tirar del freno de mano y apagar el motor?
Igual no me llevo con los automáticos, me hacen sentir que me sobra el pie izquierdo.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostCaja automatica y boludo que no sabe usarla. Fijate que primero estaciona frena y anda a saber que flasheo despues.
Lo que me llamo tambien la atencion es la potencia de ese toyota
Salu2Last edited by Homero renolero; 10-08-2013, 14:15.
Comment
-
por ahi era un viejo medio tololo, paso en flores hace unos años no se acuerdan? caja automatica + viejo gaga es combinacion letal, por como sale pintaria que es caja automatica.. es mas, cuando sale para atras pinta que quiso poner en P, pero puso R jajajaj menos mal que no agarro a ninguna persona, lo hacia mierda.......
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostPor mas que no sabes usarla, no haces ese desastre.. al primer golpe que se lleva los autos, paras y giras la llave todo cagado y listo.. ese estaba escabiado.. o es demasiado pelotudo
Comment
-
-
Originally posted by xantia 2.0 View PostLo que no se puede hacer es sacar la llave si no esta en P, pero si lo podes apagar
No se puede sacar la llave pero tienen un botoncito abajo de una tapita en la selectora para destrabar y sacar la llave y sacar el cambio
Comment
-
q sarpado la puta madre... che pero no hay forma de cambiar el sistema de los caja automatica para evitar estas burradas, por q no se puede sacar la llave si no esta en parking ni eso? pregunto porque siquiera en mi vida llegue a subirme a un caja automatica, si se q si no pisas el freno se mueve apenitas creo
Comment
Comment