Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negro de mierdaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Negro de mierdaaaaaa

que el tipo ese no juegue nunca con el pelado silva porque cada 2 por 3 lo va a querer agarrar del cuello para hacerlo cruzar el alambrado

Comment

que negro inmundo!!! che a los animales los maltratan en todo el país no solo en las provincias, digo por el comentario de Martin RRRR...
      Last edited by sportway210; 11-06-2013, 23:28.

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
        es lo mismo q puse en un grupo de face donde subieron el video!!!

agregando tb q si llego a estar ahi me cruzo el alambrado y lo reviento a trompadas!! epro hasta no ver todos los dientes en el piso no paro negro hijo de tresmil putas pito corto, gorreado, violado x el padrastro y la re.............................
        m tas jodiendo??? en facebook esto no lo vi, ja

es para ahorcarlo... m habian dicho q lo echaron al carajo del club

el chabon es de bella vista, tucuman, conozco ese lugar, no hay semaforos, jaja, es muy gracioso

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          HIjo de puta, por dios, cero corazon tiene el chabon..., aparte el perro se quedo re tranqui queria jugar, que negro provinciano pelotudo como se nota que no le llega agua al tanque.
          Te banco. En el campo les chupa todo un huevo. Eh oido historias de que los perros no cuidaban las gallinas y mataron y despellejaron a 10 perros y compraron 10 nuevos....

Comment

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

Originally posted by arielcastillo74 View Post
            La bronca que me acabo de agarrar cuando vi el video no tiene nombre por dios, el pobre perro estaba echado moviendo la cola, te juro q me dieron ganas de cagar a piñas a alguien....
            comparto la misma sensacion que vos Ariel, ya lo vi 3 o 4 veces, y cada vez que lo veo me genera lo mismo...

Comment

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              La bronca que me acabo de agarrar cuando vi el video no tiene nombre por dios, el pobre perro estaba echado moviendo la cola, te juro q me dieron ganas de cagar a piñas a alguien....

sin dudas... ese hijo de re mil puta habria que romperle bien toda la trompa!

Comment

Apellido y nombre: Jimenez Jose Antonio
                Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1984
                Dirección: Mercedes 0
                Localidad: Lules
                cuil :20-31179868-6
                dni: 31.179.868

Hay que hacerle la vida imposible. Por hijo de puta. Habria que encontrar el telefono de la casa y el celular.

Comment

Originally posted by JMS View Post
                  Esta bien, por sorete, habria que agarrarlo a el del cogote asi... que le tiene envidia al perro porque juega mejor que el, pedazo de forro... que lindo cuando le caia el botellazo, lastima que no le pego...

Pobre, encima el perro mas pinta de bueno... re sumiso, queria joder nomas.
                  el mejor comentario!!! jajajajajajaj

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                    Te banco. En el campo les chupa todo un huevo. Eh oido historias de que los perros no cuidaban las gallinas y mataron y despellejaron a 10 perros y compraron 10 nuevos....
                    No es tan así, hay de todo como en todos lados, yo amo a los perros y no vivo en una super urbe modernísima...

Comment

Yo lo mataria sin dudarlo. Que conchudo hijo de re mil putas, lo prenderia fuego!!

Comment

No lo vi ni lo pienso ver, con leer ya me sobra para saber de este sorete! Ojalá que no consiga club por re puto!!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          por suerte para el perro si, parece que un chino de la zona lo adopto, un tipo que tiene restoran.
                          Cagamo sale menu del dia empanadas de carne

On: lastima que no le llego a pegar el botellazo

Comment

"Pido disculpas", disculpas que no sirven de nada sorete, porque eso se demostró que sos un SORETE, pobre perrito, que culpa tenía, es tan hijo de puta que ni siquiera pudo disimularlo, porque si sos un poquito vivo no reaccionas así en ese ámbito, SORETE, te quedaste sin laburo y es poco...

Comment

Recien lei que lo echaron del club, pidieron a la liga que no lo tome ningun club y ademas lo echaron de la cooperativa donde laburaba. Ademas decia que en la casa tuvo que explicarle al hijo de 3 años porque hizo lo que hizo, yo creo q eso es el peor castigo, a ver si de ahora en adelante empieza a ser mas persona el hijo de puta

Comment

Y yo hoy pensando como puede haber gente que deje los perros en la calle! (encontramos un caniche toy en el garage de un amigo) estaba que no podia mas pobre rope... Y este HDP hace eso, hay que colgarlo de las pelotas

Comment

Working...
                                X