Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negro de mierdaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Negro de mierdaaaaaa

Originally posted by naguson View Post
    Lo dejaron libre(su propio club). Y lo suspendieron hasta el final del torneo. Esta hasta las bolas.
    Posta? Al fin algo coherente en este futbol-pais...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by naguson View Post
      Lo dejaron libre(su propio club). Y lo suspendieron hasta el final del torneo. Esta hasta las bolas.
      Esta bien, por sorete, habria que agarrarlo a el del cogote asi... que le tiene envidia al perro porque juega mejor que el, pedazo de forro... que lindo cuando le caia el botellazo, lastima que no le pego...

Pobre, encima el perro mas pinta de bueno... re sumiso, queria joder nomas.

Comment

Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

José Jiménez sufrió un ataque de nervios por la repercusión que tuvo su brutal acción contra un animal. "Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer", expresó el delantero que, tras el episodio, fue dejado libre por el club Bella Vista

El futbolista que hoy se convirtió en noticia de los principales medios de comunicación, por una acción que nada tiene que ver con lo deportivo, sufrió una descompensacióndebido al estrés que le generó la repercusión del hecho.
        La figura de José Jiménez arrojando un perro por el aire para sacarlo de un campo de juego llegó a Inglaterra (estuvo de portada en la edición digital de The Sun) y generó un caos en la vida del agresor.
        "Hoy estuve internado, me agarró un ataque de nervios, me subió la presión por todo lo que está pasando. Me echaron del club y tengo que ir a ver por la finalización del contrato", contó el futbolista que se desempeñaba en Bella Vista. "Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer", apuntó.
        En diálogo con Radio 10, el delantero repasó el episodio de manera detallada: "Estábamos ganando 1-0, pasamos a perder 2-1 y el referí nos insultaba a nosotros. La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo".
        "Recién hoy salí a tomar aire porque me están volviendo loco los canales. Esto está en todos lados, sé que llegó hasta Buenos Aires y quisiera... no sé como pedir disculpas, que la gente allá me sepa disculpar. Nunca más, antes de revolear un perro me corto un dedo. Pido disculpas de corazón", pidió Jiménez.

Si alguno lo quiere putear este es el facebook del club, y estoy buscando a ver si tiene facebook el hijo de un vagon de putas.

https://www.facebook.com/ClubSportivoBellaVistatucuman

Comment

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

http://foro.enfierrados.com/showthre...de-mierdaaaaaa

Comment

Re: Un hijo de puta revolea un perro contra el alambrado en un partido de futbol

Que sorete por Dios

Comment

jajajaajajaja esta barbaro cuando dice que lo quiso pasar para el otro lado y no tuvo fuerzas, se refiere al otro lado del cerco o al otro mundo?

Comment

"lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo".

Sos un hijo de puta, encima que le causas daño decis que no tuviste la suficiente fuerza para hacerlo pasar para el otro lado? que cara dura, suerte que lo echaron a la mierda por forro

Comment

y lo agarro del cogote?? jajaja.. a mentir a otro lado la concha de tu hermana!!

Comment

yo lo escuche a ese sorete por la radio, dijo " eh, lo quise tirar para el otro lado, donde esta la gente"....imaginate que estas mirando el partido y te llueve un perro de golpe...mamadera./

Comment

aca les dejo la resolución del club respecto al caso.

CLUB SPORTIVO BELLA VISTA
                      PERS.JURIDICA 48/51
                      BELLA VISTA,JUNIO 10 DEL 2013

SEÑOR
                      JOSE ANTONIO JIMENEZ
                      D.N.I. Nº 31.179.868
                      PRESENTE
                      La Comisión Directiva del Club Sportivo Bella Vista, ante los hechos de publico conocimiento ocurrido durante el transcurso del partido entre el Club Atlético San Juan y nuestra Institución el día 09/06/2013 en cancha del primero y que fueron difundidos por la prensa escrita y televisiva de la Pcia, al arrojar violentamente un perro que había ingresado al campo de juego mientras se desarrollaba el partido, nuestras Institución en resguardo de su imagen humana y deportiva dañada profundamente en el ambiente por esta incomprensible actitud, ha decidido desafectar en forma definitiva de su plantel, al jugador JIMENEZ JOSE ANTONIO, DNI 31.179.868, lo cual consta en Libro de Actas de la Comisión.
                      Por tal motivo y por la presente, se le otorga al mencionado jugador en el día de la fecha, LA LIBERTAD DE ACCIÓN, sin recibir a cambio ninguna compensación económica, hacia nuestro Club

Comment

Aca esta el facebook del club del negro hijo de puta este donde lo estan reputeando todos

https://www.facebook.com/ClubSportivoBellaVistatucuman

Comment

JOSE ANTONIO JIMENEZ....LTA POR GIL!!!!!!

Comment

hay que agarrarlo de las pelotas a ese negro hijo de mil putas!!!!

Comment

La bronca que me acabo de agarrar cuando vi el video no tiene nombre por dios, el pobre perro estaba echado moviendo la cola, te juro q me dieron ganas de cagar a piñas a alguien....

Comment

Originally posted by 3ln3gro87 View Post
                                que habra pasado con el pobre perro ojala alguien lo halla adoptado
                                por suerte para el perro si, parece que un chino de la zona lo adopto, un tipo que tiene restoran.

Comment

Working...
                                X