Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negro de mierdaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

Este hijo de piuta merece que lo re caguen a piñas o hacerle lo mismo que al pobre animal.
    Encima que se mando flor de cagada pone una excusa que no se la cree ni el.
    Me imagino que le hicieron el anti dopin por que no se en que cabeza entra querer tirar un perro a mas de 2 mts de altura para sacarlo de la cancha.

Comment

Re: Negro de mierdaaaaaa

Originally posted by yayo_cba View Post
      Recien lei que lo echaron del club, pidieron a la liga que no lo tome ningun club y ademas lo echaron de la cooperativa donde laburaba. Ademas decia que en la casa tuvo que explicarle al hijo de 3 años porque hizo lo que hizo, yo creo q eso es el peor castigo, a ver si de ahora en adelante empieza a ser mas persona el hijo de puta
      Con eso ya tiene para rato este hijo de puta

Comment

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

Solo quería jugar,no podes ser tan hijo de puta!

Comment

Que chabon mas forro y pelotudo es la primera vez que veo que se unen dos hinchadas rivales para algo productivo

Comment

Que hijo de mil puta, no le deseo el mal a nadie, pero asi lo tendrian q a ver hechado de ese club por tan mala actitud contra un animal que estaba indefenso.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
              Te banco. En el campo les chupa todo un huevo. Eh oido historias de que los perros no cuidaban las gallinas y mataron y despellejaron a 10 perros y compraron 10 nuevos....
              che pero eso no era el campo, no todo afuera de capital es campo!
              Last edited by marshall_sn; 12-06-2013, 07:25.

Comment

Si messi hace lo mismo lo desafectarian igual?

Enviado desde mi ACTM816HCX usando Tapatalk 2

Comment

hay q colgarlo de las bolas al mismo alambrado y dejarlo ahi 24/48hs

Comment

Falta que entre nuevamente Juanete a decir que los perros son una verga y que estaba en posicion de ataque, por eso el negro se defendio de lo que podria haber sido una mordida!!

Comment

Que cabezita negra por dios.

Comment

Al negro pelotudo le tendrian que haber hecho lo mismo que el le hizo al perro

Comment

DEcir que hizo una animalada seria un insilto a los animales. Ojala se muera su vida futbolistica y tenga que salir a vender plumeros a la calle.

Comment

Negro hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que odio me dio!!! Asco de que sea humano , el pobre perrito se tiro para jugar y el negro asqueroso hijo de hermanos le agarro del cuello y LO TIRO POR ARRIBA DEL ALAMBRADO!! Juro que lo mato a trompadas!!!!!!!!!!
                            Amo los perros , son mi debilidad y ver esto me dia ira!!!

off : el otro dia estaba en la parada del bondi de la plaza de Moron que siempre esta lleno de perros boludiando , pasa un perro por la parada y un gil le pego una patada en la cabeza que no se la dio de lleno porque lo mataba , me pare le grite que haces enfermo, se me vino al humo y lo puse en el medio de la boca!!!! Se cayo de culo se fue caminando putiando y chocolatiando la boca o nariz nose gritando los perros estan mordiendo , estan infectando todo el barrio!! Encima venia de Kickboxing y estaba cebadisimo , me subio la ira y lo puse con tanto gusto! Despues me dio verguenza porque estaba lleno de gente y se me quedo mirando como un loco ajajja pero me fui feliz a mi casa!!

El negro del video no tiene que vivir mas!

Comment

Y asi nos ven en el mundo..

Comment

Como siempre digo y me recontra re chupan un huevo los derechos humanos y toda la gilada. Prefiero comprarle un pedazo de carne a un perro que esta muerto de hambre en la calle a darle algo a un pichon de malandra humano! Me da mucho mas lastima el perro!

Comment

Working...
                                X